El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El hombre más pequeño del mundo

El hombre más pequeño del mundo dejó a su mujer "por celosa"

El hombre más pequeño del mundo



Buenos Aires.- Nelson de la Rosa mide 54 centímetros y es conocido en la Argentina por haber pasado por algún programa de TV. Confesó haber abandonado a su mujer porque "no entendía que me gusta que las mujeres me mimen"

El hombre que figura en el Record Guinness como el más pequeño del mundo confesó haber abandonado a su mujer porque "era muy celosa" y no entendía que le gusta que las mujeres lo alcen y lo mimen como a un bebé.

Protagonista de los films La Isla del Dr. Moreau y La Rata Humana, De la Rosa mide menos de un tercio de un hombre medio recorre el mundo feliz tomado por los brazos de esculturales mujeres.

"No me enrollo por ser el más pequeño. Hay gente que no es tan baja y se complica mucho", asegura el diminuto hombre, según publicó Las Últimas Noticias.

De la Rosa contó que tuvo una mujer en República Dominicana (con la que tiene un hijo) pero que se separó porque "ella era muy celosa y se molestaba mucho porque las mujeres me tomaban en sus brazos".

"Me hacía escenas de celos porque no entendía que me gusta mucho que las mujeres me 'apapachen'", aseguró Nelson, quien gusta de que las damas lo alcen en brazos "como un bebé". Y destacó: "Es lo que más me gusta de tener esta estatura".


Saludos y comenten y o regalen unos puntitos

3 comentarios - El hombre más pequeño del mundo

@Lolicherry
Maestro, este tipo se murió hace como un año o dos !!!!! te quedaste en la historia !!!!!!
@The_Gizmo
Claro che, Nelson fallecio hace bastante