Salto Cuantico Dimensional - Resonancia Schumann

Esta informacion se puede comprobar simplemente con el hecho de que la Resonancia Schumann del planeta tierra se ha elevado de 7.8 HZ a 12 HZ en tan solo 6 años, cuando estuvo estatica en 7.8 HZ por siglos

ahora preguntese porque se ha elevado la RESONANCIA SCHUMANN y que es lo que esta generando? que puede hacelerar este proceso?

El salto Cuántico dimensional

El mundo está yendo hacia un gran cambio.

El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensionalque tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.

Estamos escuchando profecías catastróficas.

La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto.

A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente

La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia:

Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría'. Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo

A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el

Término de 'Resonancia Schumann'. Libro tratado de Metafísica Cuántica y

Astrofísica 'MetaCuántum' se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.

Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas.

El tiempo lineal se afecto, se esta acelerando

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día No alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.

Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallaran en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta . Esto produciría una reversión

en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.

Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica.

La física cuántica lo ha demostrado.

El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.

Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravara.

Se está separando la paja del trigo. La cosecha esta siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.

La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.

En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.

Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto la agravaremos.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que Cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.

Recordemos el Salmo 91 que dice: 'Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada'. Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podrá dañarnos

Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.

Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.



Gloria a la Luz.
Gloria a la Luz.
Gloria a la Luz.
La Victoria ES en la Tierra.

Espero sus comentarios y puntos si les gusto.

58 comentarios - Salto Cuantico Dimensional - Resonancia Schumann

@RootThisBox +1
??? tenemos que prender nuestras licuadoras todas al mismo tiempo para revertir esta dramatica situacion?
con onda va, pero me suena a puro chamuyo, de todas formas todavia no nos sacamos de encima la desforestacion, contaminacion, calentamiento global, pobreza ,ni a cristina kirchner, hay muchos factores que amenazan nuestra existencia (cristina es el mas alarmante), asi que no te preocupes, el mundo se va a acabar algun dia, mientras tanto, disfrutalo todo lo que puedas
@Hansom +1
Hasta la mitad del articulo, la cosa venia bastante bien, pero despues se fue al mismisimo carajo... esto no lo inventa ni Romaniuk.

Si hubo algun cambio en la resonancia Schumann, cosa que voy a comprobar con la gente del laboratorio geologico, debe ser por algun otro factor.

Y el que posteo esto la termino de cagar en forma pidiendo puntos al final....

Flaco, segui participando, y si esto lo escribiste vos, me compadezco....
@ZeK005
\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"2


WTF!!!!!!!!!!! jajaja es cualquiera.... en la UTN de Munich??? UTN??? Universidad Tecnologica Nacional????
Esto es una pelotudez mas grande que mi casa
@MGM123
Lei el primer parrafo nada mas, suficiente para saber que me parece una desquiciadez.
Pero...la fuente es confiable si por fuente tomamos al mismo Dr. Schumann y donde hizo sus estudios. Dejo un margen para la intriga y la sorpresa.
@Hansom
Dali777 dijo:bueno yo no les pido que lo crean, para mi es solo una teoria mas de lo que puede acontecer en el 2012, que por cierto son muchas las teorias de lo que puede suceder, esta informacion obviamente no la escribi yo , creo que cada quien es libre de creer lo que quiera y pienso que la informacion no le hace daño a nadie.

no es para alarmarse al fin de cuentas solo nos queda ser mejores personas cada dia aunque no suceda nada como siempre.


Ok... me quedo mas tranquilo por vos, y son muy ciertas las palabras que pones al final de tu comentario.

PD: todavia no pude contactar a nadie del laboratorio para corroborar lo del aumento en la frecuencia, pero en cuanto sepa algo lo posteo.
@julian91_
Mira..la verdad empeze a leer y me intereso, al principio el tema de la resonancia parecia ser bastante coherente e interesante...segui leyendo y me di cuenta de lo que era, siempre, SIEMPRE va a haber gente que invente estas cosas, nos tenemos que acostumbrar a leer y escuchar este tipo de cosas. Pero bueno, vivimos en un mundo de mentiras desde el principio de nuestra existencias, falsas teorias, falsas historias, falsos acontecimientos, ¿ejemplos? Dios y todos sus derivados.
Ojala no haya tantos credulos como el creador de este post, ojala!. El dia en que los humanos aceptemos y podamos vivir sin religion, sera la solucion a millones de problemas, quizas a todos.
@Adriant77 -2
Hansom dijo:Hasta la mitad del articulo, la cosa venia bastante bien, pero despues se fue al mismisimo carajo... esto no lo inventa ni Romaniuk.

Si hubo algun cambio en la resonancia Schumann, cosa que voy a comprobar con la gente del laboratorio geologico, debe ser por algun otro factor.

