La posible cura para el cancer existe hace mas de 30 años

La posible cura para el cancer existe hace mas de 30 años


Es la llamada vitamina B17, sin embargo casi nadie esta enterado, dado que hay muchos intereses economicos en juego, y dicho sea de paso la medicina es la 3er causa de muerte en el mundo.
La vit. B17 o Laetrile, se encuentra dentro de las semillas de damasco.

existe

vitamina B-17, que no es en realidad una vitamina, es también conocida como laetril, amigdalina o nitrilosida, aunque estos compuestos no se refieren a una sola entidad química. Se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, estrechamente ligadas. Estas 2 últimas al estar ligadas dentro de la molécula de B-17, las hace totalmente inerte y sin efecto sobre los tejidos vivos. Al estar en presencia de tejidos sanos donde abunda la enzima rodanasa, esta neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que resultan en nutrientes benéficos para el organismo a la vez, oxida el benzaldehido y lo convierte en un compuesto no tóxico ‘ácido benzóico’. En sobre-dosis esta substancia puede ser peligrosa. Esta substancia se encuentra naturalmente en las semillas del damasco (albaricoque, chabacano), manzana, uva, sandías, ciertas nueces y, particularmente en las almendras. Se ha propuesto que es eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer.

Aca hay un video documental: World Without Cancer, esta en ingles y dura 55 minutos pero vale la pena verlo para los que entienden el idioma


link: http://video.google.com/videoplay?docid=4312930190281243507

Si lo queres descargar hace click aqui


Historia y estudios médicos

(http://www.conceptobtl.com/wp-content/uploads/2006/03/cancer.jpg)

(“Niños con cáncer tienen un último deseo, su donación”.)


Quíen la identificó fue el Dr. Ernst T. Krebs en 1950, primeramente probandola en animales y en su propio cuerpo sin encontrar reacciones negativas. Un pueblo del norte de Afganistán, los Hunza, en su dieta consumían las semillas del damasco, y una de sus caracteristicas es que no conocían el cáncer. Esto causo impresión en la comunidad médica, por lo que varios se volcaron al estudio de esta vitamina.
En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 del siglo XX hubo gran agitación política-legal en el mundo, principalmente en el estado de California (Estados Unidos) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. En la misma década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes en los que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer. A pesar de esto, no existe a la fecha evidencia científica de los supuestos efectos curativos de Laetril. Sin embargo, sí existen estudios clínicos en los que su uso no ha revelado efecto benéfico alguno en la cura del cáncer y casos documentados de pacientes en los que el uso de este compuesto se ha asociado a toxicidad por cianuro. ¿Donde estan esos estudios?
La Medicina Ortomolecular (moléculas correctas) utiliza esta vitamina en los tratamientos contra el cáncer, sin embargo en la Medicina Alopática comúnmente esta restringido el uso de esta sustancia por una posible aparición de toxicidad por el cianuro. El uso del laetril es legal en 24 estados estadounidenses y en otros 17 países como México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas.

Laetrile

cancer


En 1950 y después de muchos años de estudios científicos, un químico estadounidense llamado Ernest Krebs, Jr. descubrió una nueva vitamina la cual categorizó como la B-17 y la llamó Laetrile.
Después de pocos años y varios estudios, cientos de personas quedaron convencidas de que Krebs había descubierto el método para controlar todo tipo de cáncer sobre esto existe aún más convicción en la actualidad.
En 1950, Ernest Krebs nunca imaginó la conmoción que causaría al comprobarse este gran descubrimiento. Las compañías farmacéuticas multinacionales, al no poder patentar u obtener el derecho exclusivo a la vitamina B-17, lanzaron una campaña con el fin de difamar esta vitamina a pesar de la gran cantidad de evidencia existente que confirma su eficacia en el control y tratamiento de todo tipo de cáncer.
El porqué la medicina ortodoxa ha lanzado la guerra contra este método de medicina alternativa lo explica Edward G. Griffin en su libro World Without Cancer. Griffin argumenta que la respuesta no se encuentra en la ciencia sino en la política, y se basa en la oculta agenda del poder económico de aquellos que dominan la economía de la medicina.
Debido a esto la FDA (Food and Drug Administration) prohibió la venta de vitamina B-17 en los Estados Unidos hace varios años. Aunque su venta es prohibida, no es totalmente ilegal. Las leyes estadounidenses dicen que cualquier hospital que se encuentre suministrando Laetrile corre el peligro de perder toda clase de ayuda por parte del Gobierno, incluyendo la cobertura de todo tipo de seguro otorgado por éste.
Como en los Estados Unidos la mayoría de las ganancias de los hospitales provienen de las compañías de seguros, ningún hospital se arriesga a usar Laetrile (comúnmente conocida como amigdalina). Si algún doctor desea usar Laetrile con sus pacientes, este doctor es obligado a llenar cierta clase de formularios y solicitudes y enviarlas al FDA. Es debido a esto que ningún doctor se arriesga a perder la licencia que le permite desenvolverse en su respetable profesión.
La terapia metabólica con vitamina B-17 solamente es administrada en algunos hospitales en Tijuana, México y Alemania.
La vitamina B-17, comúnmente conocida como amigdalina o Laetrile, es una sustancia completamente natural e inofensiva que se encuentra en varias especies del reino vegetal. La mayor concentración se encuentra en las semillas de las frutas rosáceas, como por ejemplo las semillas del durazno y otras almendras amargas. Hay otras clases de frutas y vegetales que contienen sólo mínimas cantidades de amigdalina y forman parte de nuestra dieta diaria.
Este agente vegetal cuya acción antitumoral se ha conocido por muchos años, y que en los últimos 20 años ha sido comprobada científicamente mediante los estudios dirigidos por el doctor Ernesto Contreras Rodríguez y llevados a cabo en el Centro Médico y Hospital del Mar en Playas de Tijuana, B.C.N. México. Desde 1963 más de 40,000 personas han viajado desde los Estados Unidos buscando el cuidado del doctor Contreras. La compañía productora se basa exclusivamente en ventas a través de Internet .

