epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megaupload 2.0 recuperará a users original



Megaupload 2.0 recuperará a los users del original y será la base de una nueva plataforma


Tras revelar su desarrollo recientemente, Kim Dotcom ha dado más detalles de lo que será su próximo nuevo servicio de almacenamiento online a través de su cuenta de Twitter. Y lo ha bautizado como "Megaupload 2.0", confirmando las intenciones de recuperar la gloria pasada del Megaupload original.





Y la intención es empezar con una buena comunidad de usuarios, porque Kim ha afirmado que todos los antiguos usuarios del Megaupload original tendrán "privilegios premium" en Megaupload 2.0 (algo que no ocurrió con Mega). Esos usuarios recibirán un correo con el que podrán activar esos derechos. Además, Dotcom también ha dicho que tiene "los brazos abiertos" para contratar a todos los antiguos empleados tanto del Megaupload original como del servicio actual Mega.


Un nombre antiguo, pero en un servicio nuevo

Seguir
Kim Dotcom ✔ @KimDotcom
To be clear, the new Megaupload is a fresh development. We are not using any legacy code. It's all brand new based on the latest technology.
17:13 - 7 jul 2016
123 123 Retweets 315 315 me gusta
Seguir
Kim Dotcom ✔ @KimDotcom
Megaupload 2.0 will be the launch platform for MegaNet. Let's make sure that we have critical mass first. #100MillionUsers
18:25 - 7 jul 2016
177 177 Retweets 373 373 me gusta


Kim se refiere a ese nuevo servicio como un "Megaupload 2.0", pero el emprendedor ha asegurado que no se va a reciclar ninguna línea de código. Estamos hablando de un servicio completamente nuevo y programado desde cero que servirá como punto central para una nueva plataforma, a la que Kim llama MegaNet.

Seguir
Kim Dotcom ✔ @KimDotcom
Obviously Megaupload 2.0 will not host servers in the United States or use domains under US control. Avoiding the Mass Surveillance Empire.
18:14 - 7 jul 2016
214 214 Retweets 580 580 me gusta

Todo esto se alojará en servidores que no se encuentren en los Estados Unidos ni tendrá dominios que puedan controlarse desde ese país, ya que Kim ha aprendido la lección y nos recuerda que a pesar de no haber vivido ni viajado ni haber tenido compañías en el país, "los Estados Unidos se han apropiado de todo su trabajo".

Habrá que estar atento a más posibles detalles de esto, aunque viendo la actividad reciente de Kim parece que vamos a tener un otoño movido a su alrededor.

host

2 comentarios - Megaupload 2.0 recuperará a users original

Zippy_Reloaded
Otra vez con lo mismo?
Cuantas veces ya anunciaron que "Vuelve Megaupload!"
Ya dejen de soñar...no vuelve mas!
Leofidas +5
y bueno... si los kirchneristas canta vamos a volver... por que este no puede hacer lo mismo???
Zippy_Reloaded +4
@Leofidas

Tienes toda la razon del mundo!
NatanaelPri
@Zippy_Reloaded jajaja encima caemos todos con estas noticias y entramos ajjaja!!!
giova222
Yo ya me olvidè de mi cuenta antigua :,v voy a tener que acordarme xD