epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La sociedad entre Lázaro Báez y el Grupo Macri

La sociedad entre Lázaro Báez y el Grupo Macri


Desde 2013 se conocía la sociedad entre Lázaro Báez y el primo de Mauricio Macri (Ángelo Calcaterra) a través de las empresas Austral Construcciones y IECSA. De acuerdo a Gabriela Cerruti, autora de “El Pibe”, biografía del empresario a cargo actualmente del Poder Ejecutivo Nacional, Calcaterra en realidad actuó en IECSA como testaferro de Mauricio Macri, por lo que en la práctica Báez y Macri han estado en sociedad y en más de una oportunidad, no solo en las licitaciones para las represas de Santa Cruz sino también en obras públicas en distintas provincias de la Argentina como Santa Fe y Formosa. El comienzo de estas revelaciones eliminó abruptamente la aparición del tema Báez de las tapas del Diario Clarín.

Veamos las afirmaciones de Cerruti en su cuenta de Twitter:
-Supongo que FrancoMacri se acuerda cuando me dijo que Calcaterra era testaferro de su hijo mauriciomacri
-Calcaterra y Baez también fueron socios en la construcción del “Hospital Dr. Pedro Insfran”, en Pilcomayo, Provincia de Formosa.
-IECSA y su controladora ODS no presentan documentos hace años en la CNV porque se incendiaron en Iron Mountain. #Calcaterra
-El 19 de marzo de 2007, IECSA compra Calcaterra S.A. que estaba fundida. Unos meses después, Calcaterra compra IECSA, a pagar en cuotas.
-Angelo Calcaterra era empleado de SIDECO, no tenía un mango y de pronto apareció comprando IECSA. “No le creo nada”, me dijo FrancoMacri
-Yo te digo una cosa: si el socio de Lázaro Báez era Calcaterra, el que cobraba era mauriciomacri porque IECSA nunca se vendió de verdad.

macri
Según la declaración judicial del mismo Lázaro Báez:
“El 31 de julio de 2012 entre AUSTRAL CONSTRUCCIONES S.A., SINOHYDRO CORPORATION LIMITED y IECSA S.A, se suscribió un memorándum de entendimiento para presentarse en la licitación de los Proyectos de Usinas Hidroeléctricas Pte. Kirchner y Gob. Cepernic en la Provincia de Santa Cruz. Esta conjunción de empresas permitiría un respaldo importante para presentarse a la licitación del proyecto y poder aumentar las posibilidades de adjudicación, como así también asegurar el éxito del emprendimiento. El 10 de diciembre de 2012 se firmó el acuerdo de constitución de la asociación conformada entre ACSA, IECSA, ESUCO, CHEDIAK y SINOHYDRO”.

Lázaro Báez pidió que se cite a declarar como testigo a Angelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri, ya que participó de la licitación de obra pública en la que se usó el dinero por el que lo están acusando.

Obras públicas en Formosa

Según el diario El Comercial de Formosa, en abril de 2013, Lázaro Báez también se presentó a una licitación por $ 3900 millones en sociedad con IECSA de Calcaterra/Macri para la construcción del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA):

“El pasado 26 de marzo, el gobierno nacional realizó un acto público en Formosa donde recibió seis ofertas de empresas interesadas en la construcción del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA). Las ofertas fueron formuladas por dieciocho empresas que integraron un total de seis UTE (uniones transitorias de empresas) y todo quedó en manos del Ministerio de Planificación Federal (Julio De Vido), quien deberá resolver las precalificaciones técnicas, para luego abrir las ofertas económicas. El acto se realizó a través de una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro Julio de Vido detalló desde Formosa, junto al gobernador Gildo Insfrán, que las ofertas presentadas “corresponden a Supercemento-Coarco-Ilka (UTE); l BTU SA-Esuco-Víctor Contreras (UTE); Iecsa-Austral Construcciones-Isolux Ingeniería (UTE); Techint-Panedile Argentina (UTE); Contrera Hermanos-Helport-CPC-Rovella Carranza (UTE) y Servicios Vertua SA”. De Vido destacó en esa oportunidad que “el costo del ducto se calculó en 3.982 millones de pesos y su puesta en operación significará aumentar en un 12 por ciento la actual red de gasoductos troncales del país, para totalizar 16 mil kilómetros”.
Fuente:
http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=106929&Itemid=65

