epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tom Cruise es considerado un mesías por la Cienciología






Tom Cruise es considerado un mesías por la Cienciología

Ya sabíamos la importancia que el ex de Katie Holmes tiene en la iglesia-secta más famosa del mundo... Pero no hasta este extremo.




Lo ha contado la actriz Leah Remini, antigua practicante del culto cienciólogo que ha iniciado una feroz campaña en contra de la Iglesia que quiso conquistar Hollywood.

Remini está promocionando su nueva docuserie, 'Cienciología y sus consecuencias', momento perfecto para despejar dudas sobre esta comunidad religiosa, en particular, sobre el papel que Tom Cruise tiene dentro de ella. "Le creen un mesías", confirmó la actriz.

"Los feligreses creen que él y solo él está cambiando el mundo. Al menos, es lo que la Iglesia les está haciendo creer". Remini, que estuvo 30 años en la secta, está siendo atacada por desvelar detalles como éste.



La Iglesia de la Cienciología achaca estas declaraciones 'calumniosas' a un intento de la actriz por seguir en la palestra, ahora que su carrera está en horas bajas. Desde que dejara la iglesia en 2013, Remini ha sido muy crítica con sus líderes, además de publicar su biografía, titulada 'Sobrevivir a Hollywood y a la Cienciología'.

Pese a las críticas de sus antiguos compañeros de fe, la actriz ha confirmado que, cuando aún era creyente ciencióloga, el mismísimo Tom Cruise le pidió que intercediera por él ante el presidente del canal CBS, para que el influyente programa '60 minutos' no emitiera uno de los muchos reportajes que ponen el foco en las estrategias sectarias de la sospechosa congregación.

Además, ha revelado que Katie Holmes dejó la Cienciología para proteger a su hija, Suri Cruise, y que prefiere no contar más sobre la pareja Holmes-Cruise para no perjudicar ni a la niña ni a la madre, felizmente libres de la supuesta iglesia de los famosos.





14 comentarios - Tom Cruise es considerado un mesías por la Cienciología

UkraKuak +2
Y, creo que debe ser uno de los que más años lleva en esa rama...
WickHalloween +1
Normal, les ha dado publicidad + las donaciones que habrá dado y sigue haciendo
caranchor +3
Ni por acompañar a Tomas Cruz me uno a la Cienciologia, un fraude desde donde lo quieras ver.
abelxavier +3

La iglesia de la cienciología la fundó L. Ron Hubbard.

Hubbard era un escritor de ciencia ficción poco conocido que trataba de hacer válido el sueño americano y al mismo tiempo, vivir de sus historias y los relatos que escribía. En 1950, publicó un texto de autoayuda con lecciones de filosofía personal rebuscadas y basadas en las religiones existentes. Dos años después y gracias al éxito de su texto, Hubbard fundó un grupo de autoayuda y a su mente vino una idea tan mala como inesperadamente brillante: utilizando sus antiguos relatos, Ron fundó la Iglesia de la cienciología y creó todo un culto con su propia cosmovisión, génesis y tratamiento espiritual.

En la actualidad, la cienciología es un culto exento de impuestos, establecido en más de treinta países y con ingresos de miles de millones de dólares. A pesar de que los textos sagrados se basan únicamente en su imaginación, los misterios del modelo de ascensión dependiendo del pago del creyente constituyen un sistema piramidal que se conforma como la estafa más brillante del mundo actual.


Me parece que cualquier explicación sobra.
DonnGaspar +3
imaginate hoy en dia con los avances tecnologicos viene un boludo a mandar fruta y otros mas boludos lo adoran no quiero imaganarme hace 2000 años atras,todo verso muchachos
paso lo mismo con los mormones etc....


link: https://www.youtube.com/watch?v=LV2LCBV-R8o
GaiusJuliusCaesar +1
Imagina que llevas años dentro de un grupo, ahí tienes a tus amigos de toda la vida, eres el amo, tienes atención, drogas, sexo casual y un sinfín de esbirros a tu disposición, capaces de hacer cualquier cosa por ti. Luego imagina que la gente te tilda de estúpido por aceptar las ridículas creencias de ese grupo, luego te ríes por la ingenuidad de esos bobos.
rajomiro
jajajajaaaa..en la cienciologia el conocimiento lo compras asi que ya llegara otro mesias que invierta mas en su camino a la espiritualidad.