Fuente, yo lo lei de ahi pero esto es un fragmento extraido del libro "World Without Cancer" escrito por G. Edward Griffin.



Bueno eso es todo. No se olviden de comentar. CVMOS

Comentarios Destacados

@dkboca12 +23
mi tia la q mas me queria murio de canser
@Vichaliz +14
En realidad, se dice q a esta altura se tiene la cura para casi todas las enfermedades... El tema es que detrás de la medicina tb se maneja una mafia enooorme... Se imaginan q seria del mundo si nadie tuviese enfermedades?? (aparte de felices) los laboratorios se vendrian abajo, los medicos mendigarian, y se dejarian de ganar premios nobel...

OMS mis bolainas...

56 comentarios - La posible cura para el cancer existe hace mas de 30 años

@dkboca12 +23
mi tia la q mas me queria murio de canser
@fedestop2
S: que mal
#1 - dkboca12 Citar Comentario Mandale un mensaje | 06.01.2009 00:21:17 dijo: mi tia la q mas me queria murio de canser
@JoacoEdeLp +9
Jodida enfermedad de mierda
@nesman +1
ya sabia ke habia una cura, igual ke la cura del sida, solo no la han hecho publica porke ganan mas dinero con los tratamientos ke en algunos casos son inservibles ke por la misma cura. ( malditas corporaciones)
saludos y
@Vichaliz +14
En realidad, se dice q a esta altura se tiene la cura para casi todas las enfermedades... El tema es que detrás de la medicina tb se maneja una mafia enooorme... Se imaginan q seria del mundo si nadie tuviese enfermedades?? (aparte de felices) los laboratorios se vendrian abajo, los medicos mendigarian, y se dejarian de ganar premios nobel...

OMS mis bolainas...
@fortin90
pero no es commo el sida q tiene solamente una cura,por q hay diferentes tipos de cancer puede q tengan la cura para uno pero no creo q de todos
@casquete20 +1
Que buen post che, muy buena info.Salu2!!! y mis 10
@pipi277
che, hace unos años me entere de lo mismo pero la droga se llamaba crotoxina, alguien se acuerda?
@santiagoges
mis 2 abuelos murieron de cancer..
@cdabeja +6
HACE

SON LAS LIGAS MAYORES!!
@Xippo +1
mi viejo tuvo cancer... lo salvaron de pedo... fue a donar sangre.. lo encontraron anemico y comenzaron a buscar... al mes... CANCER de colon y recto... se lo extrimaron.. ahora anda con el tema de los residuos de los rayos y la quimio... cosas que pasan
@infomdq +1
Siempre se ha lucrado con las enfermedades incurables \"con curas\" desconocidas por el resto del mundo científico. Recuerdo allá por el año 1985/86 tres médicos argentinos, con el Dr. Vidal a la cabeza, decían que habían descubierto una cura para el cáncer, se trataba de la famosa crotoxina extraída del veneno de vivora cascabel. el asunto que nada de eso prospero, mucha gente al encontrarse en estado desesperante hacen (yo lo haría) cualquier cosa. hay gente sin escrúpulos que lucran con la desesperanza, de otros seres humanos, opino que a esta gente hay que tratarlos como delincuentes, pagando con cárcel todas sus aberraciones. Ningun medico o persona con nivel economico alto harian dejar morir sus seres queridos, existiendo cura para esta o cualquier otra enfermedad. Se ha avanzado mucho en la medicina, pero falta tambien mucho camino a recorrer.
@tinchito99 +2
sntlln_93 dijo:
fortin90 dijo:pero no es commo el sida q tiene solamente una cura,por q hay diferentes tipos de cancer puede q tengan la cura para uno pero no creo q de todos

en realidad hayuda a prevenir y curar TODOS los tipos de cancer solo que en algunos es mas complicado (fragmento del libro)



hAYUDA
casquete20 dijo:Que buen post che, muy buena info.Salu2!!! y mis 10

no gracias a vos por el comentario y los puntos

pipi277 dijo:che, hace unos años me entere de lo mismo pero la droga se llamaba crotoxina, alguien se acuerda?