Y el que posteo esto la termino de cagar en forma pidiendo puntos al final....

Flaco, segui participando, y si esto lo escribiste vos, me compadezco....


Porque sos asi? vos no crees en eso? reflexiona mas acerca de las cosas por ahi se te abre el cerebro, la verdad que tengo mas cosas para decirte pero no las digo por cuestion de respeto. El mundo no se va a salvar si todos pensamos como vos... Ya es hora de cambiar y dejar de ser tan ambicioso y materialista.
Ni hablar de faltar el respeto, ahi lo re agredistes al que escribio el post y la pregunta que tengo para hacerte es ¿Para que?, si simplemente no queres dejarle puntos y pensas que es cualquiera agarras y cerras esta ventana y listo.
Porque contradecir?, si no sabes que va a pasar? En vez de contradecir busca tus propias concluciones, pero no te pongas a agredir a ese que ni si quiera te nombro ni te hizo lo que vos le decis...
PENSÁ , es todo..
@NicoloPaganini +1
Todo lo que dice el texto, es físicamente imposible.
Es otro chamuyo de gente religiosa que se hace llamar científica (lo cual es un desagradable oxímorron).

Como ingeniero aeronáutico y apasionado de la física cuántica, aseguro sin lugar a dudas que este texto es un completo fraude.
Att, yo
@vicherot
jajaja XD XD XD Q\'Culiaaaa jajajaja.... no se lo que fuma este guazo pero quiero un poquito, un poquito nomas porque debe ser potente jajaja
@hinchapelotas09 +1
COMO ME VOY A REIR EN LA CARA DE LOS MILES HIJOS DE PUTA QUE CREEN EN ESTA MIERDA CUANDO NO PASE NADA AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJA
@franab1982 +1
Muy buena info Dali, la verdad que hay varias pruebas físicas sobre esto, sobre el cambio de la Resonancia Schumman. Es más, en un momento leí que USA había investigado para crear un arma muy poderosa que lo que hacía era eso, cambiar la resonancia de alguien y lo mataba. Si mal no recuerdo se llamaba Proyecto Schumman.