sociedades

Tal y como afirma Cerruti, en 2013 también participaron de la licitación por el Hospital Dr. Pedro Insfrán de Formosa (a través de su controladora ODS), si bien luego transfieren el contrato a otra empresa, tal y como figura en este resumen empresario en base a datos de la Bolsa de Comercio:
“06.09.13: Creaurban SA, controlada por ODS, y Austral Construcciones SA, integrantes de la UTE que tiene a su cargo la construcción del Hospital Dr. Pedro Insfrán, en Laguna Blanca (Formosa) transfirieron a Mateo-Covasa SRL Asociados, la totalidad de los derechos y obligaciones emergentes del respectivo contrato de Locación de Obra, celebrado con la Provincia de Formosa. Fuente: Bolsa de Comercio BsAs”
Fuente:
http://www.mergersnews.com.ar/n98/fusiones.htm

Obras públicas en Santa Cruz

Quizá la obra de mayor monto (y que no terminó siendo adjudicada a este grupo de empresas) a la que aspiraron Lázaro Báez y Calcaterra/Macri fueron las dos represas a construirse en Santa Cruz (“Jorge Cepernic” y “Néstor Kirchner”), por $ 24.000 millones. Así lo describía en junio de 2013 el diario La Nación:

“Pese a ocupar el centro de las denuncias por presunto lavado de dinero desde hace casi dos meses, el empresario Lázaro Báez renovó ayer esperanzas de ganar la licitación para la construcción de dos represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz, junto con el consorcio que integra con las empresas Sinohydro, Iecsa, Chediak y Esuco”.
Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/1591143-una-empresa-de-baez-avanzo-en-la-puja-por-dos-represas
Obras públicas en Santa Fe

Lázaro Báez también se presentó en junio de 2014 con Calcaterra/Macri para el tramo del gasoducto en Santa Fe por un montón de $ 1051 millones:
“Allí y de acuerdo a la publicación del diario El Litoral (Santa fe) tres grupos empresarios se han presentado para la construcción del Gasoducto NEA, que deberán construir 265 kilómetros de gasoducto del noreste (tramo santa Fe), una obra que, inicialmente, demandará una inversión de 1.200 millones de pesos. Como dijimos, para esta oportunidad Julio de Vido, decidió dividir la obra en tramos y licitar cada uno de ellos. En el caso de Santa Fé, se presentaron 3 grupos de empresas, para licitar los 265 kms y estas UTE se integraron de la siguiente manera: BTU-Esuco-Víctor Contreras que ofertó 1.090.322.000 pesos; Iecsa-Austral-Conta-Isolux, que ofertó 1.051.166.000 y Contreras Hermanos-Helport-CPC-Rovella Carranza, que fijó un precio de 1.082.900.000 pesos, describe El Litoral”.
Fuente:
http://www.informadorregional.com.ar/index.php/nacio-intern/3474-la-carterizacion-se-traslado-a-santa-fe-austral-contreras-isolux-y-esuco-conocidos-tras-el-gasoducto-del-nea

La sociedad de Báez y el Grupo Macri es de larga data y así lo hace saber también el periodista Horacio Verbitsky, quien rastreó muchas de las obras encaradas en conjunto:

“Sea mucho o poco, se haya cometido algún delito o no, Lázaro Báez camina sobre la misma falla sísmica que el primo Angelo Calcaterra, cuyo anuncio de puesta en venta de IECSA, justo ahora, sugiere que desearía estar lejos cuando se abriera la caja de Pandora que los rastreadores husmean batiendo la cola con simpática inconsciencia canina. Iecsa y Austral se presentaron juntas en diversas licitaciones por casi 10.000 millones de dólares, lo cual muestra un affectio societatis estable, pero sólo ganaron algunas, lo cual tampoco confirma el favoritismo que se le atribuye a Báez. Iecsa obtuvo la pavimentación de uno de los cinco tramos de la extensa ruta 9 y luego su explotación. En ambos casos, Báez lo acompañó como subcontratista. Lo mismo ocurrió en la denominada “Línea Fría” en Santa Cruz, destinada a interconectar la Patagonia con la red eléctrica nacional. En la ruta Nacional 18 de Entre Ríos se asociaron en una UTE. Báez ganó el contrato por la Ruta Provincial 20, también de Entre Ríos, pero lo cedió a Calcaterra. También fueron asociados en el Complejo Terminal de Cargas de frontera, en Paso de los Libres. Otras obras para las cuales Báez y el primo Angelo se asociaron fueron la interconexión Pico Truncado-Río Gallegos, por 118 millones de dólares; la planta Terminal de Petrobras en Caleta Paula, por 15 millones de dólares; infraestructura vial en Yacyretá por 68,5 millones de dólares y obras en la Central Nuclear Atucha por 40 millones de dólares. En cambio sus apuestas más grandes no fueron exitosas: las licitaciones para las represas hidroeléctricas de Santa Cruz, por 5.000 millones de dólares y por el gasoducto del NEA, por 4000 millones de dólares, que no les fueron adjudicadas”.

Fuente:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-298830-2016-05-08.html

Las relaciones entre las empresas de Lázaro Báez y el Grupo Macri no terminan ahí. Según el periodista Fabián Ferrante, en base a las revelaciones de los Panama Papers, pudo saberse que dentro de las empresas offshore del Grupo se encuentra Sevel International Inc. de la cual es director Gustavo Larriera, quien también es secretario de la sociedad offshore Latin American Assets Management Group, una de las sociedades sospechadas de financiar a Austral Construcciones de Lázaro Báez a través de Helvetic Group:

“Gustavo Federico Larriera Mendivil, que aparece como director y presidente de la empresa de los Asconapé, también es miembro (entre varias otras) de otras dos sociedades offshore que tienen estrechos vínculos con la política argentina: “Sevel International Inc”, y “Latin American Assets Management Group S.A”. Ambas , claro, radicadas en Panamá”.



“Latin American Assets Management Group” (es decir, Larriera) es una de las sociedades que el fiscal José María Campagnoli detectó como aportante de fondos a “Austral Construcciones”, de Lázaro Báez, a través de la ya célebre “Helvetic Group”. El amigo Gustavo Larriera también maneja a la empresa uruguaya “Holmen SA”. La misma empresa que, sin tener actividad en la República Oriental del Uruguay, es propietaria del 30% de las acciones de “El Tehuelche S.A”, que regentea la cadena de hipermercados “Hipertehuelche” cuyo dueño (entre muchas otras empresas), en Santa Cruz, es el diputado radical Eduardo Costa, esposo de la dirigente de la Coalición Cívica Mariana Zuvic“.


panama
papers


“Zuvic, que denuncia constantemente a Lázaro Báez, no conoce o hace como que no conoce que el socio de su esposo es financista de Lázaro en Austral Construcciones. Adicionalmente a todo esto, recientemente el diputado porteño Gustavo Vera presentó una denuncia contra la Nº2 de la Secretaría de Inteligencia, la ex diputada PRO Silvia Majdalani, responsabilizándola por presunto lavado de dinero”.

