El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alerta! nos quieren envenenar!

“Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto”.
Alerta! nos quieren envenenar!
El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos.

El virus zika supuestamente propagado por mosquitos es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.

“Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford en -the fullerton informer-, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude”.

La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.

Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. Cuando describen que el zika no afectaría a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.

Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas. No de los falsos de una picadura de mosquito descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. El nivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, y es lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio”(46)-.

Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates, en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.

En realidad los mosquitos desarrollados por millones por Oxitec en 2012, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.

Colegios de EEUU ya han comenzado a segregar a alumnos con marcadores genéticos de posibles enfermedades. Estas práctica satánicas espartanas se alínea con los efectos Zika en bebés.

Campaña del miedo, recorte de salarios y penetración de la masonería en las instituciones:

Estas noticias de amenazas son bajo control bancario, y esconden otras estratagemas que se quedas mudas en los medios cuando sacan problemas acuciantes como las amenazas de virus y plagas. En realidad siguen queriendo recortar salarios y reducir aun más los derechos, sustraernos nuestros recursos, e introducir la masonería en el esto de organismos oficiales para el control total y sostenibilidad de la corrupción. Están por encima del Estado y las votaciones, ello siempre están ahí decidiendo por encima de políticos a los que ya tienen en nómina, y al servicio de la banca illuminati sionista. Y nada mejor que hablar de plagas para no tratar otras realidades que nos cuelan.

usa
veneno

POR EL ZIKA QUIEREN FUMIGAR MASIVAMENTE TODO EL MERCOSUR

El zika se ha transformado en una epidemia mundial y también, se ha declarado un aparente vía libre para fumigar en todas partes y en cualquier ámbito, estas fumigaciones se hacen en forma descontrolada. Se supo ahora que el Comité Ejecutivo Aeroagrícola Privado del Mercosur ofreció sus pilotos y aviones para hacer una fumigación masiva en todos los países miembros. ¿Nos intoxicarán en forma masiva?


Las enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti son entre otras el dengue y el zika, ambas se han propagado en toda sudamérica y el mundo, principalemente el dengue en nuestro país, pero el zika tiene en jaque a las autoridades sanitarias de todo el planeta. Como el virus no tiene una cura conocida hasta el momento, el único medio para combatirlo es la fumigación con elementos químicos de dudoso origen y que también dañarían a la salud. El Comité Ejecutivo Aeroagrícola Privado del Mercosur ahora pretende con 135 aviones fumigar todo el Mercosur.

La medida es inconsulta y no tendría ningún estudio del impacto ambiental que significaría someter a diversos ecosistemas a agroquímicos en forma deliberada. Sería una lluvia química sobre todos nuestros países con productos que nadie conoce a ciencia cierta qué elementos contienen. Todo esto huele a lobby de empresas monopólicas hacedoras de agroquímicos que ven en estos virus una oportunidad para comercializar sus productos.

Asociaciones de empresas reunidas en el Comité Ejecutivo Aeroagrícola Privado del Mercosur ofrecieron a los gobiernos de Uruguay, Brasil y Argentina sus aviones y experiencia para realizar una fumigación masiva contra el mosquito aedes aegypti, vector del virus Zika.

“Las asociaciones de Uruguay, Argentina y Brasil hicimos una propuesta formal a las autoridades de cada país para hacer aéreo-aplicaciones contra el mosquito (aedes aegypti)”, expresó Néstor Santos, secretario de la Asociación Nacional de Empresas Privadas Aeroagrícolas del Uruguay (ANEPA) y secretario del Comité Ejecutivo Aeroagrícola Privado del Mercosur.

En el caso de Uruguay, la propuesta fue elevada por carta el jueves pasado a la presidencia de la República, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Ganadería y Ministerio del Interior. Pero “hasta el momento” no han recibido una respuesta oficial.

Las 32 empresas asociadas en ANEPA –especializadas en aéreo-aplicaciones agrícolas en siembras, pasturas, fertilizaciones y fungicidas– pusieron a disposición su flota de 135 aviones, así como su experiencia en el combate de la llamada “mosca de la fruta”. De ser aceptada, ANEPA está en condiciones de fumigar todo Uruguay en menos de 10 días, aunque Santos cree que “no debería ser necesario aplicarlo a todo el país”. Si el Gobierno uruguayo acepta la propuesta, serán las autoridades sanitarias las que definan el producto y las dosis, en tanto que las empresas realizarían la operación sin cobrarle al Estado, como parte de su “compromiso con la comunidad”, dijo Santos.

