epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar

Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar


lugares

Cada día es más fácil viajar por el mundo. Gracias a la tecnología se hace más fácil y más barato poder conocer todos los lugares que imaginas o al menos tener la esperanza de conocerlos algún día. Sin embargo, existen algunos lugares en los que pese a que tengas mucha esperanza de conocerlos, su entrada está totalmente prohibida, así ue jamás podremos tener acceso.

cocacola

1. Área 51, propiedad secreta del Gobierno de EEUU donde no puedes sacar fotos


prohibido

Cerca de Las Vegas, Estados Unidos, se encuentra esta zona que ha dado mucho que hablar al ser un lugar al que nadie puede acceder. Se dice que las instalaciones contienen secretos del Gobierno, y hace algunos años la CIA declaró el reconocimiento de este sitio como un centro de programas de vigilancia aérea. Ya que el objetivo de esta base sigue siendo poco definido, ha llegado a convertirse en un lugar de interés e incluso una base para teorías de conspiración y relacionada con el fenómeno de los Ovnis.

secretos


2. North Sentinel Island, en el Océano Índico, cuyos habitantes no dejan que nadie entre



Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar

Se trata de un sistema de transporte subterráneo cuya existencia no ha sido confirmada, pero tampoco negada. Se dice que fue construida para Stalin y sus oficiales de alto rango en caso de que necesitaran escapar o acceder fácilmente a algún lugar sin ser vistos, en caso de alguna guerra o emergencia. A mediados de los años 90′, unos exploradores dijeron haber encontrado la entrada al subterráneo, pero nunca fue confirmado. A pesar de esto, sí ha sido nombrada en algunos documentos por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.


lugares

3. Centros de Datos de Google, donde sólo algunos empleados han entrado



cocacola

Resulta que mientras todos hacemos uso de la plataforma y creemos que las páginas que visitamos y acciones que realizamos desaparecen en la red virtual, Google tiene múltiples centros que guardan los billones de páginas que la compañía indexa cada día. Si bien es un lugar al que no tenemos acceso y los empleados deben proteger, algunas fotos han sido compartidas al público.


prohibido
4. Pine Gap, una estación de monitoreo que ha sido asociada a la CIA


secretos

Se conoce como Pine Gap a esta estación de monitoreo de satélites ubicada en la zona central de Australia. Es dirigida por el país en conjunto con Estados Unidos y en varias ocasiones se la ha asociado con la CIA.



Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar


5. Isla Heard e Isla McDonald, regiones volcánicas en las que no habita ni un sólo animal



lugares

Son parte del Océano Índico y son las únicas masas de tierra subantártica que poseen volcanes activos, conocidas por su extraño ecosistema que no tiene animales y plantas exóticas, así como tampoco rastros del ser humano.



cocacola


6. Archivos Secretos del Vaticano, que almacena documentos papales desde el siglo VIII


prohibido
Entre los archivos privados se encuentran los documentos personales de los papas desde el siglo VIII. Este lugar sólo ha sido visitado por investigadores durante el siglo XIX, autorizados por el papa León XIII. Además, entre los documentos está la bula papal que excomulgó a Lutero.


secretos


7. Club 33, fundado por Walt Disney



Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar

Este es un club secreto fundado por Walt Disney, y se dice que la lista de espera para la membresía del club podría tomar años en dar respuestas. Cuando fue fundada, los miembros del club eran dignatarios, inversionistas y otros personajes VIP, y debían pagar 11 mil dólares al año.



lugares


8. Bóveda Global de Semillas de Svalbard, que guarda todas las semillas que necesitaremos en caso de una catástrofe



cocacola

El Gobierno de Noruega gastó aproximadamente 9 millones de dólares en su construcción. Es la bóveda de almacenamiento de semillas más grande en todo el mundo, que contiene semillas para miles de tipos de alimentos y especies de plantas. Esta reserva de semillas serviría en caso de alguna catástrofe mundial que perjudicara las plantaciones y cultivos actuales.


prohibido


9. Estación de la Real Fuerza Aérea, Menwith Hill, el centro de monitoreo más grande del mundo



secretos

Ubicada en Yorkshire del Norte en Reino Unido, provee servicios de inteligencia y comunicaciones para Inglaterra y Estados Unidos. Se piensa que es el centro de monitoreo electrónico más grande en el mundo y se puede reconocer por sus construcciones parecidas a pelotas de golf. Se utiliza, entre otras cosas, para la detección de misiles.



Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar



10. La Bóveda de la Fórmula Secreta que guarda la enigmática receta de la Coca-Cola



lugares

La fórmula secreta de Coca-Cola fue creada en 1886 por John S. Pemberton y ha estado guardada bajo llave desde entonces. Es, de hecho, uno de los secretos mejor guardados del planeta. Durante el año 2011 la fórmula fue trasladada a esta válvula al Mundo de Coca-Cola en Atlanta, Estados Unidos, y si bien el público tiene acceso a ella desde afuera, nadie jamás sabrá lo que hay adentro.


cocacola









prohibido





secretos





















Comentarios Destacados

Pepegarnacha1 +62
dicen que aca tampoco te dejan entrar

apocalipsisegrr
HAAAAAAAA JAJAJAJAJA.
chelo_Thewailer +3
@garcarovfischer es verdad, esta pobre luchadora social que labura dia a dia para que sus seguidores tengan casa y comida a cambio de nada, un chamuyo que llevaba gente a marchas politicas, tampoco olvidemos a los gorilas de los comerciantes jujeños que la acusaban de apretarlos, que dejen de hablar si gastan lo que les falta en falopa
Pepegarnacha1
@Macrrio-______ perdon????
iss6 +29
Lo de la formula secreta y la boveda peliculera esa es obviamente puro marketing, cualquier cientifico en alimentos puede facjlmente identificar todos los componentes de cualquier cosa
mati2194 +3
si los componentes, pero no como "mezclarlos" ni las proporciones...
iss6 +3
@mati2194 Según coca cola, tienen un ingrediente secreto desde un invención llamado "Merchandise 100X"

cualquiera puede intuir que el nombre es una ironia, suena mucho a "merchandising 100%" jaja
Usuario101Mza +1
@Gongruijin1 La fórmula secreta de Manaos está guardada en una bóveda del Banco Nación...

30 comentarios - Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar

orangeclock +1
Interesante, algunos no los conocía, buen post.
AngelDvila
gracias por pasar amigo
MartinWans +3
Intenta entrar a la 11 14
octapollo +1
Podés entrar, pero no salís jamás ni estando muerto.
B590 +12
Falto petare
lugares
pantalla +1
las mansiones que nos dejo los adecos, esa gente si sabe lo que es una clase social
LatisARG +2
cocacola

Sobre este lugar hay una peli, vino creo que una nueva era glaciar y todos los sobrevivientes se refugiaron ahi, s emuestra como solo viven a base de cultivos de las semillas (algunas genéticamente modificadas) y como un grupo de rebeldes que sobrevivió entra a los tiros a tomar el lugar.. Una locura esa película, es MUY BUENA pero LPM no recuerdo el título, la baje como "una peli mas para ver"..
LatisARG +1
@maskedcianci perdón, le pifié al positivo T_T

Si, era esa, sos un genio, lástima la critica, a mi me gustó bastante

"Forced underground by the next ice age, a struggling outpost of survivors must fight to preserve humanity against a threat even more savage than nature."

http://www.imdb.com/title/tt1160996/?ref_=fn_al_tt_1
megak_0
@maskedcianci donde se puede ver,nunca la consigo bien
LatisARG
@megak_0 Yo baje le pelicula por torrents.
MaxiColque
Que Francisco se meta los libros en el culo! Por qué no los escanea y comparte?
bairanax00 +18
2. North Sentinel Island, en el Océano Índico, cuyos habitantes no dejan que nadie entre

Se trata de un sistema de transporte subterráneo cuya existencia no ha sido confirmada, pero tampoco negada. Se dice que fue construida para Stalin y sus oficiales de alto rango en caso de que necesitaran escapar o acceder fácilmente a algún lugar sin ser vistos, en caso de alguna guerra o emergencia. A mediados de los años 90′, unos exploradores dijeron haber encontrado la entrada al subterráneo, pero nunca fue confirmado. A pesar de esto, sí ha sido nombrada en algunos documentos por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

???????