“Vera vincula a Majdalani precisamente con Gustavo Federico Larriera Mendivil, como integrante de tres sociedades anónimas: “Paraná SA de seguros”, “Organización Hotelera Ocean Park SA” – o “Acuíferos Ocean Park SA”– y “CFC Holding SA”, la que se incorporó a “CFC Group Sociedad Extranjera”, que se encuentra inscripta precisamente a nombre de Larriera Mendivil”.

Fuente:
http://periodicotribuna.com.ar/17379-the-argentine-papers-otra-de-piratas.html

Como se puede ver, las relaciones empresarias de Lázaro Báez abarcan una compleja red de negocios en la que también está implicado el Grupo Macri y muchos de sus testaferros y operadores. Se entiende mejor por qué el Grupo Clarín sacó de circulación el tema cuando esto comenzó a conocerse.

baez


El mismo Diario Clarín se encargó de explicitar el temor del gobierno acerca de estas revelaciones:

lazaro


La relación de Calcaterra con Macri como su testaferro está expuesta en el libro “El Pibe” de Gabriela Cerruti:

La sociedad entre Lázaro Báez y el Grupo Macri
macri
sociedades
panama


papers
baez
lazaro




Comentarios Destacados

n1c092 +51

PabloBrioso79 +1
@colo1489 tranquilo, ponen negativo a MM y lo quieren defender de cualquier manera. No hay otra. Saludos
anafustaken +2
Que hermoso ver como quedan en evidencia estos ladris. Asi va a nacer el verdadero cambio, cuando se pruebe q todos estos son una manga de hijos de puta y hacen todos lo mismo sin importar de q partido digan q son. Espero q los manden a la hoguera, Cambiemos, K.. son todos la misma mierda.
poroten
baez
Ramping +18
jaja antes era "Macri y su relacion con la dictadura", "Massa es primo tercero de Videla"....ahora con Lazaro.
Bueno, ponele....vos viste a algun fiscal muerto por eso? La justicia actua libre ahora, veremos quien cae en cana, si Macri o cfkk
andres1685 +12
Es que el pobre no digiere que primero le dijeron que Scioli era un forro, un híbrido, el candidato de Clarín y demás, despues le dijeron que lo vote 3 y encima perdió, para colmo de males gano Macri.
Ahora resiste con aguante y no puede pasar 5 minutos sin humillarse solo.
GeneraI_Zhukov
@andres1685 para mi cfk suicido su candidatura, al sacar a floppy

para que a macr le explote el país "si macri fuera inteligente no eliminaba subsidios ni planes, así ganaba los votantes k"; PERO macri cayo en la trampa y ahora le va a explotar el país, y ni amnistiar a toodos los corruptos k "y darles poder" podra evitarlo.


osea, cfk le puso la trampa a macri y ahora el se la está comiendo
Whatapicardy +6
@GeneraI_Zhukov Cristina habrá dicho: "este es un salame que no sabe gobernar... ¿Tanto me critican? Ahora gobiernen ustedes que a mi no me importa más nada". Dicho y hecho. Macri está haciendo cagada tras cagada. Y Scioli ya casi no existe.

44 comentarios - La sociedad entre Lázaro Báez y el Grupo Macri

andres1685 +10
Y esto exonera a Cristina Kirchner y a Nestor de toda la que se llevaron? por medio de la obra publica.
andres1685
@waitD acá también? Me estás siguiendo papu? Jaja
waitD
@andres1685 que ? ni te conosco
Skyper91 +1
@andres1685 Sos un pelotudo.
Filoche +15
Los macri solo saben hacer negocios en forma corrupta.... unos impresentables... para cuando el helicoptero?
Otro_Anonimo +12
DinamicBrake
@Otro_Anonimo Que buen gif
leonarrrrdo +1
Estos se van en Globo aerostatico amarillo
M_Macri +8
Logica de un ciber-k...acusa a los demas de hablar de lazaro baez...hace un post de lazaro baez...
no_posteador +3
No te rías globoludo, este post habla mal de tu presi.
PabloBrioso79 +2
@ilillili es ver dad jajajajaja
lealpda3 +1
CYBERPRO LA CONCHA DE TU MADRE DEJA DE ROBARNO HIJO DE PUTA!....
_ricardo_ +5
jajaja primero jodian con la ruta del dinerok , encontraron la ruta del dinero M y todos cierran la cola , ahora que se comprobo que lazaro no nombro a cristina e hizo negocios con un socio de macri desaparecio de latapas de los diarios ,van a llevar al pais a la ruina nacri y sus secuaces
no_posteador +2
Son tan torpes los funcionarios, magistrados, y medios macristas, que cada vez que buscan mierda ajena terminan desenterrando la mierda propia.

