Los Orígenes Paganos de la Biblia


Que el análisis del Nuevo Testamento como lo conocemos comenzara en el siglo diecinueve refleja la renuencia casi supersticiosa a examinar los textos originales que salieron de la larga prohibición de la Iglesia de leer la Biblia a las masas. Durante siglos sólo los sacerdotes leían las Escrituras - de hecho, en la mayor parte de los casos tenían el monopolio del alfabetismo - Picket And Prince (Revelación Templaria)

Los Origenes Paganos De La Biblia (Entrega Nº2)


Las religiones del cristianismo y Judaísmo provienen de la misma fuente, y esa fuente es Egipto. La cultura y religión egipcias tuvieron su fuente también, y esa fuente es Irlanda. Los Druidas de Irlanda y tradiciones proto-Druidicas, igualmente, tenían su fuente en las civilizaciones pre-diluvianas de la Atlántida y Lemuria. Estos hechos pueden resultar en un shock a la mayoría de aquellos lectores que han recibido su educación de fuentes convencionales y quiénes han aprendido de fe a aceptar alegremente todo que sale de las bocas y plumas de los llamados "historiadores" y "expertos" que se creen informados sobre el mundo del pasado.

La iglesia cristiana es una enciclopedia de cultos prehistóricos - Fredrick Nietzsche

irish


Todo lo sobrenatural escribieron los presbiteros sobre su Dios en desarrollo podría ser remontado a las primeras creencia religiosas - Tony Bushby (El Fraude de Biblia)

Por suerte, la insinuación de que el cristianismo tiene poco que ver con la tierra y las tradiciones Egipcias está siendo refutada por muchos investigadores perspicaces. Como queda asentado en las escrituras judías, y como los hechos de la vida temprana de Jesús confiesan, Egipto realmente jugó un papel en el nacimiento del judeo - cristianismo . "Los Reyes Magos" vinieron para visitar al recién nacido rey del sol desde Egipto, según las escrituras, y se afirma que el joven Jesús y su familia encontraron refugio allí. Lo que es más, el cristianismo comenzó en Egipto. Los egipcios fueron primer y más grande contingente de conversos a la religión que probablemente consideraron como sólo otra de las muchas iglesias solares en Alejandría, Heliopolis, y otras partes.


biblia


El cristianismo se predico por primera vez en Egipto por el Evangelista Marco aproximadamente treinta años después de la Crucifixión. Él había navegado con Barnabas a Chipre (Acciones xv. 39), y de allí probablemente continuó a Alejandría. Allí él designó, como la primera de una sucesión de obispos, a Ananiah, un judío - Samuel Sharpe (Mitología egipcia y cristianismo egipcio, 1863)

Las raíces egipcias del judeo cristianismo han sido conocidas durante algún tiempo por los grandes eruditos e investigadores, aquellos inconformistas que sintieron que había más en la historia que los sórdidos y enredados hechos que la Biblia lleva a lectores a creer.

Como Karl Luckert indica, comentaristas modernos, mientras reconocen que este concepto de la continuada presencia espiritual de Jesús no es judío, no proporciona ninguna idea en cuanto a su fondo y contexto verdadero. ¿Asi que dónde vino esta idea? El análisis del erudito Luckert muestra concluyentemente que los conceptos dobles de la Resurrección Extraordinaria de Jesús y su continua presencia pueden ser remontados sin de duda a la teología egipcia - John M. Robinson (el Cristo Pagano)

[i]Cuando la calma fue restablecida en Egipto por los ejércitos romanos, después de más de sesenta años de revueltas civiles, se encontró que este ya no era el mismo país que había sido... Fue durante estos años de revueltas civiles y agitación política que el cristianismo, o al menos una forma de la religión que se llamó asi misma cristiana, se extendido sobre todo Egipto. Aquella gran clase de la población que unos años antes fueron los cleros de los viejos templos, ahora eran monjes cristianos - Samuel Sharpe (Mitología egipcia y cristianismo egipcio)

Desde la construcción de Constantinopla, y el retiro de la cabeza del gobierno a aquella ciudad, ninguna pelea política separó Roma de Egipto. La Roma pagana, después de la unión de los dos países bajo Augusto, a excepción de las rebeliones, había estado copiando ansiosamente las supersticiones de Egipto, y la Roma cristiana todavía seguía el mismo curso - ibíd

