Así que aquí está un video corto que no conoce los fundamentos que ..., entre unos cuantos delirios, ofrece un mapa del mundo y continentes después de las inundaciones de 2012 ...
Le da una idea de dónde se va a ocultar para no ser afectados por el cataclismo
"La final será la primera" ...?
http://www.youtube.com/watch?v=ib48-twpldI&eurl=http://www.fin-du-monde-2012.com/es/
_________________________________________________________________________________________
Velikovsky: el fin del mundo ya ha declarado varias veces!
Immanuel Velikovsky, en su libro "Mundos Collide", proporciona claves para entender lo que está anunciado para 2012 ...
Immanuel Velikovsky, un psiquiatra de profesión, lo llama "amnesia colectiva". Grandes disturbios en el pasado han marcado la esperanza humana como una forma de neurosis incluido en la humanidad. Hubo expresiones como "caminar en la cabeza", "es el mundo al revés", "caer el cielo sobre nuestras cabezas" ... deslizamiento de una inversión del planeta ...
El polémico trabajo de Velikovsky, fue analizar y sincronizar los textos antiguos que encontramos similitudes que sugieren que ha habido grandes desastres en el pasado ... Cada pueblo habría vivido en diferentes lugares del mundo ... Ellos se describen de diferentes maneras, pero con similitudes:
Hubo en el momento del éxodo y las 10 plagas de Egipto, los desastres fenomenal en todo el mundo. Un cometa sería entrar en la atmósfera de la Tierra y causando explicar muchos fenómenos de las 10 plagas de Egipto.
El cielo estaba cubierto por más de una semana, y "llama" cayó del cielo en la oscuridad. La corteza está distorsionada escupir asfalto quema las entrañas recién formado ... El sol había desaparecido por más de 24 horas.
Habla incluso inversión de los polos de textos egipcios, y precolombinos ...
Este cometa simboliza una serpiente en la mitología se han llevado a una lucha con la Tierra, para ser deportados ... después de ejecutar causado tsunami, terremoto, erupción volcánica ...

El vínculo con el 2012?
Para 2012 estamos hablando de un planeta (el décimo planeta), un asteroide o un cometa que podría chocar con la Tierra a sembrar el desorden e invertir los polos ...
El papel del planeta Venus también parece desempeñar un papel importante en el calendario maya ciclo.
Velikovsky argumentó que el famoso cometa que sembró el caos en el pasado (varias veces de manera cíclica) sería nada menos que Venus ... que fue encontrado recientemente humos podría sugerir que se trataba de un cometa antes de convertirse en el extraño planeta que sabemos.
Es extraño, porque es el único planeta que tienen una rotación en la otra dirección ...
Nuestra nueva era comenzó hay más de 5000 años, vinculados con el nacimiento de Venus, antiguo cometa que aleccionadora después de la siembra el desorden: Este era, por lo tanto, es sujeto a el planeta del amor ... que fue alterado cíclico Maniet cuando la tierra se cometa ...
Venus es más parecido a un cometa ... tal vez n'yat nada que temer de estos famosos ciclos?
Tal vez? Después de haber dicho que los profetas de la fatalidad, y no hablar de un "décimo planeta". Según los sumerios, las primeras personas que han desarrollado un lenguaje escrito, este planeta llamado Nibiru.
En 1985, una "teoría Némesis" han comenzado a circular entre los astrónomos. Más recientemente, fue propuesto por Walter Alvarez de la Universidad de California. Se podría explicar la constante extinción de determinadas especies (incluidos dinosaurios) por una "estrella asesina", o planeta periódicamente con un enjambre de pequeños meteoros y cometas, que siembran muerte y destrucción dentro de nuestro sistema solar.
Listo para el regreso de Nibiru?
Por el momento no vemos nada venir en el horizonte ...
________________________________________________________________________________________
Nostradamus 2012

Por una vez, esta no es la culpa de Nostradamus!
Nostradamus nunca predijeron el fin del mundo para 2012.
En el buscan así, podemos encontrar la interpretación que atribuye a Nostradamus una visión del fin del mundo para el año 1999 ... pero no pasó nada ... El asteroide que asolan la tierra no está claro ...
Realmente me búsquedas en el web, y, finalmente, he encontrado este vídeo poco agradable en las palabras clave: Nostradamus año 2012 ... Sin embargo, se parece más a una película de fantasía, una vez más ...

Nostradamus 2012
http://www.youtube.com/watch?v=tGkRqprXccY&eurl=http://www.fin-du-monde-2012.com/es/
_______________________________________________________________________________________
Calendario maya 2012


