epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pyramiden: Ciudad fantasma rusa, solo viven 6 personas

Pyramiden, la ciudad fantasma rusa completamente equipada en la que solo viven seis personas

Pyramiden: Ciudad fantasma rusa, solo viven 6 personas

En su día, Pyramiden fue una próspera colonia minera en la que vivían y trabajaban más de mil personas. Hoy solo hay entre uno y seis residentes en la ciudad, pero todos los edificios, los hogares, los servicios o las oficinas se mantienen en bastante buen estado. Bienvenido a la ciudad fantasma más remota de la que hayas oído hablar.


link: https://vimeo.com/185525719

Pyramiden tiene una larga lista de récords de objetos o monumentos más al norte del mundo. Tiene, por ejemplo, el piano más al norte del planeta. Lo cierto es que no es muy complicado porque la ciudad se levanta en la costa de la isla de Spitsbergen en el archipiélago de Svalbard. Se trata de un remoto conjunto de islas bajo soberanía noruega y en pleno Círculo Polar Artico. Durante el mes de junio el sol brilla (poco) las 24 horas del día en la ciudad.

Los primeros habitantes de Pyramiden fueron suecos, quienes la fundaron para aprovechar una mina de carbón cercana. En 1927, Sueca vendió la ciudad y la mina a Rusia y el asentamiento siguió prosperando. Hoy en día cuenta con, escuela, un centro cultural, polideportivo con piscina y hasta un pequeño hotel.


Rusia
ciudades fantasma
pyramidenpyramiden ciudad fantasma

3 comentarios - Pyramiden: Ciudad fantasma rusa, solo viven 6 personas

Nando_0007 +1
Buenisimo... una vez que llenaste de cajas de pizza y mugre tu casa, te mudas a otra y listo. No esperas para pagar servicios y demas ventajas
Miyata1987 +1
jajajajaj
TertulianoAfonzo
Una maravilla loco.. podés vivir en bolas sin que te tilden de pervertido, como me pasa siempre en mi quinta!
EltortisStqavaa
Re bueno, no servicios, no hay que ordenar nada, puedes mudarte a cualquier casa, y jugar a guerra mundial Z, aparte de los espíritus y el fuckin* miedo que debes tener solo en una ciudad fantasma, creo que esta bien,pero eso si, si hay wi-fi y pizza :v