epelpad

Relación prohibida de Pappo con una menor de 14 años



Relación prohibida de Pappo con una menor de 14 años


Sale a la luz una relación prohibida de Pappo con una menor de 14 años
María Luz Carballo es la protagonista de un documental en el que cuenta su historia con la música y la relación prohibida que mantuvo con el guitarrista.


Poco se conocía de María Luz Carballo, hasta que el documental “Pegar la vuelta", que ella misma protagoniza y gira en torno a su historia de vida, revela que tuvo una relación amorosa con Norberto “Pappo” Napolitano, cuando él tenía 41 años y ella 14.

"Entró en mi vida y el amor por el blues fue definitivo. Con él tuve un amor muy ilegal, aunque en ese momento no tenía mucha conciencia: yo tenía 14 y él 41. Fue mi primer hombre, estuvimos juntos hasta mis 17", dijo en una entrevista con Clarín, para hablar de la película.


musica


La historia vuelve a levantar la polémica sobre las relaciones entre músicos y mujeres menores de edad, alimentada sobre las recientes declaraciones de Gustavo Cordera.

El primero en recibir una catarata de críticas fue Ciro Pertusi, ex Ataque 77, cuando se conoció una entrevista de 1997 en la que manifestaba que tenía deseos sexuales con una niña de siete años.

Este año, Cristian Aldana, cantante de la banda “El otro yo”, fue denunciado en la justicia por abuso sexual a adolescentes. Sin olvidarnos del viral audio de Gustavo Cordera, ex líder de la Bersuit, en una charla con alumnos de TEA Arte donde dijo que hay mujeres que quieren ser violadas.

María Luz Carballo es sobrina de la cantante Celeste Carballo. A los 19 años abandonó Villa Devoto para perseguir su sueño por la música en tierra norteamericana.

Pappo fue clave para que ella decidiera dedicarse a la música, por este motivo cambió las pasarelas y el modelaje por la música. Mantuvo un romance de 3 años, hasta que se enteró su padre que era amigo de Pappo y cuando se lo encontró le disparó tres veces. Por suerte para Pappo, no acertó.


pappo


En 1997 comenzó su sueño de tocar blues alrededor del mundo, pero como meca tenía Estados Unidos. No le fue nada fácil, tuvo que pagar el derecho de piso y enfrentarse a problemas de idioma siendo nueva inmigrante. María sobrevivió, viajó hacia Nueva York donde conoció familias latinas y se llevó grandes amigos.

María Luz lleva años tocando blues en bares de Chicago, una vez aceptada en el ambiente de la música blussera llegó a compartir escenario con personajes como Carlos Jhonson, Rodney Brown, Willian Smith y Larry MCCray, entre otros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ob1d8RlddQg&feature=youtu.be


Tres meses previos a su muerte, el “Carpo Napolitano” la llamó para ofrecer casamiento porque ya era mayor de edad. En el documental el director Ignacio Garassino Garassino cuenta la historia de esta joven que pudo ganarse la vida como artista. María Luz se define en la biografía de su página de Facebook como cantante, guitarrista de blues y rock, amante de la cinematografía y apasionada por la música.



Comentarios Destacados

Hernan9187 +66
Dejenlo descansar en paz, no llego a vivir estos tiempos pedorros pro feministas y pacatos, cada vez más pelotuda la sociedad
edulamentes +3
@SarcasmoON abusar? vos sabes el peso que llevan las pendejas por no poder tener sexo tranquilas. y mucho mejor con alguien mayor que lo que menos se quiere es embarazarlas. asi vamos en esta sociedad cada ves peor por los tapujos que promueven los pelotudos como vos.
flickflick
aaaahhhh....nada como justificar aun buen de su epoca

ccanavezzi
El general aprueba tu post

prohibido
Zippy_Loaded +51
...o existe la posibilidad de que nunca tuvo nada con el y lo dice para hacerse publicidad y hacerse fama aunque sea por 15 minutos, esta utilizando el viejo truco de decir que tuvo una relacion con uno que ya murio y no hay manera de saber si es verdad....
En fin....esto me hace acordar a la relacion que tuve con Amy Winehouse que se las contare en otra ocasion.
Zippy_Loaded
@danielclasico

