1. The Joker - The Dark Knight El Joker - The Dark Knight
los 13 mejores psicopatas de peliculas
El Joker, un auto-describe "agente del caos", como se trata de psicópatas como uno puede obtener. No le importa cómo se ve, ritualistically manchas de maquillaje en su cara con cicatrices, y disfruta de cualquier régimen que deshace el orden. Nicholson ' s Joker es un payaso, pero Mayor del Joker era un aterrador, impredecible terroristas. El Joker del abandono de todas las normas sociales, junto con su violencia, el comportamiento disruptivo hace de él uno de los más memorables películas psychos.

2. Hannibal Lecter - The Silence of the Lambs, Hannibal
ranking
El infame Dr. Lecter es un genio con un gusto por la carne y el cerebro, una inquietante paradoja de tipo de cemento que le ayuda en la mente de cualquiera que pasa a cruzar su camino. Al ser un asesino en serie psicótico es suficiente, pero tiene Lecter canibalismo en su hoja de vida, también, el aumento de la barra de psicópatas en todas partes. En pocas palabras, Lecter es una peligrosa SOB También de Silence of the Lambs, Jame "Buffalo Bill" gumb es un psicópata memorable, pero su Mangina no tiene una vela a Lecter de las tendencias psicopáticas.

3. Patrick Bateman - American Psycho
Loco
Si alguna vez hubo un adorable psicópata, fue el privilegio elitista Patrick Bateman. Con buen aspecto, la riqueza, y un notable sentido del estilo, Bateman personifica los 80 yuppie de Wall Street. La ironía es que Pat Bateman, sin embargo, es que a pesar de ser un asesino psicópata, está más en contacto con la emoción y la realidad de su superficial, materialista compañeros. Podemos debatir si realmente Bateman matar gente o si fue todo en su cabeza, pero de cualquier manera que usted mire, Bateman es un cachorro enfermo. Si usted ha leído el libro, por cierto, ¿sabes que el libro de Pat Bateman versión hace que la versión cinematográfica como una santa. No se limite a mirar en él, se come!

4. Norman Bates - Psycho
pyscho
Tal vez asociado con el término "psico" más que nadie en este resumen es Norman Bates de la película, um, Psico. No hay duda acerca de Bates cordura en el clásico de Hitchcock: el tipo lleva el cadáver de su madre como un recuerdo y gustos vestirse en la ropa cuando la roza una de sus víctimas. desafiar yo a ver esta película y, a continuación, inmediatamente después de la ducha cómodamente. El vestirse en la ropa de mamá parte, aunque? Par para el curso desde Fui a través de la pubertad. ¿Esta blusa sacar los ojos o qué?

5. Mr. Blonde - Reservoir Dogs El Sr. Rubio - Reservoir Dogs
ASESINO CERIAL
"¿Vas a la corteza durante todo el día, poco perrito, o vas a morder?" Tipo duro Sr. Rubio no tiene problemas de alimentación a los civiles inocentes, sino incluso a sabiendas de que poco de información no puede prepararse para el tratamiento de la forma en que había uno de los niños en el azul. Así como de Norman Bates forjado una asociación con duchas, el Sr. Rubio siempre estar vinculada a la rueda de Stealers "Atrapado en el Medio". Es imposible - si has visto Reservoir Dogs - a escuchar esa canción y no pensar en un corte de navaja a través de su oído.

6. Anton Chigurh - No Country For Old Men Anton Chigurh - No Country for Old Men los 13 mejores psicopatas de peliculas
Claro, Anton ha estructurado un código por el que vive su vida. Y es que el código de Antón no exactamente integrar sin problemas en la sociedad normal. Y tampoco Antón, con su corte de pelo holandés Chico y Harvey Dent-esque cambia de moneda suerte. Javier Bardem ganó un Oscar por su retrato aterrador de la Anton, transmitir el miedo y la tensión cada vez que su personaje fue en la pantalla. No Country for Old Men es una gran película, tanto en términos de escala y el tono, y una cantidad significativa de esto se puede atribuir a la retorcida e intrigante personaje de Anton.

7. John Doe - Se7en John Doe - Se7en
ranking
John Doe del plan de convertir a cada uno de los siete pecados capitales contra el pecador es brillante, llegando a buen término sólo a causa de la ira de detective David Mills. Doe cree que se encuentra en una misión de Dios, siendo el peor tipo de locura. John Doe, pero sí sabemos que él es loco? Creo que el detective Mills enunciado de la cuestión mejor cuando pidió Doe - y estoy parafraseando - "Cuando alguien de la locura, como lo son claramente, ¿saben que están locos? Quiero decir, ¿no sentarse en torno a la lectura Guns & Ammo, masturbándose en un montón de su propio excremento y decir "Wow. Es increíble cómo f * CKING loco soy yo?" "Pérez no cree que la nueces, ya pesar de Mills afirma el contrario, García es mucho más que una película de la semana o af * CKING camiseta.