No tiene sentido el titulo con la explicacion
muki_33 -3
jajajaj fuiste el único q leyó las descripciones
Rkool10 +4
Según tengo entendido, la isla no es visitable por su población de indígenas agresivos se dice que atacan y según comen a cualquiera que quiera llegar
Yoslky +2
@Rkool10 hay un vídeo que muestra su amabilidad con los forasteros
edfa +3
No entiendo lo de Coca Cola. Hay miles de fabricas en el mundo y dice que la receta la tienen guardada. Entonces como carajo las hacen en las fábricas. Todas deben tener la receta
MexiCardia +3
Es marketing para atraer a los boludos, como dijieron arriba, cualquiera con herramientas y conocimientos de química puede saber la receta con una gota de Coca Cola.
SantiBernon
Eso mismo iba a comentar. Como si las coca colas que te tomas en Buenos Aires pasaran por Atlanta
match
no mandan la receta, mandan un jarabe concentrado a todas las fabricas.
Start11 +1
es un cahmullo lo de coca cola... si cualquier cosa que hacen ya le ponen sabor a cola
floper10 +3
La base espacial china que esta en Neuquén, anda a ver si te dejan entrar
octapollo +1
En realidad es una base militar de alta tecnología que están construyendo para desviar misiles nucleares. ¿Dónde están mis 10 mil dólares?
NNikito
prohibido

Pensar que esa formula es mas valiosa que cualquier cosa
engluder +1
No entiendo la formula no se puede sacar analizando el contenido del liquido?
KTULU_SMS +2
@engluder es marketing papu...además el sabor de la coca cola varía de país en país ya que no usan los mismos ingredientes.
Marstion +1
las arañas,las cucaracha,los pilpintos,las hormigas ello si tienen acceso a todos
lTheUnforgivenl +2
secretos

NO entiendo, agarras la cocacola y la analizas en cualquier laboratorio, x q tanto secreto?
_JJelista_ +2
El proceso amigo, el proceso.
SantiBernon
@_JJelista_ Y como las fabrican entonces? Hasta en el pais mas pedorro del mundo hay fabricas de Coca Cola, de algun lado tienen que saber como hacerla. Pelotudo de mierda
_JJelista_
@SantiBernon y supongo que para exponer tu punto, tenías que insultarme.
wesser
posiblemente nadie en este mundo tengo los huevos tan puestos como para decir que es la porquería que hace a coca cola tan adictiva...imagínense lo malo que puede ser y las perdidas que les causaría...hacen dudar...yo que ellos invento algo agradable al oído del consumidor antes de que la gente empiece a sospechar jaja
wesser +1
@culoaguero13 te felicito hermano!!!
0huevo0 +1
@culoaguero13 La estupidez humana, tomar un quimico de dudoso sabor y color que sabes que te hace mierda y no te saca la sed y encima para hacer 1 litro de coca se gastan como 10 de agua potable.
culoaguero13
@0huevo0
es basura pura
habia visto una foto donde tienen varias bebidas, jugos etc, y estaba coca cola, al lado de cada una ponian una bolsa de azucar representando la cantidad que cada bebida tiene, adivina cual fue la que mas tenia...........
Nicoh36
la antartida falta
apachai4 +1
Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar

Me es imposible ver esto y que no se venga a mi mente la formula de la cangreburger.

lugares
apachai4 +4
cocacola
tuka_45 -1
Si tenes tantas ganas de meterte en lugares , métete en el fuerte apache gritando " todos los de fuerte son gatos y cagones" y si salís me avisas como fue o como te dejaron el ocote
rodipa +3
2. North Sentinel Island, en el Océano Índico, cuyos habitantes no dejan que nadie entre
prohibido

sacaron la foto desde lejos , y en la orilla de la playa ya los esperaban con palos
NikolaiK
no conocia el de la isla!
dusk_sword +1
PURO HUMO ESTA FOTO!

La formula la saben muchas personas teniendo en cuenta que se tiene que elaborar a diario.

Solo hicieron eso para que coca-cola tenga mas prestigio.

secretos
SantiBernon
deben guardar la plata ahi o alguna pelotudez de esa, a demas tremenda cosa para un papel que dgan los ingredientes, ni al rico mas pelotudo se le ocurre eso
carlang11
la coca cola no se debería vender hasta que por lo menos alguién analize la puta fórmula y los efectos en el organismo a largo plazo
0huevo0 +1
Creo que cualquier persona con un poco de cerebro ya sabe sus efectos a largo plazo sin ser un 100tifiko...
pantalla
mucho perico?

en la 2 la infomracion no correnponde con la imagen
dendromera +3
Mientras tanto adentro del club 33 Lugares en el mundo en que esta prohibido entrar
lugares
Panchorriatelas
El Vaticano y los lugares que vigila la CIA son hechos con el aporte de todos los contribuyentes de este mundo y no se pueden ni asomar o saber que diablos pasa alli
SantiBernon
Me sorprendio lo del vaticano, pero bien. Quien habrá hecho el sistema electrico de ese lugar? No creo que el papa haga eso. Y a demás, quien mierda va a dejar fotografiar un lugar asi?