Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En este post quiero hablar sobre como comprender el mundo de hoy y el impacto de la influencia judía.


Soy realista, cuando miro el mundo actual me doy cuenta de que, obviamente, no vivimos en una utopía. Exciten tantos problemas a los que nos enfrentamos hoy, tales como la crisis migratoria, feminismo, migración ilegal, corrección política, crimen, educación basura, la "culpabilidad blanca", altas tasas de desempleo y usura.

Detrás de mi extensa investigación descubrí que detrás de todos los grandes problemas a los que nos enfrentamos hoy encuentras a judíos. No quiero que creas sencillamente en mis palabras, quiero que ustedes estudien los hechos por ustedes mismos.

Enciende tu cerebro, reflexiona sobre las evidencias y toma tus propias conclusiones. Quiero que superen el miedo a ser llamados "nazis" o "antisemitas".

Abandona tu "zona de confort" y examina las evidencias de forma objetiva; así que retrocedamos un poco y pregúntate a ti mismo ¿Cuál es la institución mas importante e influyente de la actualidad ? ¿Qué institución, mas que ningún otra, está promoviendo las tendencias mas destructivas ? y ¿Quiénes controlan estas instituciones ?.


Los medios de comunicación constituyen la institución mas poderosa de la actualidad; cuando digo "medios de comunicación" me refiero a los noticieros y a la industria del entretenimiento. Los medios de comunicación producen propaganda para moldear las ideas y opiniones del publico, así que, ¿ quiénes controlan estos medios ?

Cuatro de los seis grupos mediáticos (Comcast, Disney, News corp, Time Warner, Viacom y CBS) están completamente dirigidos por judios, tales como Murray Rothstein, que ahora se hace llamar Summer Redstone, David L. Cohen, Bob Iger, Leslie Moonves, etc. También están involucrados en las otras dos, sin controlarlos completamente. Juntas estas seis grandes empresas controlan mas del 90% de las noticias y el entretenimiento en EE. UU. Y aunque los medios impresos están muriendo devido a la TV e Internet, periódicos judíos como el NY Times siguen siendo muy influyentes.

No son judíos únicamente los hombres de la cima, estos gigantes mediáticos emplean a judíos a todos los niveles, hay gente ahí fuera que cree que esto es solo una coincidencia pero algunos judíos como Joel Stein en el LA Times, tiene el suficiente descaro como para alardear de que controlan los medios de comunicación. Esto no es ningún secreto, el propio Marlon Brando lo dijo públicamente.


Los medios medios de comunicación han tenido excito forzando muchas agendas destructivas, tales como la agenda LGTB.

El objetivo de la agenda LGTB fue el de promover el estilo de vida degenerado, en los últimos 40 años han transformado la opinión publica sobre la homosexualidad de la repulsion a la celebracion por medio de infinidad de películas, programas de Tv, libros y obras con personajes gays.

Los medios de comunicación han desestabilizado con excito a la población, que permite una degeneración que antes era considerada inmoral promover.

Judíos como Susanne Salkind y Michael Schwartz son Directores asociados del Lobby LGTB Human Rights Campaingn.
Cómo no, la mayoría de los lideres detrás del LGTB y los homosexuales mas destacados son judíos, tales como Allen Ginsberg y Leslie Feinberg una transexual, activista lesbiana-marimacho, comunista y escritora ¡qué convinacion tan "maravillosa". Ademas, la mayor compañía de porno gay a nivel mundial, Lucas Entretainment, pertenece a judíos.


La próxima degeneración que están normalizando es la pedofilia, ya hay organizaciones como NAMBLA (Asociación Norteamericana por el amor entre hombres y chicos) dirigida por el judío David Thorstad. La web izquierdista Salon publicó recientemente un articulo titulado: "Soy un pedofilo, pero no un monstruo", que es obviamente propaganda que busca hacer a la gente reconsiderar su repulsión y odio a los pedofilos. Los judíos siempre han interesados en la pedofilia, de hecho, el Talmud Babilonico tiene algunos versículos muy pedofilos. En Yebamoth 60b el Telmud dice: "Un prosélito menor de 3 años y 1 día tiene permitido casarse con un sacerdote". Podría continuar con versículos repugnantes del Telmud, pero eso será para otro día. Por ahora quiero concentrarme en la influencia judía sobre los medios de comunicación, sociedad y cultura.