dhg64 +11
Mauricio querido, no se puede ser ladrón y vigilante!, entendés ahora?
DiegoGallo10 -2
QUE MENTIROSO MACRI POR FAVOR

macri
El_4to_Mono +12
Con razón el viejo Macri quería que el Próximo presidente sea de la Campora...
Que lindo que se esta poniendo esto por dio........ Meta preso nomas Sr Presidente...

sociedades
adrian_branca +5
despues los muy caraduras vienen a decirle chorra a cristina, cosa q lo es pero.. el muerto se rie del degollado jajaja
elkemero21 +1
JAJA resulta que toda la invetigacion de gabriela cerrut son dichos de franco macri! me parece que mauricio tendria que apretarle las tuercas a franco tambien!
zappa92 +4
Kretina chorra! Devolve lo que te robaste!...

Ah no pará...
Quetim1 +6
no pega una este... cada vez que buscan chanchuyos de Cristina encuntran los de lacri
fuckyeah91 +2
Que se puede esperar de vos ? De un fanatico que pone entre dos corazones la palabra Cristina y que la defiende sin importar que se haya afanado un país ?
EdwinVQ +2
La ruta del dinero PRO
GustiGusta +5
Macri devolve la que te afanaste
wargasm +2
Primero fue Panamá paper, ahora esto. Es la segunda vez en la que buscando la ruta del dinero k encuentran la ruta del dinero M ...y esa sociedad entre Baez con el primo de macri no fue de un momento sino de años y de muchísimas obras. Si Baez recibió sobreprecios (algo que está lejísimo de probarse) entonces el primito de macri es cómplice.
wargasm -1
@Cuca_Crap Si, calculo que al final va un gancho del presidente. Pero todo el proceso se hace en el ministerio, es ahí donde se licita y es ahí donde sale un adjudicado. Igual no te ilusiones que no hay sobreprecio en nada que haya sido probado.

Cuca_Crap -1
@wargasm Eso me tiene sin cuidado, queria corregir eso no mas, que no era lo mismo Cristina de presidente, que macri.
wargasm
@Cuca_Crap En una situación en la que un empresario soborna a un funcionario hay dos culpables papu, el funcionario y el empresario. No sé que estás corrigiendo. ...igual quedate tranqui que si leíste bien te habrás dado cuenta que no hablaba de mauricio, hablaba de su primo.

Ahora vaya a meter negativos a los pot mas nuevos quiere.