En su página Web, Anepa muestra un avión fumigando un fértil campo, con la leyenda "trabajamos por una agricultura sustentable, haciendo un tratado de paz entre la tecnología y el medio ambiente. Facilitamos el acceso al conocimiento sobre los últimos avances tecnológicos, en el campo de la Aviación Agrícola"

Los aviones de Anepa, que están a disposición del Mercosur, con sus depósitos llenos de agroquímicos, parecen una flota dispuesta a matar lo poco que ha quedado de naturaleza en este continente castigado por los daños ambientales.

ZIKA: EL FRAUDE Y LA OPERACIÓN ENCUBIERTA CONTINÚAN

Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford, the fullerton informer, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude.

Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.

Este es mi segundo artículo sobre el fraude del virus Zika. He estado en estos rodeos antes: VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que surge de otras causas.

alerta

El virus Zika, culpado ahora por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo. Además, muchas de las mujeres que están dando a luz bebés deformados dan negativo para la presencia del virus Zika.

Así es que ¿Qué es lo que está causando que nazcan bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados?

Mientras investigaba mi primer libro “AIDS INC” concluí: No asumir que existe sólo una causa para la enfermedad. Eso puede ser muy despistador. varios factores pueden combinarse para producir enfermedad y muerte.

Por ejemplo, en el caso de este fenómeno “Zika”:

monsanto

UNO: PESTICIDA USADO EN BRASIL


Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental (1º de julio de 2011), “Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina…”

“La presencia versus ausencia de niveles medibles de [el pesticida] atrazina o un específico metabolito atrazina fue asociado con restricción de crecimiento fetal…y pequeña circunferencia de la cabeza…La pequeña circunferencia de la cabeza fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida metolaclor”

urgente

DOS: LA VACUNA TdaP


Este es un caso de sospechosa relación. Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EEUU, “Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas”, lo lanza:

“…a fines del 2014, el Ministro de Salud [Brasileño] anunció la introducción de la vacuna TdaP para todas las mujeres embarazadas en Brasil”

Obviamente, mujeres embarazadas son el grupo objetivo; ellas están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daño cerebral, y la recomendación para que ellas aceptaran la vacuna fue reciente; 2014.

CHEMTRAILS

Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, escribe:

“Empresas farmacéuticas no prueban la seguridad y efectividad de las vacunas de la influenza y TdaP dadas a mujeres embarazadas antes que las vacunas obtuvieran licencia en los EEUU y casi no existen datos sobre inflamación u otras respuestas biológicas a esas vacunas que podrían afectar el embarazo y los resultados de natalidad…La FDA enlista las vacunas de la influenza y TdaP como Embarazo Categoría B o biológicos C, lo que significa que no han sido hechas pruebas en humanos para demostrar la seguridad y efectividad para embarazadas y que se desconoce si las vacunas pueden causar daño fetal o si afectan la capacidad reproductiva. Los fabricantes de las vacunas de la influenza y TdaP afirman que estudios de toxicidad humana y fertilidad son inadecuados y advierten que las vacunas de la influenza y TdaP deberían “ser dadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”

Alerta! nos quieren envenenar!

TRES: Mosquitos (zancudos) genéticamente ingenierizados que han sido liberados en Brasil para “combatir” la fiebre dengue, un proyecto implementado por Oxitec, una empresa a la que se le proporcionó donación de dineros de Bill Gates:

Un pueblo en Brasil ha reportado continuar con elevados niveles de fiebre dengue desde que los mosquitos/zancudos genéticamente ingenierizados han sido introducidos para (supuestamente) combatir la enfermedad.

La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No se han hecho estudios a largo plazo, esto es un espejo de lo que pasó cuando los cultivos transgénicos OGM fueron introducidos: nada de ciencia, sólo amables garantías.

NO es necesario decir que sin pruebas extensas de laboratorio no existe forma de decir qué elementos tóxicos de esos mosquitos/zancudos transgénicos podrían de hecho estar encubriendo, fuera de lo que los investigadores afirman. Esa es una gran bandera roja.

Donde sea que esos mosquitos/zancudos transgénicos han sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas por su permiso. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. Es experimentación humana a gran escala.



Y a propósito de Bill Gates:

En este video Bill Gates (00:47) libera mosquitos/zancudos en una conferencia TED (risa le puede dar sólo a un completo ignorante sobre los experimentos que hacen sobre ellos o a los “vivos” que los están haciendo)



link: https://www.youtube.com/watch?v=HxpHJ0bgRPM

0 comentarios - Alerta! nos quieren envenenar!