Por suerte la Biblia, como cualquier libro, revelará sus secretos, pero sólo a aquellos escépticos lo suficiente persistentes para descifrar las torceduras y giros de su texto complicado a fin de averiguar lo que es verdad y lo que es falso. Los académicos admiten que el texto de la Biblia esta lleno del" fraude piadoso." Confiesan que hay dos dioses nombrados en los libros iniciales y que con el paso del tiempo estos dos dioses (Elohim y Jehova) se fundieron en uno, conocido de aquí en adelante como "Señor Dios." Ellos admiten que hay errores, ficciones, hechos sesgados e historias de gente que nunca existió. Abiertamente confiesan que hay plagios e interpretaciones de mitos paganos y leyendas, y que los mismos evangelios no fueron escritos por aquellos cuatro "santos" por ellos así llamados. Sí, muchas cosas han sido concedidas ya que el estudio de Biblia comenzó realmente hace unos meros 100 años. Y mucho ha tenido que ser concedido dado el descubrimiento de los rollos del Mar Muerto y los Evangelios gnósticos, textos internos del cristianismo que contradicen algunos tropos más reverenciados pero falsamente certificados de los testamentos oficiales.

jesus


Los Rollos del Mar Muerto no hicieron ninguna mención de Jesucristo o los comienzos de la iglesia cristiana. Al momento de su descubrimiento… fue conocido por mucho tiempo que había información en los Rollos del Mar Muerto condenando creencia cristianas y la participación de altos círculos de la iglesia en la interpretación de los Rollos hizo aparecer un elemento grave de la sospecha. Ya que las Rollos fueron encontradas hace aproximadamente seis décadas, allegados cercanos al Vaticano fueron colocados en posiciones dominantes en cada fase de la investigación y traducciones de las Volutas. Los sacerdotes regularon el flujo de la información y controlaron su liberación - Tony Bushby (El Fraude de Biblia)


Los Druidas - la congregación de sacerdotes más vieja en tierra, de la civilización más antigua en la tierra. La religión egipcia y el judeo cristianismo eran robos y corrupciones de la Escuela de Misterio Druidica de la Gnosis

A pesar de estas concesiones relativamente importantes todavía necesitamos revelaciones acerca de los orígenes de todo esto. Los eruditos han acertado en intuir que la fuente del cristianismo yace en el Egipto de más de 32 dinastías faraonicas con tradiciones que alcanzan los períodos más remotos. Sin embargo estas mismas mentes no pueden reconocer que la teología y las tradiciones de Egipto predinástico podrían haber sido trasplantadas allí de otra parte. Tristemente, las conexiones entre Egipto y la tierra más antigua de Irlanda han sido apenas mencionadas. Aquellos pocos revisionistas que ofrecieron pruebas de la conexión son casi olvidados.

Los monumentos demuestran que, al inicio del Período Dinástico, era conocido y adorado en Egipto bajo otra forma del Dios del Sol a quien llamaron la RA. Su origen e historia temprana no se conoce, y el sentido de su nombre todavía no ha sido satisfactoriamente explicado. No parece ser egipcio - E. A. Wallis Desplaza (Tutankhamen: Amenism, Atenism y Monoteísmo egipcio, 1923)

jesucristo


El centro del culto de Ra en Egipto era Anu, o Heliopolis, y la ciudad debe haber sido habitada por una población cosmopolita (quiénes eran principalmente adoradores del sol) desde tiempos inmemoriales. Todas las caravanas de Arabia y Siria se detenían allí, fuera o dentro de las ciudades, y los hombres de muchas naciones y lenguas deberían intercambiar ideas así como materiales - ibíd

