Recomendaciones y trucos para realizar un ritual de magia, conjuro o hechizo

Brujería: hechizos faciles de hacer

Para que puedas realizar, un ritual de magia, conjuro o hechizo, debes seguir unas pautas y comportamientos, que faciliten en todo momento, la confección del ritual con todas las garantías, de seguridad física y psicológica de la persona que lo vaya a hacer.

Primero debe tenerse en cuenta, que no haya terceras personas, ni dando opiniones, ni manipulando los ingredientes, que se vayan a utilizar.

Segundo, nunca -repito- nunca, debes comenzar un ritual de magia blanca, después de las DOCE de la NOCHE, espera a la salida del Sol, para hacerlo.
Tercero, Utiliza siempre ingredientes naturales, como hojas, semillas, flores, frutos etc.

Cuarto, Si tienes que escribir un nombre o datos en una vela, hazlo siguiendo el "camino" ficticio del la llama, es decir de la mecha hacia la base de la misma.

Quinto, Si haces el ritual junto con otra persona, como por ejemplo, para un examen, un trabajo, salud,
debes saber que si es relacionado con el amor, debes hacerlo tu SOLA.

info


Ritual para reforzar el amor en una pareja.

Cogemos dos rosas rojas, y las metemos en un vaso, junto con los nombres de las persona enamoradas, se sella bien para que no le entre el agua (por ejemplo con bastante papel aluminio y celofan de la cocina) y luego se tira al mar o a un río, nunca a un sitio dónde haya aguas estancadas.

Brujeria


Ritual para mejorar la suerte en el dinero y el trabajo


Cogemos dos trozos pequeños de espejos rotos, que nos encontremos en la calle o tirados en algún lugar, en el centro le colócamos una estampita de San Mateo, nuestro nombre escrito con lápiz (nunca tinta o bóligrafo) y una moneda de curso legal. Lo envólvemos todo en plástico de los que se utilizan en la cocina, para envolver los alimentos. Y lo guárdamos en un lugar, dónde nadie que no sea nosotros, lo pueda tocar.

Magia


Ritual para tener suerte en un examen

Cuando vayas a examinarte no te olvides de echar en el bolsillo, una estampa de Santa Clara de Asís, y buscar una pluma de cualquier ave (normalmente paloma) que te encuentres tirada, si es blanca mejor, la pones junto con la estampa, si lo deseas sobre la mesa dónde te vas a examinar, si el examinador no te pone trabas para ello, naturalmente.

Hechizos


Ritual para tener suerte en el trabajo y el dinero

Para que tengas suerte en tu trabajo, o si estas en paro encontrar un empleo, o que te aumente la suerte en los juegos de azar, Debes coger un alfiler de cabeza blanca y otro de cabeza roja, y si encuentras una camelia plantada en un jardín publico, MEJOR, Si no un arbusto que eche FLORES BLANCAS, también vale, coges los alfileres y los clavas en la tierra lo mas cerca del tronco, repitiendo la siguiente oración.

Flores blancas, blancas flores,

dadme suerte, salud y amores

que no me falte el dinero, ni el trabajo,

que no vuelva a tener deudas ni deudores.



Que mi casa se llene de salud,

felicidad y buenas vibraciones,

que se aparten de mi, envidias y rencores,

que sea feliz en salud, dinero y amores.


Brujería: hechizos faciles de hacer


Hechizo de Brujería, mejor hora para hacer un ritual de enamoramiento

No es aconsejable hacerlo nunca entre las doce de la noche, y la salida del Sol, ya que es el momento dónde se hacen los rituales de magia negra, dado que las Fuerzas de la Oscuridad, están muy activas, y podríamos alejar aún mas a la persona a la que se pretende atraer.

info


Ritual para enamorar del todo a una persona.

Para atraer a un enamorado, se cogen dos hojas de laurel, en las cuales se escriben los nombres, tuyo y de la persona que queramos acercar, y dos imperdibles...en una hoja se atraviesa con el primer imperdible, luego el segundo se pasa por el hueco del primero, y a continuación también atravesamos la segunda hoja, quedando todo "enlazado" y UNIDO. A continuación se guardan las hojas y los imperdibles, en un lugar que ninguna otra persona lo pueda tocar.

Brujeria



POR MAS ENTRÁ ACA!!