8. Alex - A Clockwork Orange Alex - La naranja mecánica
Loco
El narrador de ultraviolent de Kubrick La naranja mecánica es psicótico a su núcleo. Después de los asesinatos, violaciones, drogas y beber leche atada con su Droogies, Alex es finalmente encarcelado y, posteriormente, sometido a los experimentos destinados a eliminar de su naturaleza violenta. Las experiencias de trabajo - tipo de - Alex, pero después de los intentos de cometer suicidio, el proceso se invierte, de regreso de Alex a su sanguinario, psicopático viejo yo. ¿Qué es una buena cosa: Alex normas. Viddy así, mi pequeño hermano. Viddy así.

9.Annie Wilkes - Misery
pyscho
Annie es un fan loco de autor Paul Sheldon, pero su obsesión no es el de una persona normal. Si sus intenciones de mantener a Pablo preso en su casa son para él como una especie de trofeo o de animales de compañía a acelerar la creación de su próximo novela, Annie es una horrible, demencial mujer. Lo he dicho antes - Adoro la "entorpecer" la escena en esta película. No es tanto por el entorpecer el proceso en sí, sino para Annie frío, calmada cuando se babosas Pablo tobillos con una maza.

10. Dez and Edele Hansel - Running Scared
ASESINO CERIAL
Con el tan criticado Paul Walker como el plomo, estoy adivinando mucha gente pasa miedo. Es su pérdida. Correr miedo es uno de esos subestimada, visualmente dinámica y total participación de las películas que vuelan bajo el radar. Existe 's muchos personajes memorables y sórdido en toda la película - que se duplica como un cuento de hadas contemporáneo para adultos - pero ninguno es más el miedo que induce a la par de pedophilic y Dez Edele Hansel. La escena con Dez y Edele fue quizás el más me inquieta haber sido mientras se ve una película. El siniestro mayor atractivo niños en su casa, molestar y, a continuación, la tortura y los mata. Oh sí, y todo está registrado para su futuro en este sitio. Cada vídeo es luego evaluado en un "star system", presumiblemente sobre la base de la "calidad" del código fuente. Mi niño de Sub-Zero podría fácilmente ser un cuatro estrellas molestee. El tipo tiene las nalgas como el acero.

11.Max Cady - Cape Fear
los 13 mejores psicopatas de peliculas
Max Cady de alguna manera cree que la "estaba pidiendo que" la defensa es apropiado para contrarrestar las acusaciones de violación. He visto como 2,5 episodios de Law & Order, e incluso sé que sólo no es el caso. En Scorsese Cape Fear, Robert DeNiro retrata el psicópata violador, un puesto de trabajo lo hizo tan bien que le valió una nominación Mejor Actor. Cady de la determinación y la voluntad de forma brutal el abuso y la violación la mujer mucho más débil que él le gana un lugar en esta lista de memorables psychos película. "Sal, sal, dondequiera que estés!"

12.Alex Forrest - Fatal Attraction
ranking
Alex Forrest tiene un breve romance con un hombre casado y muy pronto se obsesiona con él. OK, en serio, sólo algo de información que solo debe enviar un escalofrío por su columna vertebral. No hay nada peor que una mujer asfixia. Alex, sin embargo, es mucho, mucho peor que la "asfixia". Ella secuestra a su hijo y la obsesión - en el ahora tristemente célebre escena - hierve un conejo en una olla en la estufa. Guau. Los chicos que leen este sitio (tanto de ustedes), probablemente de acuerdo : psico perras son más temibles que cualquier forma de sexo masculino maníaco con un arma. Pregúntale a John Bobbit.

13.Aileen Wuornos - Monster
Loco
Ex prostituta Aileen Wuornos era un asesino de la vida real, Charlize Theron y retrató en su impresionante Monster, ganar un premio de la Academia por su esfuerzo. Después de haber sido violada por un cliente, Aileen mata a él, más tarde, y catalizar la más brutal asesinato. Muy pronto, Aileen es el asesinato de los hombres que ni siquiera son clientes de ella. Theron ganó 30 libras y usaba prótesis dental para esta función, ayudando a crear el monstruo que fue Aileen Wuornos.

COMENTEN

BUENA ONDA

AXELIN5