epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 de los suicidios mas horribles de la historia

Hay algunas personas que sencillamente no pueden más con sus vidas y deciden acabarlas, pero la forma en la que estas personas decidieron irse ya es demasiado.

#1 Christine Chubbuck, una presentadora de televisión, dijo al aire “para seguir con la política del canal 40 de traer lo ultimo en sangre, ustedes tendrán una exclusiva.” Después sacó un revolver y se disparó en la cabeza.

10 de los suicidios mas horribles de la historia
#2 En 1878, George W. Burleigh distribuyó volantes anunciando que se suicidaría después de un discurso en el Thornton Hall en Chicago. El lugar se llenó, el dió su discurso y se disparó en la cabeza.
Muerte

#3
Mundo

#4 A principios de la década de 1920 la gente viajaba al Monte Mihara en Japón y saltaba a la lava del volcán activo. Más de 600 personas saltaron en 1936.
antiguos
#5 En 1877, mientras se acercaba una aplanadora, George Perks dijo: “A donde eso irá, yo seguiré.” Luego salto en frente de la aplanadora.
historia

#6 Para vengarse de su joven esposa por haberlo dejado, Gerald Mellin se puso una soga en el cuello y ató el otro extremo a un árbol. Luego subió a su auto deportivo y aceleró al máximo, arrancándose la cabeza.
suicidios
#7 Un artista esquizofrénico llamado Richard Summer se esposó a un árbol en el bosque y tiró la llave. Heridas en sus muñecas indican que cambió de parecer y trató de liberarse pero murió de inanición. Su cuerpo fue encontrado 4 años después.
terribles
#8 En 2012, Nordin bib Montong saltó a la jaula de los tigres y empezó a molestarlos con una escoba. Los tigres lo despedazaron mientras los visitantes del zoológico gritaban horrorizados.
tragicos
#9 En 1922, Felix Bourg encendió una barra de dinamita, la puso bajo su sombrero y camino algunos pasos antes de que su cabeza explotara.
10 de los suicidios mas horribles de la historia
#10 En la noche final de los los juegos olímpicos del año 165, el filósofo griego, Peregrinus Proteus dió un discurso elegante acerca de llevar “una vida de oro a un final de oro.” Luego se desnudó y caminó calmadamente dentro de la llama olímpica.
 Muerte

Comentarios Destacados

martin88dan +21
yo agregaría el de Thich Quang Duc:
Mundo

No se movió hasta que murió...
kikhector +3
@harryenbici No lo hizo porque su religión se lo ordenara, lo hizo en señal de protesta.
harryenbici
@kikhector Aaah, hablé sin saber entonces! Ahora googleo que onda, suena interesante.
Cashita83
a lo Bonzo, lince!

22 comentarios - 10 de los suicidios mas horribles de la historia

Maty350 +7
Me gusto el ultimo, jjajaja. Filosofia en estado puro.
gorilas92 +8
que boludo el del arbol...
zamuel5
@Rafiiki suicidios accidentales no existen, solo estan los altruistas y los egoistas... y luego esta el colectivo que es mas entre amigos... pero siempre hay un cagon que le agarra de salir huyendo aun habiendo firmado el pacto a esos... son los que hay que ponerlos a cargar el cajon del muerto en el funeral
kenshin0912
Si, fue el que mas sufrio.
Norman454
@CityFly Al que le cuesta apretar el gatillo, o saltar de un edificio. O si tiene un mínimo de rechazo ante la idea es porque todavia no esta listo para irse. Claramente el del arbol puede clasificarse como un accidente, de cierta forma claro.

Estoy totalmente a favor del suicidio. Pero hay muchos boludos que provocan el rechazo por parte de la sociedad.
robert_rosita666 +3
Mi suicidio ideal sería cubrirme de grandes cantidades de explosivos y desaparecer. Lástima que son tan difíciles de conseguir. La segunda opción es un escopetazo a la cabeza.
pipodut +3
no te parece mejor inmolarte cuando te vienen a afanar unos pibes chorros?
robert_rosita666 +2
@pipodut estaría bueno pero requiere mucha preparación, me da paja
airs999 -4
Y?? que importa un asqueroso suicida
defryche +1
fuente: liderviral.net....??
enanoLC +7
pera, sale un positivo ?

antiguos
guachopario
Ese es budd dwyer? en youtube esta el video
enanoLC
@guachopario ese mismo es
Tio__Malandra +4
Esta se suicidó porque tenía 30 años y seguía siendo virgen. Taringuera promedio.
Yo le hubiera dado, altos virgos la rodeaban.

suicidios
PepeGalindo +1
zizas parce, buen post, una lástima por todos, dejo un video que habla acerca de la presentadora reportera. todocopas socirri.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DtNJsIN7XUk

Gatilan
she vitehhh yo me he suicidado de 50 formas mejore vitheee...de paso negro garca soy ario y cuantas copas tenes...
tragicos
franco0123456789
Aca estaba el del malevo, me acuerdo estar viendolo en vivio porque el zocalo decia que se iba a suicidar. Duro un monton, igual me perdi el disparo, me pasa por morboso, pero cronica se encargo de repetirmelo un par de veces. Fue muy zarpado


link: https://www.youtube.com/watch?v=TcsPFSRjcAo
BubbaZanetti
Cronica TV siempre excelente, jajajaja

Bizarra la musiquita, y bajaron el Malevo de la casa como a un salame
Norman454 +1
Estoy a favor del suicidio. No obstante pienso que hacerlo implica un alto grado de responsabilidad (¿estando muerto, ironico, no?)

No me parece que sea necesario suicidarse en publico, y de formas tan llamativas.

Pienso que de hacerlo, me tomaría algunos somníferos y monoxido de carbono para no enterarme de nada. Y de paso no dejo un cuerpo mutilado ni un gesto de terror.
vindino
jaja una mina pide la ambulancia y tava re muerto!! jaja