Cuando hemos dicho, el olvido ha sido el final predestinado de cualquier erudito escéptico, historiador, escritor con el suficiente descaro para ir en contra de la convención y poner en duda el aluvión de falsas conjeturas que ha aceptado el mundo aceptan la unicidad de Jesús, la divinidad de la Iglesia, la veracidad de los evangelios, o las queridísimas nociones del éxodo, la diáspora, y la dispersión del Este al Oeste de los elementos culturales. El silenciamiento de aquellos pocos investigadores y eruditos que procuraron exponer la verdad sobre "la mayor historia alguna vez contada" sirve como una de las pistas mas importantes para el investigador en la búsqueda de los criminales responsables de la destrucción deliberada y absoluta del Druismo. Ningún texto que registrara y revelara la verdad debía sobrevivir y ninguna voz humana decirla y proclamarla. Sin embargo adoptar el escepticismo es una actitud correcta cuando nos piden creer que los elementos de la civilización emigraron desde el Este al Oeste, o que un pequeño grupo de insignificante vagabundos exiliados de una de las civilizaciones más antiguas y grandes en la tierra fueron elegidos por dios para ser los padres espirituales del mundo. Y el escepticismo es seguramente apropiado cuando sus representantes nos dicen que nosotros debemos conformarnos con los principios y dogmas de la religión judeo-cristiana o de lo contrario sufrir la condenación eterna. Si somos tan inclinados, podríamos cambiar nuestro precioso escepticismo por algo mayor aún. Podríamos cambiarlo por un entendimiento verdadero del pasado de la humanidad y podríamos elegir el conocimiento como nuestra salvación en vez del cinismo tan penetrante en el mundo de hoy. Podríamos poner en duda seguramente esta religión fantasmagórica de tierras baldías del desierto, esta revelación a pastores y vagabundos que ha dominado el mundo durante 2500 años. Podrían obligarnos a descubrir, como el espantapájaros en el horizonte, si es lo que parece ser. Podrían obligarnos a clasificar de nuevo la literatura de la Biblia y la teología ahora que hemos conocido Kafka, Dostoevsky, Hesse, y Cervantes. Podríamos ser capaces de juzgar bien la lógica, perspicacia, y hasta la cordura de sus autores ahora que nos hemos beneficiado de nuestras introducciones a de Sade, Joyce, y Lovecraft.

¿Al menos, podemos preguntarnos por qué esta reverenciada pero mal llamada religión "judeo-cristiana" , y de la cual se espera que todos los hombres respeten y confíen si no siguen, no habla detalladamente de la dinámica de la psique humana como hacen las escrituras de Platón, Aristóteles, y Lucrecio? ¿Y por qué la encontramos llena de rencor por lo que es el hombre? ¿Por qué esta tan llena de conflicto, superstición, adversidad, y rivalidad? ¿Por qué aprendemos cosas terribles sobre el hombre y el mundo en sus páginas, mientras de un Homero, un Shakespeare, o Lawrence, aprendemos tanto de lo grande y sublime? ¿Por qué es la gama de la emoción humana tan limitada e ínfima en este libro para reflejar al hombre como vive y es? ¿Y por qué no nos reímos cuándo leemos estas escrituras del cristianismo? ¿Por qué declara que un pequeño círculo "elegido" disfrutará del dominio sobre todas otras naciones y pueblos? ¿Por qué este libro de judíos y cristianos no contiene tratados de maestros de astronomía o geometría, o de agricultura, construcción de pirámides y navegación? ¿Y por qué es tan difícil colocar a los autores que han contribuido, los Salomones, Isaias, y Jeremias? ¿Por qué, en el más patrístico libro de páginas no encontramos himnos a la tierra y diosa como los hay en Lao Tzu o Chuang Tzu? ¿Y por qué nada acerca del significado espiritual de animales que encontramos en la ciencia de tantas naciones antiguas? ¿Por qué es juzgada la Tierra tan pobremente en este libro alabado? No lo encontramos así con los trabajos de Wordsworth, Bronte, o Fuerte. ¿Y por qué la charla de ángeles malos y hoyos infernales de fuego y azufre? ¿Por qué la plaga y el hambre caen sobre el desprevenido? ¿Por qué un Dios tan colérico y celoso y tan inclinado al castigo y destrucción? Siendo psicólogos podríamos estar motivados a preguntar si los extraños capítulos y versos de la Biblia reflejan al hombre como es realmente, o si reflejan como el hombre y su mundo fueron percibidos por sus pocos autores psíquicamente dementes obsesionados en acentuar y difundir su propia superioridad y valentía. ¿Tal vez no podríamos estar de acuerdo con la opinión de Nietzsche que es el deseo de los cristianos de ver el mundo feo y malo lo que lo ha hecho al mundo feo y malo? En cualquier caso, es mucho lo que puede colgar en la respuestas a nuestras inquietantes preguntas.