si la crotoxina es un anaveneno ofídico (al igual que bothropina, elapidina) que n el tratamiento del cáncer y otras enfermedades crónicas.
@maraleval +4
EXELENTE INFO, UNA LUZ DE ESPERANZA +10
@Xippo
jajaja ya lo veo a mi viejo con un porro fumando afuera de casa! jajaja!
gracias amigo sntln_93
@Kronossss +9
YO ESTO LO SUPONGO... TODOS SABEMOS QUE EL MUNDO NO ES PERFECTO.. ESTA DOMINADO POR LAS GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES... Y YO. DEDUZCO QUE CON LA TECNOLOGIA DE AVANZADA QUE TENEMOS. PUDIMOS IR A LA LUNA.. ESTAN PLANENADO UN VIAJE A MARTE Y NO SE CUANTAS BOLUDESES MAS, ES OBVIO QUE LA CURA DEL CANCER YA SE SAVE. O LA CURA DE LA DIABETES. PERO USTEDES ME DIRAN.. VOS ESTAS LOCO. SI LO SAVEN NO LO VAN A DECIR... PERO PONGANCE A PENSAR.. LAS ENFERMEDADES DE CANCER Y DE DIABETES SUPONEN GASTOS ECONOMICOS MUY GRANDES.. QUE LAS EMPRESAS DE PREPAGA/OBRA SOCIAL NO SE VAN A QUERER PERDER.. POR MAS DE TENER LA FACKING CURA... GENTE.. LA CURA YA LA DESCUBRIERON. ESTOY SEGURO.. Y DE LO QUE TAMBIEN ESTOY SEGURO. ES DE QUE NO LA QUIEREN DECIR.. POR MIEDO A PERDER TANTOS MILLONES QUE ESTAS ENFERMEDADES LE HACEN GANAR A LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS TODO LOS AÑOS.
@sweetvirginia -5
cdabeja dijo:dr.

SON LAS LIGAS MAYORES!!

ajajajajajjajajajajajjajajajaja
ajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja
aajajajjajajajajajajaajajajajjajaaj
jajajjajajajajjaajjajajaaja
@vortexcom +6
Maldita enfermedad. Malditas corporacions. Malditos multimillonarios a costillas de la muerte. Maldita medicina de visturi. Maldita muerte que solo selecciona a los que deberia dejar. Te dejo mis 10 de hoy.
@MaJin -2
alguien se acuerda de los medicos filipinos que extirpaban tumores con las manos a traves de la panza? (no importa de que parte del cuerpo) siempre van a haber mitos y verdades; no es cuestion de salir a gritar por una postura u otra, tengan criterio propio e investiguen, busquen fuentes si realmente les interesa un tema, analicen varios ángulos...

taringa deberia ser inteligencia colectiva, no esto:
Maldita enfermedad. Malditas corporacions. Malditos multimillonarios a costillas de la muerte. Maldita medicina de visturi. Maldita muerte que solo selecciona a los que deberia dejar.


hace 2 semanas fallecio el marido de mi tia, cancer en el estomago que se extendio por todo el cuerpo (hueso, pulmones, cerebro...)
era un buen tipo.
@garla
Muy buena info. Lastima que no lo hagan masivo. Como que los medicos te receten consumir esas frutas para evitar el cancer o algo que realmente sirva para tratarlo. Ellos solo se dedican a reventarte con tratamientos casi tan nocivos como la enfermedad. +10 y a favoritos.
@vortexcom +1
MaJin dijo: alguien se acuerda de los medicos filipinos que extirpaban tumores con las manos a traves de la panza? (no importa de que parte del cuerpo) siempre van a haber mitos y verdades; no es cuestion de salir a gritar por una postura u otra, tengan criterio propio e investiguen, busquen fuentes si realmente les interesa un tema, analicen varios ángulos...

taringa deberia ser inteligencia colectiva, no esto:
Maldita enfermedad. Malditas corporacions. Malditos multimillonarios a costillas de la muerte. Maldita medicina de visturi. Maldita muerte que solo selecciona a los que deberia dejar.


hace 2 semanas fallecio el marido de mi tia, cancer en el estomago que se extendio por todo el cuerpo (hueso, pulmones, cerebro...)
era un buen tipo.