A todos los que critican por el solo hecho de criticar, infórmense un poquito, luego saquen sus concluciones y vean realmente si tanta razón tienen para criticar sin fundamento. No les pido que crean en los profetas pero da la casualidad que desde que la civilización apareció de la nada (Sumerios) hata el día de hoy, cientos de profecías dan más o menos la misma fecha, unos se guían por los ciclos del universo (Mayas, Sumerios, Egipcios, Monjes tibetanos), otros por apariciones religiosas (San Malaquías, los mensajes de Fátima -el tercero-, las apariciones de la Virgen en repetidas ocasiones diciendo lo mismo -que recen porque en cualquier momento termina todo-, las apariciones en donde hablan de los tres días de oscuridad -ver esto relacionado con lo de los mayas, que la tierra al pasar al amanecer galáctico pasa por un cinturón de ... (algo que no me acuerdo el nombre) y eso hace que por 3 días haya oscuridad total en el planeta) y otros por ser simples visionarios (Nostradamus, Paraviccini, entre otros).
Me parece que algo habrá de todo esto porque da la casualidad que todos dicen más o menos lo mismo para más o menos la misma fecha. A todo esto se agregan las escrituras, tanto hebreas, cristianas y musulmanas.
Por lo tanto, me parece que algo de esto es posible que pase, es cuestión de analizar todos los datos en conjunto y sacar las conclusiones que uno quiera, si despues de ver todo lo que se ha hablado del tema en la historia de la humanidad siguen pensando que es una farza, ahi ustedes, pero está en la obligación del que investiga, se interesa y estudia sobre el tema darlo a conocer para que todos estén preparados.
Saludos y muy buen post
@Megandres33
Cada cual es libre ed creer lo que quiera. Ahora, les pregunto a los que se burlan, CON TODO RESPETO, nunca se pusieron a pensar por qué hay tantas coincidencias en cuanto a esta profecía en particular? Desde hace siglos, distintas filosofías, religiones y escuelas místicas coinciden en estas cosas, cuando las diferencian un monton de otras. Qué casualidad, no? Y, sólo lo que profetizaron los maya, se ha venido cumpliendo al pie de la letra con una puntería salada!!! Siempre se supuso una "pavada", "boludez", "disparate", "infundamentado", "coincidencia". Ahora... cuando la ciencia empieza a demostrar que era cierto y las cosas pasan ante nuestros ojos... por qué miramos para otra parte??? Será por miedo?, por compromiso (el no hacer nada supone mayor comodidad y cumple mejor con nuestros deseos de mediocridad) Yo me puse a pensar un poquito..., lo medité y me puse las pilas. Tengo una hija y no es una "pavada", "boludez" y "disparate" el mundo que le dejo. Sólo se pide ser mejores gentes. Es mucho? No lo vale? Paz y amor sea con todos.
@danimc2 +1
Hola a todos, creyentes de esto y no creyentes, todos somos seres humanos y esto es lo que creo que tenemos que aprender, que todos somos hermanos, y que debemos vivir desde el corazón y compartiendo esa comprensión, he escuchado en otros artículos referentes a este tema que los que no quieran llegar a esta comprensión o no quieran trabajarse las emociones y a sí mismos lo suficiente como para llegar a esto, (y en esto me encuentro yo ahora mismo, porque pase o no pase algo en el 2012 es algo digno de conseguir) tendrán que irse a otro plano, es decir, físicamente será imposible que alguien que no esté conectado con su corazón (4ºchakra, 4ªdimensión) pueda sobrevivir en la Tierra futura, pues esta Tierra ya será de la 4 dimensión. Yo lo entiendo como si una disolución cambiase de densidad y se hiciese más ligera, las partículas que estén en ellas que no se adapten y evolucionen a esa densidad más ligera sencillamente se van al fondo y se ahogan. Y todo esto contando con que se sobreviva a los cataclismos porque profecías dicen que la tercera parte de los seres humanos desencarnaran por ellos. Después habrá un tiempo de paz que durará 300 años y la Tierra será como estaba diseñada para que fuera, un lugar donde vivir y aprender en armonía con todos los seres y dimensiones. Ya vino el Maestro Jesús hace 2000 años a decir que nos PERDONÁRAMOS unos a otros, y si hubiéramos hecho esto mismo, no habría ningún cataclismo, porque todos estaríamos preparados para realizar la transición armónicamente y sería dulcemente.
También quería añadir otras fuentes de profecías a mis compañeros de arriba: Paramhansa Yogananda, gran Maestro hindú del siglo pasado, y el Padre Pío, también hablaron de 3 días y 3 noches de oscuridad, donde el aire no se podría ni respirar porque contendría veneno. Paramhansa Yogananda también hizo especial hincapié en la creación de pequeñas comunidades donde se viviera sencillamente y plantando los alimentos para poder subsistir a esta transición. Otra profecía de un libro Indio que contiene las vidas de miles de personajes influyentes en la historia, que no ha fallado ni el más mínimo detalle de los que ya han pasado, dice que en Roma (Italia) los camiones de fruta no podrían llegar al mercado central de la ciudad, porque la gente de la ciudad saldría a las afueras a esperarles para conseguir la comida. Pero bueno, tampoco es para causar miedo, esto es lo peor que se podría hacer, lo que hay que hacer es afrontar las cosas y prepararse interiormente, como dice el texto de arriba y también estos grandes Maestros y profetas, que como he dicho antes, pase o no pase, es algo digno de conseguir. Ánimo y que la Luz nos guíe.
@chonglis
Bueno yo creo que a fin de cuentas lo que importa es que si todos o cada uno de nosotros ponemos un granito de arena las cosas serian mejor para todos y eso es lo que se dice en esta idea y está bien planteada desde el punto de vista metafísico así que... ¡A SER MEJORES PERSONAS SINO EL MUNDO SE LAS COBRARA!
@Pandora5031 -2
!Uyuyui! ¿Salto cuántico dimensional? Y... ¿vos crees en verdad en esas pavadas?

Mi opinión: no habrá ningún "salto cuántico dimensional" ni ningún niño muerto. ¿Perteneces a algiuna secta apocalíptica?

Nuestro mundo, tal como lo conocemos, permanecera tal como ahora por siblogs, miles de siglos, tal vez millones de siglos.

Lo único que puede causar alguna perturbación sería el deshielo de los casquetes polares, pero ese es un proceso tanto lengo que no lo verán ni los tataranietos de nuestros tataranietos.

Otra causa que puede causar algún desequilibrio sería un conflicto con armas atómicas, tal vez entre Irán e Israel.

Lo demás son simples tonterías, supuestas "profecías" que cada quien acomoda según su gusto y creencia.

Dios no es un ser antropomórfico que está pendiente de cada detalle de nuestras vidas o de cada acción de un grupo humano. Cada ser humano y cada comunidad es responsable de sus propios actos. Dios no tiene nada que ver con posibles catástrofes: el responsable es el hombre, el ser humano, y por ahora no creo que nuestra irresponsabilidad colme el vaso... a menos... a menos que Irán desate el infierno en el Medio Oriente.

Objetividad, señores, objetividad.
@Ivajee +3
fua loco, gente ciega si las hay eh!.