En ninguna tierra o literatura el modo mítico de representación ha sido pervertido y reducido a tontería más fatalmente que en algunas leyendas hebreas - Gerald Massey (Egipto Antiguo - la Luz del Mundo, 1907)

Y así ha sido en la mayor parte de los 2000 años el Antiguo testamento fue el único registro de la era patriarcal Mesopotámica. No hay modo de saber si fue realidad o mentira… fue tomado como cierto por la historia - Laurence Gardner

... su cronología es no fiable, quimérica, e incorrecta; su historia contradictoria e increíble; su filosofía engañosa; su lógica poco sólida; su cosmología tonta y absurda, su astronomía fragmentaria e infantil; su religión sacada de lo pagano, sus moralejas defectuosas, a veces egoísta, a menudo extravagante, y en algunos casos perniciosos... A menudo oscura, ambigua, y misteriosa, así como contradictoria, no sólo en sus lecciones de moralidad, pero en su relato de los acontecimientos más simples, esta interpretación comparativamente no tiene valor como un guía moral - Tumbas de Kersey (la Biblia de Biblias, 1863 d. C.)

El grado de la estupidez e ignorancia cristiana habría sido el más inexplicable de todos los fenómenos del universo, si su propia historia no hubiera suministrado la explicación. Los hombres han sido entrenados para preferir la ignorancia al aprendizaje, y han decidido ser volverse locos y salvajes por la fe, más bien que ser instruidos, aclarados y mejorados por razón y filosofía - el Rev Robert Taylor (el Púlpito del Diablo, 1830 d. C.)

Si y cuando consideramos los acontecimientos que han resultado bajo los auspicios de esta religión, o los delitos que han sido cometidos en nombre de su Dios (el genocidio, subyugación, inquisiciones sádicas, represión de instintos naturales, opresión de las mujeres, secuestrar del conocimiento, reticencia para revelar orígenes, negación y desespiritualización de la naturaleza, etcétera), podríamos encontrar dentro de nosotros un impulso muy fuerte para destapar la verdad que tanto nos ha eludido. Pero aun si comenzamos como escépticos, podemos plantearnos unas preguntas de fundamental importancia ante el mundo aunque juremos sólo confiar en nosotros para encontrar las respuestas. ¿Nuestra primera pregunta va algo como esto - es el judeo cristianismo una creación del hombre o Dios? ¿Nuestro segunda debería ser - Están aquellos arquitectos de su dogma oficial interesados en conocer a Dios o en el control de las mentes de hombres? ¿Es su negocio la aclaración o la esclavitud? ¿Y para nuestra tercera pregunta - la Biblia es sobre razón o creencia, verdad o falsedad, claridad o confusión?

Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Antes lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar á los sabios; y lo flaco del mundo escogió Dios, para avergonzar lo fuerte; Y lo vil del mundo y lo menos preciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es(I Corintios 1:19 & 27, 28)

Nadie del cristianismo se hará generoso y digno ya que no promueve la sabiduría y el aprendizaje y las escrituras Paganas que promueven la valentía, la prudencia, y la justicia son asignadas a Satán y sus adoradores - Flavius Claudius Julianus (el Emperador romano Juliano, 331-363 d. C.)

Aunque nos sean permitidas pocas respuestas confiables a nuestras preguntas de fuentes oficiales podemos asegurarnos, tal vez, al menos de la veracidad de esto que esta dentro de las tapas del tomo desconcertante. La fe podría prestarnos esta certeza, pero por el hecho que somos apóstoles de la razón no fe. Y como tal no tenemos opción en el asunto. Debemos descubrir, como lo haríamos con un Manu, Mohammad, o Joseph Smith, si el verso y la sustancia son verdad y decentes y si, al final, es el artificio de tontos o sabios, hombres o Dios. Nuestras pocas humildes preguntas han sido planteadas y nos preocupamos no a quien damos vuelta para nuestras respuestas. Queremos oír todas las voces y opiniones, ya que somos libres en nuestras mentes y sin el prejuicio. Escuchamos todos con la atención diplomática y para ser justos. Siempre obedecemos solo una ley: pensamos por nuestra propia cuenta, de lo contrario nuestros esfuerzos serán en vano.

cristianismo


Donde hay duda, hay libertad - lema Taoísta
[/i]


FUENTE: http://www.irishoriginsofcivilization.com/irishoriginsexcerpts/irishorigins1.html#pagan%20origins%20bible