Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Para nosotros, dejarnos crecer la barba es como una afirmación de nuestra masculinidad, pues dejamos salir a ese alfa que llevamos dentro.



Todos los hombres alguna vez hemos deseado tener esa socrosa y gran barba de leñador, pero con estilo.  
Es por eso que aquí te diremos cómo puedes lucir una barba de leñador voluminosa y amplia, pero limpia y llena de estilo.
Como todo caballero alfa de todas las épocas, esto lleva dedicación y paciencia, así que tendrás que desarrollarla por lo menos a lo largo de 6 semanas, que es el tiempo en el que comenzarás a ver resultados.






Para evitar que la picazón del crecimiento te haga recurrir a las navajas, lo primero que debes hacer es ponerte una crema hidratante por las mañanas para evitar ese picor intenso, luego recordar a qué modelo quieres imitar, ya sea un actor o algún tipo que viste en la calle o hasta en una revista. Marcarse una meta siempre es bueno.

Obviamente, delimita tus posibilidades y hazte a la realidad de qué tan buena es tu genética para crear una barba espesa. Si no eres de los afortunados hombres lobo, será bueno que busques productos en las tiendas naturistas que te hagan elevar tus niveles de testosterona; algunos recomiendan la ashwagandha, que si bien es una hierba para tratar los ansiedad, también ayuda al aumento de la testosterona.







Una vez claro que todo se trata de paciencia y determinación, es momento de dejarla crecer.

¡Mira esto!
1. Rasura tu barba completamente¿A qué nos referimos con esto? Para tener una barba pareja y fuerte con la misma longitud deberás empezarla toda por completo. Si tienes un candado o algunos vellos crecidos en el área de la barba, provocará que conforme pasan los días y las semanas te veas desalineado, por lo que terminarás cortándola por completo a la cuarta semana y tirarás todo por la borda. Lo mejor es comenzar de cero.2. Evita el picor
Durante las primeras 4 semanas sufrirás de intensa picazón y vellos enterrados. Las hidrocortisonas son los aliados para estos casos. De ahora en adelante usarás cremas hidratantes en tu rostro para evitar escamas y caspa en la barba. Pero este fármaco además de ayudarte a eliminar el picor, te ayudará a estimular el crecimiento del vello, pues los esteroides que tiene la pomada son aliados del crecimiento.
3. Hazte masajes facialesQue cuides tu rostro no te hace menos masculino. Así que de ahora en adelante reactivarás tu flujo sanguíneo por el rostro con las yemas de tus dedos. Cuando te apliques la crema hidratante hazlo en movimientos circulares con especial atención en el área de la barba.4. Toma suplementosToma cápsulas de biotina. Esta vitamina es la que las mujeres normalmente compran para que les crezca más rápido su cabellera. Esta vitamina te ayudará en tu barba y cabello. Es muy recomendada por los especialistas para favorecer el crecimiento del pelo y contrarestar su caída, por lo que puede ser excelente para hacer crecer la barba más rápido.
5. Duerme másPor lo menos durante las primeras 6 semanas procura descansar más de lo habitual, duerme entre 7 y 8 horas diarias y notarás la diferencia. El estrés provoca que el cabello no crezca y que incluso se caiga y nunca más salga. Lo mismo pasa con la barba, así que por lo menos durante este tiempo descansa un poco más.

Todos estos consejos te darán la pauta para que tengas una voluminosa y gran barba en menos de 3 meses. Recuerda que la paciencia es lo más importante en el proceso del crecimiento de una barba estilo leñador.