"UUH, RE FLASHERO"
"ME VOY A REIR DE TODOS LOS BOLUDOS CUANDO NO OCURRA NADA"

BOBOS DE MIERDAS HIJOS DE MIL PUTAS!, viven ciegos inmersos en la ignorancia.
LABURA, TRABAJA, AHORRA es lo unico que les dicen sus fracasados padres, y ustedes, fracasados de fracasados, siguen ocupados en sus miniproblemas en vez de elevarse espiritualmente.

ABRAN LOS OJOS PEDAZOS DE MIERDAS!, el mayor evento en la historia del universo esta por acontecer, y ustedes, marionetas del orto, se dejan manipular por los que NO QUIEREN que evolucionen...

Por todos aquellos que esten despiertos, les digo, FUERZA!, no se dejen controlar por el miedo, FUERZA y a resistir estas ultimas horas de oscuridad, para entrar en evolución.
@DEVANEO1 +1
Yo asisto a un templo espiritualista, y el maestro Jesús se hace prsente, y nos hace incapié de que nos valvamos mas espirituales y menos mundanos, nos alerta sobre cosas que sucederán ( y suceden en su momento). También se nos ha alertado de que aquí en Mexico estamos a punto (días) de de otra catastrofe natural (terremoto) y que se agudizarán las cosas en el país por este acontecimiento.
Gente hipersensible con la que he vivido a mi alrededor sabe que en el plano tierra hay mas cosas de las que creemos ver; mas sin encambio tenemos que abrir los ojos espirituales de cada uno de nosotros y ser mejores, con la gente que nos rodea, apartar las envidias, el respeto a todo lo que nos mantiene con vida: Tierra, agua, aire y fuego. y desvanecer el odio al projimo, superanos espiritualmente, estar en equilibrio mental.
El humano quiere encontrar el hilo negro del inicio del universo y esto hace que las cosas se devengan antes de tiempo, estamos adelantando y adentrandonos a cosas que no nos competen, la vida es para gozarla en cada instante, cada segundo que miramos, que sentimos, que respiramos.
Nadie quiere cambiar la ideas de nadie, cada quien toma lo mejor ( o lo peor) de lo que le viene; solo respetemonos y creamos más en lo que realmente nos mantiene vivos sin afectar a nada ni nadie

Saludos
@edisito333 +2
he estado investigando en mis tiempos libres temas interesantes sobre las razas y las eras dela tierra y este tema me llama mucho la atencion porque tiene mucho que ver con los antiguos moradores de la tierra, que son los atlantes, los mayas y los antiguois egipcios.

Todos coinciden con algo, Urantia, despues de 24000 años, pasará " de la noche a la mañana, de la obscuridad a la luz" según los indúes, por el alineamiento que tendremos con el centro de la galaxia, pero no sera del todo bueno para la humanidad "Se romperá el sello impuesto por Zeus a los titanes, atrapados en el Tártaro, surgiendo miles de calamidades" según los griegos. Las 12 profecías que se encuentran en la piramide de Kukulkán, en la cultura maya dicen " sera la muerte del 4to Sol, habrá 3 dias de obscuridad y al fín saldra el 5to sol, nacido de los movimientos terrestres. Los aborígenes australianos tambien saben que algo pasara.

Esto ya no es resultado de la mente sin ocupación de algun distraido. estamos hablando sobre conocimientos de culturas respetables de la antiguedad, y creo que no se deben tomar muy a la ligera. No nos hablan de apocalipsis , ni del fin del mundo, sino del cambio de la conciencia humana, el fin talvez de la maldad. En el libro Popol Vuh de los mayas nos hablan que 5 años antes de esta fecha, ráfagas de energía azotaran a nuestro planeta, afectando a los seres vivos, sera un tipo de limpieza muy sencilla, si no se tiene energía positiva la gente se vera afectada, dependiendo el grado individual de degradación que se tenga, si la energía es positiva, la las ráfagas solo te fortalezerán.

Este es un estudio de la alineacion para el 21 de diciembre del 2012:
* el tránsito de Venus (cuando desde la tierra, se ve pasar a Venus al frente del Sol): Los Mayas eran expertos en seguir el movimiento de Venus. Usaban los ciclos de Venus para hacer guerras y para coronar reyes. El 6 de Junio de 2012 será el último tránsito de Venus de este siglo, los siguientes serán en el 2117 y en el 2125. Este es un alineamiento bastante raro, y solamente se han visto seis de estos eventos desde la invención del telescopio (1631, 1639, 1761, 1769, 1874 y 1882).



