epespad

Allanan en los asentamientos y sospechan que los autores

Allanan un privado en los asentamientos y sospechan que los autores de la balacera son dominicanos.


Allanan en los asentamientos y sospechan que los autores


Autoridades judiciales y policiales llegaron mediante testimonios y averiguaciones a un privado de calle Chorrillos del asentamiento propiedad de una dominicana conocida en la zona como “Sunny”. Allí encontraron el automóvil en que se habría realizado la persecución que terminó con el hombre baleado y otro auto con las cubiertas tajeadas, aparentemente por la víctima. En el lugar además había 7 mujeres que toda la zona –menos la Justicia Federal- conoce que ejercen tareas vinculadas a la trata de personas.


allanan


El juez subrogante del turno, el Dr. Sergio Dieguez, y el fiscal Eduardo Tepedino; encabezaron esta tarde el principal de los allanamientos vinculados al caso por el hombre de 32 años baleado tras una persecución por las calles de los asentamientos.

El grupo táctico de la Policía ingreso al domicilio de calle Chorillos 64, donde todos los que residen en la zona conocen que funciona un privado de una mujer conocida como “Sunny”, de nacionalidad dominicada identificada como Bienvenida Parra García.

Dentro de la vivienda se encontraron siete mujeres, dos menores de edad y un hombre; mientras que en el acceso estaba estacionado un rodado Honda City, dominio MAF 835, propiedad de Gabino Denis Rivas de 40 años.

El auto es muy similar al que habría protagonizado la persecución al baleado Luis Haro, y Rivas es un sujeto que ya posee antecedentes policiales.

Asimismo en el frente de la vivienda había un rodado Volswagen Crossfox, patente MFA 562, propiedad de Bienvenida Parra García, propietaria de este ilegal comercio, el cual tenía una de sus cubiertas tajeada.

Las autoridades investigan si ese daño guarda relación con el arma blanca que fue hallada en el interior del Escort, en el que escapaba Haro, quien se presume que fue a ese lugar por un “ajuste de cuentas” y allí se inició la persecución que terminó en balacera.

Hasta el momento se continúa colectando prueba a fin de determinar el número de personas que quedarán detenidas.





en los asentamientos

1 comentario - Allanan en los asentamientos y sospechan que los autores