LOS EMPORIOS FAMILIARES MAS PODEROSOS DE MEXICO




Las 10 Personas Mas Ricas De Mexico




musica

1-Carlos Slim.(el dueño del pais literalmente,que gracias a que tiene todo monopolisado no deja crecer al pais ,el mas rico del mundo en un pais de pobres xd). Es el segundo hombre más rico del mundo, y propietario de las principales empresas mexicanas que cotizan en bolsa mexicana de valores. Su fortuna es de 49 mil millones de USD.



mp3

2-Alberto Bailleres En la posicion 158 mundial y una fortuna de 5 mil millones de dólares. Empresario mexicano de 74 años. Su Industría Peñoles es una de las principales empresas mineras en México.



informacion


3-Ricardo Salinas Pliego y familia. (tiene una casita en el df de solo 8 miseras hectareas xd).Está en la posición 172 mundial, con una fortuna de 4,600 millones de dólares. Ha hecho su fortuna en TVAZTECA, ELEKTRA y IUSACEL.




bill gates

4-Jerónimo Arango. Fortuna de 4,300 millones de dólares y en la posición 194 de la lista de Forbes. Fue el cofundador de las tiendas Aurrera, y en 1991 se asoció con el imperio Wal-Mart. En 1997 la familia vendió la mayoría de sus acciones a Wal-Mart



mexico

5-Emilio Azcarraga Jean.(dueño de la televisora televisa la mas importante de america latina). Ocupa la posición 458 en la lista de Forbes. Su fortuna es de 2,100 millones de dólares. Es el principal accionista de Grupo Televisa




beisbol


6-María Asunción Aramburuzavala(dueña de la cerveceria modelo a ella si k no le falta el chupe xd) Esposa del actual embajador de Estados Unidos en México, la presidenta de Grupo Modelo es la única mujer que aparece en la lista. Su fortuna de 2 mil millones de dólares la colocan en la posición 488 del ranking Forbes.



telmex


7-Roberto Hernández Ramírez En la posición 488 del ranking de Forbes, y una fortuna de 2 mil millones de dólares. Es un exitoso banquero mexicano, quién en el año 2001 encabezó la mayor transacción corporativa realizada entre México y los Estados Unidos al integrarse Banacci al mayor grupo financiero del mundo, Citigroup.





deportes


8-Isaac Saba Raffoul. Está colocado en el lugar 557 mundial (empatado con Alfredo Harp Helú). Su fortuna se estima en 1,800 millones de dólares. Controla Casa Saba, una de las principales compañías de distribución de medicinas en México. Asimismo tiene inversiones en textiles y en hoteles como el Marriot de Cancún y Puerto Vallarta




futbol

9-Lorenzo Zambrano En la posición mundial 583 y una fortuna de 1,700 millones de dólares. Es uno de los empresarios mexicanos más exitosos, y principal accionista del orgullo mexicano del cemento: CEMEX.




videos


10-Alfredo Harp Helú. Esta en la posición 618 de los hombres más ricos del mundo, con 1 600 millones de dólares. Hoy en día las mayores satisfacciones de Alfredo Harp están en sus cuatro hijos, sus nietos y los Diablos Rojos del México, por lo que su mayor deseo es dedicar el tiempo a su familia, al deporte y a la filantropía. Fue Socio de INBURSA y Banamex ACCIVAL, así como presidente del consejo de administración de la Bolsa Mexicana de Valores.




fuente: http://www.forbes.com/2008/03/05/richest-people-billionaires-billionaires08-cx_lk_0305billie_land.html




dvdrippeliculas



MIS OTROS POST



dinero









noticias