* el 21 de Diciembre del 2012 ocurre el solsticio de invierno, el día más corto del año en el hemisferio Norte. Esta fecha causó miedo en la gente de la antiguedad, (por temor de que el sol se fuera a extinguir y no volviera a salir), y después causó regocijo, pues los días siguientes se hacen cada vez más largos, hasta llegar la primavera. Es una fecha celebrada en otras culturas posteriores, como la Saturnalia y, el culto al Sol Invicto de los Romanos, y la Navidad de la Cristiandad.



* Se espera también para la misma fecha, el 21 de Diciembre del 2012, un alineamiento del Sol con el Ecuador Galáctico. Este fenómeno se conoce como Alineamiento Galáctico, se debe a la precesión de los equinoxios, y será cuando el hemisferio norte se verá justo al Norte de la Vía Láctea, y el Hemisferio Sur, al Sur de la Vía Láctea.



* Finalmente, se espera que ocurra un pico de flujo magnético solar, relacionado con las manchas (tormentas) solares, en 2012. Este tipo de actividad intensa se observó anteriormente en 1958, con auroras vistas hasta en México, y se espera que la siguiente cause alguna interrupción de servicios de GPS, teléfonos celulares, y transmisiones de satélites.

esto es el resumen de informacion reunida que se encuentra al alcance de todos ustedes
saludos...y a las personas que opinen de manera diferente...recuerden que el sol sale igual para todos.
@poetamudomudo
TODAS LAS PROFESíAS son una mentira, los únicos que sabían, (y no por profetas) eran los Mayas, que tenían unos conocimientos astronómicos que ni los científicos al día de hoy comprenden demasiado. ¿Cómo hacían los Mayas, con la pobre tecnología de esa época, para saber tanto del universo? EL calendario de ellos era mucho más complejo que el nuestro de ahora; estaba dividido en distintos ciclos, abarcaba muchas más cosas que el actual. Y lo sabían por observación directa: milenios y milenios de estar mirando el cielo. Que hoy en día los creyentes de diversas religiones se quieran subir a ese carro ajeno no me extraña. ¿y lo que creían en NOSTRADAMUS? ¿qué pasó con su profecías Más IMPORTANTE, la que decía que en 1998 se venía el fin del mundo? dejense de joder con Nostradamus, el tipo escribió decenas de miles de versos y es obvio que se puede, en retrospectiva interpretar lo que se quiera. ALgunos rabinos hacen lo mismo con la Torá, y los mismo pasa con cada religión. CUalquier libro de más 800 páginas puede servir para "interpretar" el pasado. ¿Qué clase de profesías son? cuando quieren anticipar algo nunca se les da, siempre es con cosas que ya saben que pasaron, flor de vivos son. Pero lo DE LOS MAYAS es distinto. Lo de ellos no es profético, es puro conocimiento, y no hablaban del FIN DEL MUNDO, sino de grandes cambios. Así que por favor, los religiosos no se suban al carro. Yo soy ateo y no le hago daño a nadie, y hay curas que se abusan de menores, así que admitamos de una vez por todas que no es cuestión de religiones. Las religiones causaron y causan guerras a la humanidad. En el nombre de las religiones Bush invadió Iraq, y en nombre de las religiones se van a seguir comentiendo atrocidades. Si Alguien cree en DIOS me parece perfecto, pero aléjense de las instituciones que lo único que quieren es sacarle el diezmo.
@DEDALO_X01 -1
Dejen de pensar en el fin del mundo incompetentes hijos de puta!!! si el dia de mañana viniera los pelotudos esos de los mayas en una super nave espacial Asgard acompañados por jesus y mahoma y les dijieran saben que si es el fin del mundo ahi es cuando se tienen que cagar las patas!!!
@roamirht +1
este post nos demuestra la contradiccion de ideas, porque la ganas de agredir o insultar es que nos estamos volviendo inhumanos? como todo algo de verdad contiene el post y algunas interrogantes obviamente. Uno trata de leer cosas interesantes como este post como tambien comentarios constructivos pero solo encuestra respuestas y comentarios mediocres....haber si antes de escribir un comentario se informan antes de cuestionar...
por ahi habia un ingeniero, físico, matemático o cualqiera q lo contradia pues que los sostenga con explicaciones científicas, total vivimos en un mundo de ignorancia....nadie es perfecto nadie lo sabe todo....yo particularmente no soy religioso ni materialista....pero soy humano....y se en que mundo vivimos....es que no tienen conciencia de que el mundo se esta acabando? xq esperar q pase algo para reflexionar....basta de agresiones, insultos q de nada sirve.....por el contrario LAVENSE EL CEREBRO xq este mundo se creo para convivir no para criticar e insultar....si vives en mundo de odio o t ries de lo q pueda decir debe ser xq no llegas a una decima de madures .....reflexionen muchachos.....hace poco Chile sufrio uno de los grandes catástrofes de la historia....estoy seguro q mas de uno como aqui eran d esos tipos q solo escribian insultos o les gustaba agredir verbalmente pero cuando le llega a vivir esta experiencia desagradable pues cambia....las cosas pasan por algo....todo tiene un sentido.....saben q hasta einstein -que por cierto tuvo un coeficiente intelectual elevadísimo respecto al de una persona común y corriente como tu y yo- tenia una noción de que Dios si podría existir..... pues a todo esto....a donde iremos a parar.
@gabo1gabo
adhiero al primer comentario... y le queda por nombrar tantas cosas mas... riesgo de guerra nuclear, desertizacion, destruccion de ecosistemas, desigualdades, injusticias...
si no reaccionamos a estos temas las vamos a pasar feas...





