Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Envuelve los dientes con papel de aluminio y espera para ver la magia...





¿Alguna vez has soñado con una sonrisa blanca como la de las estrellas de cine? ¡Tú también puedes presumir de una sonrisa deslumbrante! 
Diles adiós a los tratamientos costosos de blancamiento de dientes. Ahora puedes blanquear tus dientes con este método tan sencillo, utilizando nada más y nada menos que papel de aluminio y un poco de bicarbonato.
La eficacia y los resultados positivos de este método lo han confirmado los dentistas, así que, ¡apúrate! Para lucir una sonrisa blanca como la nieve sólo sigue al pie de la letra la siguiente receta casera.
Sólo necesitarás el papel de aluminio, el bicarbonato de sodio, la pasta de dientes y la sal para poder blanquear los dientes en tan sólo una hora. 
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

parte est
Nota:  Si tus dientes tienen un tono grisáceo puede ser que no se obtenga ningún resultado, pero si tus dientes son de color amarillo los resultados serán visibles y duraderos.
Para empezar, asegúrate de que estés bien preparado y que tengas en casa todo lo que vas a necesitar para poder lucir con una sonrisa blanca como la nieve.
En cuanto lo hagas, puedes empezar con el proceso de blancamiento dental. ¡Verás que este remedio casero te encantará!





Nota:  Este método no debe causar ningunos efectos secundarios, no obstante los dentistas no recomiendan usar frecuentemente el uso de blanqueadores.
El primer paso será agarrar un recipiente y preparar una mezla. Para ello, mide bien los ingredientes, mi sugerencia es echar la cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante. 
Luego añade media cucharadita de bicarbonato y un pizco de sal, y remueve todo bien hasta que consigas una masa sólida.