elkemero21 +1
por esta clase de mogolicas que decis no se te puede creer ni se les puede creer! escuche las tres declaraciones de stolvizer en tn y ninguna de estas tiene este sentido que queres resaltar porque obviamente estan fuera de contexto hipocrita
duar1986 +1
Esta pelotuda con el marido afanaron guita a mas no poder la veo y me da ganas de inmolarla con una escopeta!!
PeladoG0
rezitendo con ahuante........pa que buelba la Jefa
GeneraI_Zhukov +3
macri y cfk, se pelean en publico y en privado se AMAN
PJJ94
Pero quien le daba a Lazaro Baez las obras publicas con sobreprecio? Macri? Y las 440000 has. que tiene en el sur las compro con tu plata, y a todo esto, la sociedad es con el primo, no con Macri directamente, cuando en un papel aparezca Mauricio Macri, su firma y demas, ahi te creo todo lo que dijiste, mientras es puro humo
sebastian090 +3
Este Lacri siempre escupiendo para arriba... ahora se viene ''lazaro baez inocente''
marianoccc -1
entonces al final el que era socio de lazaro es macri y no los kukas?
pobre kretina la estaban acusando injustamente,
NamasteMundo +5
Esta corrupción si se puede ver.......
n1c092 +7
baez
nikito206 +1
Todos chorros corruptos una de las diferencia es que algunos gobiernan para el 75% de la población y otros para el 25%, es lamentable pero es la realidad, es que es político en algún momento se hace corrupto de mayor o menor grado pero al fin es corrupto.
RamnNochez -1
Es tal cual, todos son una mierda, lo que hay que elegir es al menos el que tira mas para el pueblo dentro de su mierda, y claramente ese no era el mauri.
elseny +2
todos chorros manga de boludos, horca para macri, cristina y todos los chorros!!
aca no hay ningun buenito!
aNiMaL360 +7
jajajajajajajajaja
Estrategias del kirchnerismo_
1- Decir que lazaro baez era como cualquier empresario y que ganó su fortuna de manera licita----NOFUNCIONO
2-Decir que todo no era mas que una puesta en escena de los medios hegemonicos en contra de un gobierno nacional y popular-----NO FUNCIONO
3-Decir que quiza lazaro baez era un empresario corrupto pero que nada tenia que ver con Nestor y Cristina------NO FUNCIONO
5-Decir que, en todo caso, seria un tema que solo le compete a
la justicia pero que los medios lo usan para tapar el "desastre de macri" -----NO FUNCIONO
4-Decir que baez SI es un empresario cotrupto pero que en realidad responde a macri y no conoce a los kirchner-----NO VA A FUNCIONAR , POR QUE LA REALIDAD LES SUPERA EL RELATO:

lazaro
La sociedad entre Lázaro Báez y el Grupo Macri
macri
sociedades
panama
papatosalame +1
jajaja como les sacaste la ficha, pobres kukitas no tienen dignidad
n1c092 +3
savergand +9
Dios mio estos cyber-k.
Hasta hace poco defendian a lazaro citando frases como "Parece que ser exitoso es un crimen en este pais". Ahora que ya es indefendible el tipo tratan de mezclarlo con macri.
No tienen memoria para defender sus argumentos estos enfermos.
Carcel a la yegua, y si macri llega a ser malo entonces carcel para el tambien pero eso no le quita la culpa a los kirchneristas hediondos.
PabloBrioso79
Amigo, el hecho de que Calcaterra sea socio de Báez no significa que alguien quiera "mezclarlo(¿?)" con Macri. De acuerdo?
elkemero21 +1
@PabloBrioso79
es re turbio que un primo de macri sea socio de un tipo que es investigacion por corrupcion con la obra publica no se puede negar eso! de todas formas la manera en que esta construida esta investigacion es una broma porque todo parte de los dichos de franco macri en contra de su hijo! algo ridiculo pero insisto! su tu empresa esta sospechada de lavado de guita y sobreprecio de la obra y por eso el gobierno no te quiere dar mas obras y te asocias a otra s raro
elkemero21 +6
osea que tengo que creer en los dichos de esta pelotuda ?
baez
Usureronegro +1
no. si no lo declarado por lazaro y macri. en el año pasado
elkemero21
@Usureronegro
las declaraciones de lazaro son peores que las de esta chochina!
Usureronegro
@elkemero21 las declaro macri salame atomico
gpatera +1