De muy buena fuente puedo decirte, por ejemplo, que desde principios de la decada del 80 existe una vacuna contra la caries.
Si esto existe, vos me vas a decir que no esta la cura para determinados tipos de cancer?
Toda mi familia murio de esta maldita enfermedad, a mi madre ni le dieron la oportunidad de probarla \"crotoxina\", la dejaron ir... asi como suena, la dejaron ir en medio de baños de morfina para mitigar el dolor. De que estas hablando por favor...

Insisto :

Maldita enfermedad. Malditas corporacions. Malditos multimillonarios a costillas de la muerte. Maldita medicina de visturi. Maldita muerte que solo selecciona a los que deberia dejar.
@sebascangri -3
vortexcom dijo:Maldita enfermedad. Malditas corporacions. Malditos multimillonarios a costillas de la muerte. Maldita medicina de visturi. Maldita muerte que solo selecciona a los que deberia dejar. Te dejo mis 10 de hoy.

vitamina
Deja de maldecir y coprate un diccionario
@ROY_FOKKER
Hola, encontre un link en argentina que vende vitamina B-17, tengo un familiar cercano tratandose con vitamina b-17, DMSO, encimas pancreaticas y todo el protocolo completo... a nosostros nos esta dando resultados, yo soy de la idea de leer mucho y probar, ya que en esto nadie tiene la ultima palabra.

Ak el link - http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54024033-vitamina-b-17-100x500mg-usa-laetrile-cura-del-cancer-_JM
Espero que sirva para las personas que estan buscando otra altermativa para esta mierda de enfermedad.

Salu2_
@matcod86
Yo desconfío mucho de estas cosas, pero supongo que en caso de que tuviese esa enfermedad de porquería probaría. Ya falleció un ex compañero de trabajo de cancer de pulmon (se lo encontraron muy tarde y ya se habia propagado por todo el cuerpo) y un par de tios abuelos. Ahora dejé el cigarrillo.. y esa es la mejor cura, prevenirlo.
Saludos y fuerza a todos lo que padecen esta enfermedad de mierda o tienen a un familiar con ella.
@goodman61
Muchachos seamos serios y resposables con este tipo de propuestas ... siempre digo ... si existieran estos medicamentos o curas mas potentes cientificamente ... ustedes creen que por ejemplio ... Eva Peron o Ronald Reagan o tanta gente con acceso a lo mejor de la ciencia y con medio economicos y con poder ... estarían muertos? no sé siempre me camino en la cabeza eso ... ademas hay muchisimos intereses atras de este tipo de enfermedades ... salu2
@amditooh
sebascangri dijo:
vortexcom dijo:Maldita enfermedad. Malditas corporacions. Malditos multimillonarios a costillas de la muerte. Maldita medicina de visturi. Maldita muerte que solo selecciona a los que deberia dejar. Te dejo mis 10 de hoy.

años
Deja de maldecir y coprate un diccionario

y vos que sabes que corno le paso para que maldiga todo:S
@santi_san
la puta madre mi abuela se murio 2 años antes de que yo naciera y no la pude conoser
OJALA SE ENCUETRE UN CURA PRONTO!!!
@jafl94 -1
santi_san dijo:la puta madre mi abuela se murio 2 años antes de que yo naciera y no la pude conoser
OJALA SE ENCUETRE UN CURA PRONTO!!!


fijate en la iglesia hay curas
@PCPanamaCrew +1
todo es culpa de las farmaceuticas... quieren volvernos adictos a sus productos cura
@lupus +1
en nigun lado dice QUE cáncer.
Hay muchos y distintos tipos de cáncer eh...
@RAFAEL19045
Vichaliz dijo:En realidad, se dice q a esta altura se tiene la cura para casi todas las enfermedades... El tema es que detrás de la medicina tb se maneja una mafia enooorme... Se imaginan q seria del mundo si nadie tuviese enfermedades?? (aparte de felices) los laboratorios se vendrian abajo, los medicos mendigarian, y se dejarian de ganar premios nobel...

OMS mis bolainas...

la gripe porcina fue de laboratorio como casi todas las enfermedades es para ganar dinero
@tabyto2010
Mis 10 , muy buen aporte , a pesar de los enfermitos que opinan estupideces.
@c3bolla +2
El dinero mueve el mundo , pero lo mueve hacia la mierda
@chevy_racing +1
Genio, pienso estudiar mecanico, pero hoy dia, hace unas horas, un pariente mio le dieron la noticia de sufrir cancer generalizado, y le quedan pocos dias y esto me motivo a estudiar medicina, y buscar la cura definitiva para esto, porque no quiero que sufran lo que estoy sufriendo, por eso estoy buscando todo el material relacionado al tema, +10
@moxreev +1
muy buen post, va a favoritos y te dejo los +10 d hoy saludos