Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Google no es tan todopoderoso como parece. A menudo las respuestas a nuestras consultas son inútiles o incluso dañinas o peligrosas. Estas son algunas de las preguntas que, por una u otra razones, es mejor que no 'googlee'.





Doodle 4 Google
AddThis Sharing Buttons

¿Quién es ***? [donde*** es su nombre propio]
La mayoría de mortales no ha dejado ningún 'legado' para que Google lo recuerde, por lo que para evitar caer en un abismo reflexivo sobre la insignificancia individual, será mejor que no sepamos qué es lo que la Red sabe o no sabe de nosotros. Aunque aún son peores aquellas situaciones en las que Internet nos recuerda por algo que quisiéramos olvidar para siempre.



¿Cómo perder peso?



Google está repleto de consejos para quienes no tragan con su figura, pero entre ellos se esconden muchas sugerencias cuando menos peligrosas que prometen resultados fabulosos en pocas horas. Tampoco es buena idea 'googlear', por ejemplo, cuántas calorías contiene la comida que acabamos de ingerir… Normalmente son muchas más de las que pensábamos.




¿Qué significa esta mancha en mi piel?

Por la misma razón resulta aconsejable no 'googlear' ningún tipo de síntoma médico para no morirse del susto 'diagnosticándose' enfermedades fatales. Otro peligro asociado a este tipo de búsquedas que pretenden ver en Google el doctor que no es, consiste en dar con imágenes poco agradables. Basta con buscar algo tan sencillos como 'condición de piel' para toparse con algo horripilante.


¿Cuántas personas son infieles?
Google le ofrecerá miles de artículos que responden a esta pregunta, y que no son nada agradables. Por decirlo de una forma sencilla: son demasiadas. Asímismo, es mejor no buscar nunca nada sobre sus exparejas. En el mejor de los caso no hallará nada (chequee el punto n.º1 de esta lista) y, si lo encuentra, a buen seguro no será nada consolador.


¿Cómo crear una bomba? ¿Cómo unirse al Estado Islámico? ¿Cómo pedir una pizza de queso?
Existe un sinnúmero de búsquedas que atraerán a los agentes de seguridad directamente a sus puertas. Y lo peor es que, aunque no  tengamos malas intenciones, pareceremos 'culbables' a los ojos de agentes. Por ejemplo, en EE.UU. pedir pizza de queso puede ser peligroso, ya que 'cheese pizza' es una palabra código que el FBI usa para buscar pedófilos.


Tetris

Por algo los videojuegos de nuestra infancia devoraban cientos de horas de nuestro tiempo. Puede comprobarlo de una forma sencilla, buscando, por ejemplo, 'tetris' en Google e intentando resistirse a la tentación de perder un par de horas jugando al popular videojuego. Otra forma universal de ahogarse en la Red consiste en buscar 'memes' en Google, ya que la Red está repleta de ellos y enganchan.


Google
A diferencia de lo que afirman algunos bromistas, buscar 'google' en Google no romperá Internet, ni abrirá un agujero negro en el centro de la Tierra. Simplemente hallará decenas de páginas de diferentes servicios de Google. Una total pérdida de tiempo, vaya.