??? tenemos que prender nuestras licuadoras todas al mismo tiempo para revertir esta dramatica situacion?
con onda va, pero me suena a puro chamuyo, de todas formas todavia no nos sacamos de encima la desforestacion, contaminacion, calentamiento global, pobreza ,ni a cristina kirchner, hay muchos factores que amenazan nuestra existencia
@EENMI
Muy bueno!!
y como dice Jovanotti.. Io penso positivo perche' son vivo, Perche' son vivo
@rellim +1
5900 visitas y ni un punto, parece joda, +10
@Henrry +1
Namaste.
Información para poder contrastar:
*Documental The Great Year---/ Lo más pertinente al debate es que hablan de que sería lógico pensar que nuestro sistema solar es un sistema binario. Dos soles. Eso explicaría muchas cosas, incluso la aceleración de la resonancia terrestre que se estaría acercando al segundo sol. Dinamica de los cambios en la naturaleza.
*Dan Winter "The porpouse of DNA"---/ Este señor dice, particularmente y con respecto al tema, que sobrevivir los cambios que se sucitaran en 2012 (que es el fin de un ciclo (año) solar) implicaría poder sostenerse en un estado de consciencia ampliado para sobrellevar el caos electromagnético anclandose en el corazón (el gran atractor: fuente de implosión y el generador de campos magnéticos más potente del cuerpo humano=).
*Gregg Braden---/ Es otra personita que habla muy claramente de lo que está pasando en el horizonte cientifico.

Mis más sinceros deseos de exito a todos.
"Rendirse a la rendición"

Yo Soy la luz que ilumina la consciencia humana. Yo Soy el flujo electrónico perfecto que cura y armoniza el corazón de cada uno. Yo Soy la Resurrección y la Vida.

Hagase la Luz en la tierra.
Asi ES.
@Ferbaba -1
Ivajee dijo:en vez de elevarse espiritualmente.

ABRAN LOS OJOS PEDAZOS DE MIERDAS!, el mayor evento en la historia del universo esta por acontecer, y ustedes, marionetas del orto, se dejan manipular por los que NO QUIEREN que evolucionen...