Quizas mi respuesta no se debe a que soy padre de familia ya que eso vino ya siendo un adulto, yo creo que viene de la educacion y los valores que recibi de niño en mi casa, en la escuela y en la sociedad en la cual me crie.
PelucheAteo +2
con amy? acaso no tiene estomago señor? ...salu2
Zippy_Loaded +1
@PelucheAteo ...Son 48 horas, y no todo es sexo en la vida...Amy Winehouse es mas interesante como persona que las otras dos juntas algun dia lo podran ser, asi que si, prefiero a Amy que a las otras dos...

link: https://www.youtube.com/watch?v=uW75AWJTSPQ

46 comentarios - Relación prohibida de Pappo con una menor de 14 años

MeGaPeSiMiStA +25
todos los musicos estuvieron con menores no se de que se sorprenden
oliverman -17
excepto cerati (?)
civile_4ever +6
@oliverman por que cerati era un hermafrodita
Ledost
@civile_4ever sigue contando , papu
GoNxII
Terrible lexo
bip_bip +1
+10 que sea rock
dragonballk +17
lo reviven y junto con el de ataque 77 el pela cordera mangeri arman la liga de los violines
menor
SsssssSdsdsdsdss -1
jaja la liga de los violines, tendriamos que hacerla.
demagogojerbo +1
cada vez mas grande la leyenda. Que genio
JohnElsalchichon -25
Rock de mierda para viejos pedofilos y faloperos


Rock para gente joven con proyectos en la vida, exitosa y top
ToPacioJugeton +1
Airbag no es esa banda para otakus y marginados sociales?
erickherrera07 -1
Son pocos Los musicos respetables y cultos en el rock nacional, aprendan del tipo q tengo de avatar...

Pd:spinetta
nadal43 +6
Que ironía por que Spinetta era fan de Pappo.
CadillacSolo +5
Que tiene de malo querer cojerse a una persona que ya desarrollo sus caracteres sexuales secundarios?
AreYouExperienced +7
Nada, es completamente natural, pero la gente tiene un sorete cruzado de oreja a oreja.
Donde_Se_Habla +1
Le hacía honor al apodo.

Y dale Pappo, dale, dale Pappo!!!
Marizaba +5
No se la ve muy traumada, lo que debe haber sido ese caramelito a los 14 años
Relación prohibida de Pappo con una menor de 14 años
Tonyviv3 +1
MIRA como lucro con las conexiones y facilidades de la musica de la VIOLA , sino capaz hoy solo seria una mas del monton musica
MaxHTP -7
Y los pseudo rockeritos lo bancan al cabeceador de asfalto este.
Ulises-Parodi
Jajajajaja que hijo de puta no le sigas asi che, un capo pappo
tit0s -5
Veo que no hay muchos comentarios negativos,alto pedófilo este Pappo,si era otro artista acá,le dan con un caño
Marizaba +4
Te quiero ver con una pendeja de 14 en pelotas en tu pieza.
tit0s
@Marizaba Pienso con la cabeza de arriba y luego con la de abajo.
lamanodedios +2
peron lo hizo y asi sembro todas las villas

