QUERIDOS TARINAGAMAN, NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTE TRADUCTOR!! ESTAN ARTOS DEL TRADUCTOR DE GOOGLE O CUALQUIER OTRO QUE LOS TENGA PODRIDO?? BUENO, ENTONCES DATE 2 MINUTOS Y PROBÁ ESTA "GENIALIDAD INTELIGENTE". AL MISMO TIEMPO TRADUCÍS EN VARIOS IDIOMAS... IMPRESIONANTE!!

Diseñado con simplicidad y funcionalidad, un traductor que cuenta con un sistema para ir traduciendo automáticamente.


Nice Translator, el traductor inteligente


Contar con un traductor a mano en nuestra máquina es importante, y si bien hay diferentes opciones con las que podemos contar, desde programas especializados como el Babylon, addons para el Firefox como el Backword a los más simple como el traductor de Google.

También es cierto que los traductores online, cuando se trata de traducir frases enteras, son bastante imprecisos con algunos términos. Quizá es por eso que nos sorprendió Nice Translator, porque no es un traductor más, es un servicio que lo hace de manera inteligente.

Básicamente lo que hace este traductor es detectar automáticamente el idioma al cual queremos traducir los textos. Lo primero que tenemos que configurar son los idiomas con los cuales vamos a trabajar, podemos seleccionar todos los que queramos, esto sirve para que luego el sistema sea capaz de detectar de mejor manera el idioma de entrada y salida.

Luego, a medida que vamos escribiendo el texto en la caja correspondiente, el sistema va traduciendo automáticamente. Cuando terminás cada frase el traductor analizará de nuevo el resultado para buscar una mejor traducción, ya que, lógicamente, no es lo mismo traducir palabra por palabra que traducir frases. De manera rápida y sencilla de usar, se presenta como una magnífica herramienta para traducir en tiempo real.


Traductor






Y aqui te dejo los links de otros software y web de traducción