Me encanta tu elevación espiritual
@fabrigorleri
La verdad que todo es bastante confuso.
Si bien las antiguas civilizaciones tenían conocimientos que el mundo de hoy no los comprende; y que fueron muy tergiversados a lo largo de los años; entonces es difícil saber cuando y que va a pasar.
A mi personalmente, me parece que el tiempo pasa cada vez mas rápido, incluso comparado al año pasado; y me llama mucho la atención.
Ya veremos que sucede; los mayas, etc. comprendían el universo ya que SABÍAN que ellos pertenecían a un ser vivo superior; llamado GAIA. Nosotros, los seres humanos en verdad somos organelas de las células de la tierra; nada mas, ni nada menos.
@titovander
Todo tiene su tiempo , y asi como desaparecieron los dinosaurios tambien le tocara a la raza humana , pongan fe , y miremonos un poquito hacia adentro a nuestro yo superior y podran comprender un monton de cosas. Mientras no encontremos en nosotros mismos la solucion a tanto desastre , provocado por nosotros mismos , esto no va a cambiar y creo en este post totalmente ,. La solucion la tiene cada ser humano en su corazon .
@nochesenkarma
promediando el artículo (interesante por cierto) cae (a mi modesto entender) en una divagación y una alteración de conceptos inexplicables, más allá del común. Este "divage" está sostenido con frases y dichos de pastores y/o "visionarios" trasnochados, muy preocupados por el futuro de ciertos seres pequeños y verdes, explosiones nucleares debido a sus males estomacales y terremotos, muchos de ellos producidos al regresar a sus casas y ser "recibidos" por su mujer que implora; ya sea por que vayan a trabajar de una buena vez o simplemente se los lleve el viento... que en definitiva (científicamente hablando) es el aire apurado. Mozoooooo!
@daniel_moreno86
no agas ni caso, el articulo es estupendo en todo cualquier persona que yeve los ultimos años dedicados a estudiar los atomos, fisica cuantica, naturaleza de las cosas, quienes somos( esto no te lo dice nadie ni podria decirtelo aunque quisira, solo en yu interior estan los pasos que ay que dar para entenderlo, no podria aber un libro para explicar esto ya que cada uno necesitariamos un libro con distinto contenido),, cualquier persona que tenga un poco de idea de la vida sabra valorar tu articulo, esto aunque se reduzca a un muy pequeño porcentaje de la poblacion mundial no debe preocuparnos ya que esta claro que todos pueden ser savios, de ser asi no abria sabios al igual de que si todos fuesemos ricos no abria ricos, que no te preocupen los comentarios, no tienen ni idea de lo que es la bida y nunca se an esforzado mas de 10 minutos en comprenderlo, yo yevo varios años con el tema y te puedo decir que tu articulo es estupendo de principio a final y que no estamos aqui para criticar a nadie, si algo no te gusta no escribas en el foro, no le prestes atencion, todos los que ablan mal en el foro solamente intentan conbencerse a si mismos ya que les queda grande por que nunca pensaron mas aya de 2 dimendiones, para ellos solo esiste la izquierda y derecha, delante y detras, pero lo demas les queda grande aunque como tu dices cada vez abra mas personas que empiezen a pensar debido al cambio de resonancia y de polaridad, otras se volveran locas debido a su naturaleza encaminada en sentido contrario, quedan menos de dos años para la separacion de los dos tipos de granos aunque ya se estan separando a un ritmo bastante alto, gracias por tu articulo
@nearsmith
en realidad el mundo no puede acabar en el 2012 por k mi yougurt dice caduca en 2017
aaaaaaaaaaa y es repost
@elcoyote75
muy buena info...no esperemos de afuera los cambios, con que tomemos conciencia colectiva y mucho amor para dar al otro, a nuestro planeta y sobre todo amor a uno mismo ya es suficiente para recibir eso que damos multiplicado.tenemo mucho por aprender y para hacer hay que confiar en que somos luz, y somos dioses en forma humana...PAZ
@stupidcar
franab1982 dijo:Muy buena info Dali, la verdad que hay varias pruebas físicas sobre esto, sobre el cambio de la Resonancia Schumman. Es más, en un momento leí que USA había investigado para crear un arma muy poderosa que lo que hacía era eso, cambiar la resonancia de alguien y lo mataba. Si mal no recuerdo se llamaba Proyecto Schumman.

el proyecto HAARP?
@Lauritz_sma
Siento que somos afortunados de vivir este momento unico de transicion y transformacion.Me preparo para estar alineada en el momento de alineacion planetaria ya que soy una parte(microcosmos) del inmenso Universo(macrocosmos).Estoy al servicio con mucho pero mucho AMOR!
@marlerisom
La informacion que ha sido impartida es muy interesante; es propio de los incapaces estar todo el tiempo criticando y destruyendo lo que otros construyen, no hay peor ciego que el que no quiere ver, es claro bajo cualquier punto de vista que todo lo que existe está sometido a cambios evolutivos la tierra no es la excepción, la palabra de Dios es firme y verdadera y siempre se ha cumplido y se seguirá cumpliendo, quien no lo quiera creer está en su derecho pero muy equivocado para ellos solo le pido a Dios que les ilumine el entendimiento. Ser mejores para agradar a Dios es lo mas digno que podemos y debemos hacer. les confieso que no soy religioso pido para todos paz y amor. JUAN REBOLLEDO
@manuwin32
Teoria del 2012.....................pease wait..........procesing................
-DETECTED

Comentarios negativos al post...........pease wait.............prosesing..........................................
-DETECTED