terrible duraznito sin pelusa
leviatan7614 +2
A ver.. . Me parece que uno nunca deja ser hombre,tenga la edad que tengas no te dejan de gustar las minas jovenes y lindas,pero hay una gran diferencia entre que te guste una pendeja y que lleves eso a la realidad,hay una diferencia entre la fantasia y la realidad posible. Tambien hay una diferencia muy grande entre una pendejita de 13/14 y unas de de 16/17 .
Tambien hay que decir que mas alla de lo que diga la ley (18) hay una etica o moral personal que te dice si lo haces o no. Pappo tiene suerte que esta mujer lo recuerde con cariño porque otra ya lo trataria como un abusador porque a los 14 no sabe mucho lo que hace una chica (por mas puta q ustedes crean q pueda ser)
leviatan7614
@edulamentes pero como? te jode que se coma a uno de esa edad? si te jode es que algo algo hay que te incomoda en esa situacion... quizas sea porque en realidad no lo ves solo como sexo desde esa perspectiva y pensas que ese tipo se esta aprovechando de tu hija ¿puede ser eso?
edulamentes
@leviatan7614 mas que me joderia le tendria la re envidia al tipo!. me voy a dormir gracias!
leviatan7614 +1
@edulamentes jajajaja
Dudoso_97 +8
Basta, quitense la mascara, todos pensamos igual que cordera
Dudoso_97 +2
@Kaizer27 jaja levantar pendejas obvio
Trapitomas10 +7
Hace poco me comi a una pendeja de 16 que parecia de 14(en una joda y muy en pedo, pero lo hice) . Y pensar que hace dos años cuando tenia 20 rebote a varias de 17 porque me parecian muy chicas.
Taringa me esta haciendo mal fuera de joda
edulamentes
ni tanto. pero con chamuyar un poco. un poco de aca y haya. alguna guarangada va. te lo digo xq lo veo todos los dias aunq no puedo protagonizar...
Von_Alucard -1
Ya ven? Es otro fabuloso efecto de trabajar honestamente sino terminas como Dalas que esta denunciado por p2.
AgustinSalguer0
Sale a chapear que cogió con pappo a los 14 que mina pelotuda que raro que las feminazis no le dicen nada, ah no cierto que es mujer no pasa nada
DiabloRocknroll +2
por cualquier boluda q lo salga a difamar no podemos creerle pruebas no hay
Bajo_Fondo
@DiabloRocknroll no estoy defendiendo lo indefendible... en todo caso es "estupro" y no pedofilia por definición.

pero vos me estas diciendo que se te cae un ídolo porque era un "violín" (según tus propias palabras)... y acá no se habla de violar en ningún momento... se habla de abuso de menores en el peor de los casos.
DiabloRocknroll -1
@Bajo_Fondo bueno,eso,yo no lo justifico por mas q lo quiera mucho al carpo
Bajo_Fondo
@DiabloRocknroll y mira, yo siempre trato de "separar" de alguna manera al "artista" de la "persona", porque creo firmemente que el arte realizado no se mancha por lo que haya hecho la persona en su vida privada.

Pero bueno, son temas de cada uno.-
kungfupanda2013 +1
Lo de Ciro Pertusi no lo había visto. Lo busqué en google y parece que una nota del 97 habia dicho que se enamoraba y perseguía nenas de 7 por la calle. Zarpada confesión
mcfly_06 +3
Esto ya se sabía, salió publicado en un libro muy promocionado en su momento. Era la hija de un amigo y los que conocían a Pappo lo sabían, que raro que recién ahora alguien se acuerda...
mamajoseylucia +2
No me daría el cuero. ..A esa edad de la chiquilina. Igual cuando tenía 46 conocí a la que hoy es mi esposa:ella tenía 20. Aunque tengo un compañero que se levantó a la mujer con 15 y el tenía 37
bumesar2 +1
es arriesgarse si te denuncian te rompen el culo en la carcel por violin, le paso a un conocido
mamajoseylucia +3
@bumesar2 tal cual. Después de los 18 todo vale*claro si te dan bola)
S0reteNegro +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=_Y6O-f_zG2c
PanteraaP
los rockeros son pedofilines, chocolate por la noticias.
Paulo_Dybala
todos los rockeros fueron p2, antes no estaba tan mal visto
DRTMND5K
Quien te quita lo enfiestado, Pappo!
realhotbiker +1
en este libro se cuenta esa historia ,el culeado le decia "LA" menor,como el acorde!!!
Zorronde
Papo

Solo fue , un " DROGA" de MIERDA
jsmozart +3
Relación prohibida de Pappo con una menor de 14 años
dvd1
Jaja buenisima...
j0hnmccLane +1
si lo hace pappo, a no para es un groso esta bien, abajo el feminismo. Si lo hace un wachiturro, tiene que ir preso hijo de puta!

Por eso este pais es una mierda y la gente tambien, tenemos viviendo a los mas giles
Goodbye_Kiss +1
Obvio, siempre encuentran la forma de justificar todo. Está mal lo que hizo (si es que lo hizo). Está mal si lo hace el, Gandhi, vos o yo. Pasa que al ídolo se lo tiene allá arriba, es intocable. Así como las quinceañeras justifican todo lo que hace Justin, los rockers pelotudos justifican todo lo que hace Pappo, Juase, Callejeros, Cordera o toda esa banda de pelotudos que conforman "el rock nacional".