2012, los mayas ... es su culpa!
¿Qué ha hecho la mayoría de chips en el oído de los profetas de hoy es que el calendario maya termina el 21 de diciembre de 2012!
El calendario se detiene, por lo que es el fin del mundo ...?
Ya es muy agradable de ellos para tener un programa que dura mucho tiempo después de su desaparición ...
Por último, para ser serios esto es lo que es intrigante con respecto a los mayas:
Su programa (el programa era 5 º Domingo) 13 de agosto comienza en el 3114 aC.
Que en ese momento que el planeta Venus apareció por primera vez en nuestro cielo. (hay un montón de teoría sobre el papel de Venus en esta historia: cf universo Collide - Immanuel Velikovsky). Voy a escribir un artículo sobre él
Hay 4 mundos, por lo tanto, antes de nuestra era el 5 º sol. Todo el mundo había sido destruido por lo catastrófico (inundaciones, vientos de tormenta, el cielo fuego, terremoto y erupción volcánica ...)
El cataclismo que terminó el 5 de nuestra era corresponden a un movimiento de la tierra en sí el tipo de inversión de los polos ...
Es un sueño, ¿eh?
Especialmente cuando se nos dice que la noche de 21 de diciembre de 2012 para firmar la desaparición de Venus en el Oeste, mientras que las Pléyades aparecen en el Oriente anuncia la siguiente ...
¿En serio? Por lo tanto, este no es el fin del mundo, entonces?
Sólo el fin del mundo ... nos tranquiliza ...
__________________________________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces... todo esto que esta arriba lo saque de esta web http://www.fin-du-monde-2012.com/es/

Mis ideas son estas:

Nostradamus predijo la caida del comunismo, de Rusia, predijo el atentado a las torres gemelas, y ahora su mas grande prediccion.. el fin del mundo, todo esto se encuentra en papel, hay un libro acerca de sus profecias el cual estoy tratando de conseguir; otros grandes profetas fueron los mayas, que ustedes saben que lo que dicen se cumple, y predijeron para el mismo dia el mismo año.

A lo que quiero llegar es que, Puede que el fin del mundo este cerca, y nuestros profetas actuales tambien predicen un gran cambio atmosferico para estas epocas, vuelvo a citar una pagina externa:

los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. "El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores" dijeron. Si los cálculos son correctos...

la actividad solar sería la segunda vez en la historia -conocida- que ocurriría desde 1958. El pronósitico de Dikpati, pone en el 2012 como meta. Hathaway cree que llegará antes, en el 2010 o 2011... ¿Alguien familiarizado con el calendario Maya? el 21 del 12 del 2012, corresponde a (13.0.0.0.0 en el calendario Maya)

¿ Coincidencia ?


lo saque de aqui: http://www.linux-party.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1603


Yo no quiero que halla alarma entre ustedes ni nada, puede que sea cierto, puede que esta vez los mayas, nostradamus, y todas esta escrituras fallen, y puede que tambien solo se halla desviado un poco como lo mencionan aqui:

David Morrison, experto en cuerpos celestes; comunico a la prensa por correo electrónico, nuestra solicitud en un articulo anterior por este Diario Digital.RD.


¿Cuáles son los resultados de las investigaciones (en la búsqueda de las huellas en el espacio) realizadas por el programa Espacial Discovery o Descubriendo el Espacio?


“Un asteroide de 500 metros de largo y mil millones de toneladas de pesos podrá chocar con la tierra dentro de 96 años, causando una destrucción masiva para el año Dos mil ciento doce (2102).


Dicho descubrimiento lleva por nombre “Impacto 2004VD17” conocido el 27 de Noviembre del año 2004, considerado como un peligro potencial para la tierra.


Los científicos confirmaron con cálculos complementarios que el impacto en esta fecha año 2006 es de 1000x1 en posibilidades, hace apenas dos años eran 3000x1 posible, mientras se acerca mas posibilidades tendrá el asteroide de chocar , cada año observaremos su acercamiento.


La colisión de la roca cósmica, prevista para el 4 de mayo del 2102, desencadenara una explosión de diez mil (10,000) megatones de energía, el equivalente a todas las armas nucleares existentes, destruyendo la totalidad de la civilización, provocada por tsunamis, terremotos e inundaciones.


Sin embargo; estamos ante la referencia de un examen que data del año 2004.


Los investigadores que participan en las memorias de los programas, deberán mantener a los ciudadanos enterados a tiempo, para evitar el pánico y buscar alternativas para la sobrevivencia de reservas humanas y protección a la Biodiversidad.


¿Qué tenemos para el 2007? ¿Qué nos dicen? ¿Los Observatorios de Argentina, Perú, Chile, USA, México, Rusia, Alemania, China e India?



En todas las distancias, seguirán ocurriendo explosiones y desplazamiento, si nosotros conocemos la dimensión temporal o tiempo físico, esto es; los grados templados por segundos en el movimiento de rotación de la tierra. ¿Por qué, entonces?


¡Vamos adelantémonos para alcanzar la corrección, estamos desaprovechando la estación de un tiempo oportuno, por el absurdo capitalismo, capaz de ofuscarnos y llevarnos al holocausto!


-Este asteroide es que tiene, hasta ahora; mayor probabilidad de colisionar la tierra, en el inicio del próximo siglo- dijo el especialista Morrison.


Alto a las guerras y preocupémonos por la conservación de la tierra que es como cuidar la vida de nosotros mismos.


Ya me canse de escribir
Pero al final se daran cuenta de que algo esta sucediendo en la tierra, un gran cambio, algo que no habia pasado desde hace mucho tiempo (se dice que es la quinta vez que la tierra se acabara )

sientanse libres de realizar aportes

P.S.: pronto estare haciendo un post dedicado a la teoria de nostradamus que me parece ser la mas completa, pero no hoy, tal vez el otro año