Los medios de comunicación también promueven propaganda "pro-refugiados", apelando a las emociones feministas y cucks (Cuck= Traidor racial no-judío, endófobo a sueldo - o no - de judíos) para que sostengan carteles "pro-refugiados" y no ofrescan resistencia a la invasión de sus países (Refugiados= termino utilizado por el Establishment para referirse a inmigrantes ilegales).

Como los medios de comunicación demonizan a cualquieras de los considerados "islamofobos" feministas se niegan a manifestarse en contra de la epidemia de violaciones a pesar de ser una cuestión legitima para el feminismo. Judíos como Barbara Spectre incluso declararon públicamente que los judíos son los que están forzando el "multiculturalismo".


Otra institución muy poderosa responsable del cambio de opiniones y pensamientos del publico es el sistema educativo. Judíos donan sumas enormes a las escuelas de la Liga Ivy y colocan a personas judías a los altos cargos (Liga Ivy= Universidad Brown, Columbia, Cornell, Dartmounth, Hardvard, Pensilvania, Yale, Princeton) tales como David Skorton, presidente de Cornell, y Allen Garber, decano de Hardvard. Ademas, los judíos acceden con mayor facilidad a las universidades que todas las otras razas, tan solo veamos Hardvard, los judíos representan el 1.8% de estadounidenses en edad universitaria y les otorgan el 25% de las admisiones. La Federación Americana de Profesores está dirigida por judíos y la ADL se ha infiltrado en los colegios públicos lavandoles el cerebro a los niños con libros y lecciones que apoyan intereses judíos. Ademas, la ADL desarrolló un software para impedir que los niños pudieran acceder a "discursos de odio" en Internet, y con "discursos de odio" sabemos que se refieren a hechos que hacen quedar mal a los judíos, así que probablemente borraran este post.

El programa de estudio tiene un sesgo muy importante a favor de los intereses judíos, después de todo los niños aprenden sobre el holocausto a partir de los 8 o 9 años, sin embargo, no te enseñan que los judíos fueron de 109 países a lo largo de la historia.

Los judíos se han hecho con el control de Internet y lo utilizan a su favor, para forzar igualmente su agenda. Echemos un vistazo a las tres webs mas populares que probablemente utilizas todos los días: El fundador y CEO de Facebook es el judío Mark Zuckerberg, el COO (jefe de operaciones) de Facebook es Sheryl Sandberg, tambien judia. Los fundadores y CEOs de Google son los judíos Larry Page y Sergey Brin, y ustedes saben que Youtube, Blogger, Android, erc, pertenecen a Google; la CEO de Youtube es la judía Susan Wojcicki.


Cuando nos fijamos en las políticas mas destructivas de los últimos 50 años podemos comprobar que detrás de ellas hay también judíos, veamos la Ley Americana de Inmigraciones de 1965, que transformó el flujo de inmigrantes a este país de mayormente europeos a mayormente no-blancos, fue propuesta por el judío Emmanuel Celler y forzada por judíos tales como Jacob Jabits y Norbert Schlei. Los judios tambien llevan presionando por el control de armas desde los años 60, la LEy de Control de Armas de 1968 amplió la legislación ya intentado por el senador no-judío Thomas Dodd. La ley de control de armas mas importante vino de un judío, en 1988 el senador judío Howard Metzenbaum copatrocinó una iniciativa de ley - S.2180 - para prohibir, limitar y restringir las llamadas "armas de plástico".

Los judíos tienen a nuestros gobiernos y al sistema bancario en sus garras, la reserva federal (Banco Central EE.UU) está dirigido por la judía Janet Yellen, antes de ella estuvo dirigido por el judío Ben Shalom Bernanke, y antes de el estuvo dirigido por el judío Alan Greenspan. Todos debemos conocer ya la naturaleza destructiva de nuestro sistema financiero actual basado en la deuda.





Gracias por pasar.