epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Editar archivos PSD de Photoshop online

Photoshop es sin duda el software para edición gráfica más conocido, especialmente entre los profesionales del diseño quienes lo utilizan para multitud de tareas. Creado por Adobe ya por el año 1990 fue ganando popularidad hasta convertirse prácticamente un estándar en este tipo de software. Photoshop es un programa de pago muy completo y extenso, bastante pesado y orientado a la edición y retoque gráfico profesional.

¿Quieres abrir PSD de Photoshop online desde tu navegador? Si es el caso, ya que no siempre lo tenemos a mano instalado en nuestro ordenador, les proponemos a continuación las mejores alternativas para editar online el formato estándar de Photoshop PSD.

Se trata de editores en línea que además de funcionalidades comparten una interfaz similar al de Photoshop. El software de Adobe aunque obviamente maneja cualquier formato de imagen, su extensión propia de archivo es el conocido PSD y editarlo online en los que como es lógico, son más limitadas las opciones pero pueden sacarte del paso en alguna ocasión.

Pixlr: Un conocido y potente editor gráfico online, esta aplicación
web está creada por la gente de Autodesk para abrir y manipular todo tipo de archivos de imagen entre los que se incluyen los comentados PSD.

El resultado de la edición de tu archivo puedes guardarlo en JPG,PNG,BMP,TIFF o PXD (formato pixlr similar al PSD)

Editar archivos PSD de Photoshop online
 
Photopea: La aplicación web Photopea es una fabulosa alternativa gratuita para los archivos de photoshop online, permite la edición de varios formatos de imagen entre los que están los .psd soportando sus múltiples capas a los que podemos también añadir diversos filtros, modificación de tamaños, efectos gráficos y retoques similares aunque no tan completos o con variantes como los que tienes en el Photoshop de siempre.
En el caso de Photopea y a diferencia con el completo editor de Pixlr comentado antes, además de editar el psd sí que podemos guardar los cambios sobre la misma extensión de formato.
editor
 
Si lo que necesitas es convertir PSD en otro formato de imagen como PNG o JPG puedes hacerlo directamente desde conversores de formato como zamzar convert psd
psd

0 comentarios - Editar archivos PSD de Photoshop online