La voz femenina lima el cerebro masculino!

La Voz Femenina AGOTA el cerebro del Hombre

Científicamente comprobado, es un tema de frecuencia y tono de voz por el que la mujer llega a agotar al cerebro del hombre con su voz.

La voz femenina lima el cerebro masculino!


Un reciente estudio afirma que el hombre es incapaz de escuchar por mucho tiempo a una mujer ya que queda agotado por razones fisiológicas. Ante esto, el hombre "desconectaba" y no la escucha más.

En una pareja, generalmente, ella se queja de que él no la escucha y él de que ella habla demasiado. Cuando se está frente a un conflicto la mujer tiende a hablar al respecto y el hombre prefiere esperar a que las cosas se calmen. En definitiva, los varones eligen el silencio y las féminas, las palabras.

Un estudio británico reveló hace pocos días que los tonos femeninos abarcan toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz del hombre requiere del sector subtalámico.

El informe se realizó a través de una tecnología especial para poder captar los movimientos de la misma manera que pueden visualizarse en una resonancia magnética.

“Las mujeres tienen una voz con sonidos más complejos”, aseguró uno de los investigadores a cargo, Michael Hunter, profesor de la Universidad inglesa de Sheffield.

Este hallazgo pretende demostrar por qué el hombre no puede sostener la atención en el dialogo con la mujer durante mucho tiempo.

Es más, “un esfuerzo en atender durante mucho tiempo la conversación femenina podría afectar la zona cerebral masculina”, indica el profesional.

voz

COMUNICACIÓN MASCULINA Y FEMENINA


La resonancia fue efectuada en doce voluntarios varones y se comprobó que la voz masculina y la femenina activan diferentes áreas del cerebro. “El sonido que percibimos, dependiendo del género es recibido y procesado de manera distinta”, confirma Saavedra.

El autor del estudio explica que la mujer emite un rango de frecuencias de sonido más complejo que las del hombre debido a diferencias en el tamaño y forma de sus cuerdas vocales y su laringe.

El tono suave y melódico de la mujer provoca la dispersión masculina. Según los especialistas, “más allá de toda broma, si una mujer quiere conversar con un hombre, lo deberá hacer en períodos cortos y si no es posible tampoco eso, habrá que dejar las conversaciones para las amigas”, comenta sonriendo Saavedra.

cerebro








Fuente: http://deltomate1.blogspot.com/2008/02/la-voz-femenina-agota-el-cerebro-del.html

24 comentarios - La voz femenina lima el cerebro masculino!

@ramiro77
Es una mentira mas grande que una casa. Ya salio hace años este \"estudio\" y fue refutado por fuentes mas confiables que \"los cientificos\", sin dar nombres sin nada.
Aparte TODO lo que es sonido implica que se activen todas las zonas cerebrales auditivas, y si fuera por eso, no podria escuchar un disco de corrido, ni tampoco tocar la guitarra durante una o dos horas.
@pixxx1
doy feeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
@alcalde_diamante +1
Asi es... por eso cuando veo ZAPPING pongo MUTE cuando habla Julieta Prandi.. Es hermosa, pero su voz es insoportable!!!!!!!!!!
@Massimun +1
Es verdad!! te roompen la cabeza las mujeres!!!
@johnnybop
Ché quisiera que fuera como en la peli Click de Adam Sandler, que adelantaba lo que él quería con su control remoto mágico, yo le pusiera MUTE cuando hablan algunas mujeres ó sólo adelantará a mejores partes jaja
@yusti
y las acciones femeninas liman el corazon
@zombieraid
Yo personalmente no he experimentado tal efecto, pero no soporto las voces de pito o que son muy agudas...
@vladimirmetz
johnnybop dijo:Ché quisiera que fuera como en la peli Click de Adam Sandler, que adelantaba lo que él quería con su control remoto mágico, yo le pusiera MUTE cuando hablan algunas mujeres ó sólo adelantará a mejores partes jaja

Si, yo quisiera que mi mujer sea Kate Beckinsale
@Loubiz
Yo le creo, ah por cierto, esto también explica porque siempre me fué tan mal con las profesoras en el colegio.
@0mnis
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
era eso entonces...
una escusa para no tener que escucharlas
@pintamicerca
0mnis dijo:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
era eso entonces...
una escusa para no tener que escucharlas


chicas, si ven que no las escuchan, vengan pa\' casa
@Shenlong
Yo no se ustedes, pero si habla mucho le como la boca , ya lo hice varias veces y rinde eh... si habla demasiado le comes la boca, y si es tu mama o tu hermana le das algo de comer porq son todas gordas aunque no tengan sobrepeso
@mortiferus +1
CUANDO SE MENCIONA VOZ FEMENINA, ¿ESO INCLUYE A LA SUEGRA?
@fueunaccidente
Por eso los hombres escuchan menos de la mitad de las cosas, ahora me cierra todo..

@yonijd +2
la verdad creo que no asía falta ni estudios científicos para llegar a la conclucion de que la vos femenina agota el cerebro del hombre. yo lo descubrí con experiencia propia hace años ya.