link: https://www.youtube.com/embed/o-4v47-45NM








link: https://www.youtube.com/embed/lS9wOyGF-8M

link: https://www.youtube.com/embed/V0R5cCljiCE













link: https://www.youtube.com/embed/ZDZaYuAIQHY





elkemero21 +1
1)como sabe cerruti de la alianza entre baez y calcaterra? 2)como sabe cerruti que baez y calcaterra no declaran sus ganancias en dgi/afip? 3)como sabe que calcaterra es testaferro de macri ? osea COMO HACEMOS PARA NO DECIR QUE ESTO NO ES UN INVENTO K ? TAL COMO LOS K QUE DICEN QUE HOTESUR,LOS SAUSES,SKANKA,DOLAR A FUTURO ES TODO UNA OPERACION MEDIATICA? la verdad NO TIENEN NADA DE CREDIBILIDA EN ESTE MOMENTO Y AUQNUE YO QUISIERA NO PUEDO CREERLES NADA!
elkemero21
franco macri le va a decir a cerruti que calcaterra es testaferro de macri ? y ella se lo va a refrescar por tweeter?
franco macri le va a cerruti que calcaterra laburaba en CIDECO y no tenia un MANGO Y QUE HORA COMPRA IECSA?vamos no le creo nada" ARRANCAMOS MAL MUCHACHOS! ESTE PARRAFO DEMUESTRA QUE LA INVESTIGACION DE CERRUTI NO SON MAS QUE DICHOS DE FRANCO MACRI CONTRA SU HIJO ! osea que me estan diciendo que MACRI PADRE QUIERE JODER A MACRI HIJO? TODO CHAMULLO MUCHACHOS!
JuanCaravari +1
Se ve que ahora la estrategia K es "Baez era corrupto pero miren que ellos tambien eh!! nos arrestan a nosotros pero no quieren ver a ellos que hacen lo mismo". A eso se llama ser boton. Ademas que es patetico denunciar ahora y no antes. Ademas buscan despegar a Cristina como si no fuera la principal cleptomana.
fabian130671 +1
nivel de globoludo diamond ,ocultando la mersa que voto
PepeBardero +1
Resulta queen cada imputacion de corrupcion para desprestigiar a cristina, termina estando mauri involucrado.... Q COSAS NO???? Mejor no sigan investigando, porque argentina se queda sin presidente pronto...
LeoMarquardt +1
Claro. Lo involucran ustedes por que es su forma de defender la corrupción de cristina. Queriendo apañarse diciendo que los demás tambien. La realidad es que esta procesada e ira presa
PepeBardero -1
@LeoMarquardt : Contame globito, que descubrieron investigando la ruta del dinero k en panama??? Quien termino siendo socio de lazaro baez? Quien termino beneficiando a todo el gabinete actual con el dolar futuro???
iankurts
baia baia pero que de repente te empezaste a interesar por Lazaro Baez
NaHueLs_MdP
Si es así , que se investigue en la justicia , lo que diga cerruti en un libro me da igual.
Macri_gerenCIA +3
"Pobreza 0" "1 millón de puestos de trabajo gracias al shock de confianza" "Revolución de la alegría"

lazaro
La sociedad entre Lázaro Báez y el Grupo Macri
macri
sociedades
Muajaajaj
LeoMarquardt +1
Ver a cristina procesada en todos los diarios del mundo no tiene precio.
anafustaken +1
Cuando encontras pruebas de q los K y Cambiemos son la misma mierda plagada de corruptos y encima socios:
papers
Pinetop +1
baezlazaroLa sociedad entre Lázaro Báez y el Grupo Macri
DinamicBrake
No tenes el que eran varios personajes de distintos programas completando su frase con Lazaro Baez¨? me acuerdo que uno decia en el top ranking Lazaro Baez y otro no se que mas jajja
Skyper91 +2
Cuando se van a ir todos estos corruptos HDMP.
LeoMarquardt +1
O sea que ahora los ciber k admiten que su socio lazaro es un criminal por que es socio tv del primo de Macri. Genial. Acelera la llegada a cristina a prision
zatara +1
Sigan investigando a los K, sigan no más.
Eduardo_Feinman -1
chumbere chumbere chumbereee....


hueyon man, spayeman