POPPER LA DROGA DEL AMOR
Al ser inhalada, provoca euforia y desinhibición sexual.






Uno de los nuevos negocios del narcotráfico en la Argentina se basa en la elaboración de Popper, que comenzó a prepararse de manera casera en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires.





Popper Droga Gay

Esta droga, conocidatambién como la droga del amor, es nitrato de amilo y se elaboramezclando alcohol amílico y ácido nítrico, que luego se comercializa enenvases similares a los que se utilizan para el esmalte de uñas.

Ambos componentes se consiguen con facilidad en las droguerías delconurbano bonaerense, ya que no hay un control adecuado, señala eldiario Crónica. El litro de alcohol amílico cuesta unos 15 pesos y ellitro de ácido nítrico, unos 12 pesos. El “popper” tiene una pureza del80 por ciento, ya que suele estar mezclado con nitrato de butilo.



gay

Al ser inhalada, la droga provoca euforia y desinhibiciónsexual, relaja los músculos del ano y potencia el orgasmo, debido a queocasiona una profunda estimulación y vasodilatación.


Se trata de una sustancia que ingresa directamente al sistema nerviosocentral y afecta la médula, causando efectos secundarios como enrojecimiento del rostro y cuello, cefaleas, náuseas, vómitos yreducción de la presión arterial.


droga


Según Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, “resulta ser una sustancia con alto riesgo de sobredosis, a raíz de su poder adictivo”. Además, el especialista señala que en el país existe un vacío legal y su venta todavía no es un delito




fuente : http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2007/julio/popper.htm