Mi opinion....................pease wait........procesing 20%...............................procesing 60%.........pease wait..........................procesing 99%....................
-ERROR
-ERROR
-ERROR
-ERROR
-ERROR
-ERROR
-SISTEM DOWN..................procesing......................
-FAIL
-FAIL
-FAIL
@poetamudomudo
que el tiempo se acelera es verdad, me pasa a menudo sentir esa rara sensación de que el día no me alcanza para nada
@Chip_Nahue -1
SI bien cada uno tiene un propia opinion, tanto posibita como negatiba, no pueden negar los cambios que estan ocurriendo. Señales de ellos son las catastrofes, cada vez mas recurrentes. Las personas ya no piensan como en el siglo anterior con una mirada critica y materialista. Hay nuevas mentes dispuestas a cambiar. SI bien cres o no, sabes, muy en el fondo que parte de lo que leiste es verdad. Y si, en el 2012 van a ocurrir cambios, quizas no visibles para los que no son capaces de sentir el mundo de otra forma que no sea con los simples cinco sentidos. Esos van a ser los que se mofen de decir que nada paso y que todo era mentira. Pero a la larga o a la corta van a darse cuenta de que en realidad, el mundo no va a ser el mismo.
Y si a caso tienen una mirada mas esceptica, no viene nada mal al planeta y al mundo que sean un poco mas cuidadosos. Que se respeten, que no haya mas odio innecesario. Tengan un poco mas de amor por los seres vivos, sea cualquier especie o raza. Que sean un poquito mas ecologistas. El pensar en no tirar un papel en medio de la calle y guardarlo hasta tirarlo en un lugar correcto es un avance muy grande. Piensenlo. Si cada uno pone un poco de si mismo, de su amor propio a la vida del planeta, podemos llevar a nuestro mundo a un lugar mejor y mas confortable para todos. Esta en nosotros y en cada uno hacer de este mundo caotico un lugar mejor para todos.
@Xoquito +1
La Resonancia Schumann no ha cambiado en los últimos siglos, si alguien quiere monitorizar diariamente esta excitación de la ionosfera causada por los relámpagos que se dan por todo el planeta, aquí tiene un enlace: http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

Es muy triste que el segundo resultado buscando Resonancia Schumann por internet sea un artículo de desinformación de Gregg Braden en Biblioteca Pleyades, y que utilizó el susodicho para justificar un cambio de frecuencia que debía darse en el año 2003. Ni él mismo tiene desde hace años este artículo en su propia web. Afirmaba una duración menor de los días que tampoco se ha producido y otra serie de falacias para engañar a un público predispuesto y sin un mínimo de conocimientos científicos ni espíritu investigador, son de los que quieren que les digan lo que deben creer y cómo actuar.

Esta resonancia varía según la parte del planeta donde se mida, también es un pelín diferente en la franja que va separando el día de la noche en la Tierra y, si ahora cesaran todos las tormentas y relámpagos, en pocos minutos se diseminaría. También existe en otros planetas y lunas del sistema solar, allí donde exista una cavidad para encerrar las vibraciones eléctricas.

Y por último recordar que la ISS orbita entre 360 y 460 kilómetros de la superficie terrestre, muy lejos de los 70 kms. a los que llega esta resonancia, demostrando así que no es indispensable ni para la vida, ni nos condiciona tanto como os quieren hacer creer, pero allá cada uno, lo importante es tener toda la información antes para poder hablar con criterio.
@gokureaves
la frecuencia tiene que ver con la capa de ozono la que nos estamos cargando por eso estuvo tan estable en tiempos antiguos.
@toolahawk
ni siquiera sabes de fisica mecanica, menos sabes de la cuantica...HACELERAR...asi!, toda la teoria se fue al carajo!
@kingjulio1
basta de esa pavada del 2012 nadie nunca va a saber cuando va a pasar una catastrofe,sino porque no anunciaron tantas que pasaron.despues que pasa algo sale alguien adjudicandose que lo dijo o que nostradamus lo predijo...dejense de joder ..ademas pasar de una dimension a otra no se si es tan posible eso,primero que en teoria existen hasta 11 dimensines pero es teoria nada mas y que pase un planeta o sistema a otra dimension se iria todo al carajo..ademas de ser medio imposible creo..si saben tanto de lo que va a pasar porque no me pasan los numeros del quini o ellos mismo lo juegan y se llenen de plata..
@kingjulio1
eso si...tener una mente siempre positiva y ver mas alla de lo que los ojos nos muestran es posible,pedir al universo atraer lo que tanto deseamos es posible..somos parte del universo y estamos conectados a el mediante la energia que nos mantiene unido atomo por atomo..venimos de alguna supernova eso es seguro y hay evidencias cientificas al respecto,cada atomo de hidrogeno,oxigeno cada aminoacido todos los componentes de la vida se formaron en el interior de una supernova..no somos de qui nomas..pero informar cosas como estas de cambios dimensionales no creo que sea posible y menos un planeta o sistema planetario..
@elgen10
ZeK005 dijo:""""""""""""En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. """""""""""""2


WTF!!!!!!!!!!! jajaja es cualquiera.... en la UTN de Munich??? UTN??? Universidad Tecnologica Nacional????
Esto es una pelotudez mas grande que mi casa

El chabón vivía en la calle...
@losrumbini
Me encanta como se cuelgan de cualquier fenomeno fisico y lo llenan de misticismos y pelotudeces. Estas ondas pueden estar como no (depende en parte de la actividad eléctrica del planeta) y pueden variar de frecuencia (especialmente por actividad solar). Es decir, partiendo de que es mentira que la frecuencia estuvo fija por siglos el resto no tiene sentido. Fuente: cualquier articulo CIENTIFICO que hable de estas ondas