epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tamara Samsonova: La Abuela Canibal

TAMARA SAMSONOVA: LA ABUELA CANIBAL:

Tamara Samsonova: La Abuela Canibal

En el año 2015 la Ciudad de San Petersburgo, Rusia se conmocionó de costa a costa por una noticia que rápidamente era difundida masivamente en los medios europeos y posteriormente en los de todo el mundo Tamara Samsonova de 68 años de edad la cual seria rebautizada como ‘Granny Ripper’ (abuelita destripadora) había sido capturada por el asesinato y actos de canibalismo de al menos 11 personas en la mencionada ciudad rusa a lo largo de 20 años, siendo la ultima de ellas Valentina Ulanova, una mujer de 79 años que era su vecina y de la cual “estaba cansada”, por lo que la envenenó y descuartizó. realmente nadie sospechaba que una aparente cálida y amable anciana sería responsable de tantas atrocidades y capaz de sembrar el horror tanto o mas que la famosa bruja Baba Yaga, personaje muy conocido del Folklore y Mitología de Rusia.

En el diario que las autoridades encontraron junto a libros de magia negra y astrología al que han nombrado “Pesadilla en la calle Dimitrova” se detallan los asesinatos de al menos 10 personas. Escrito en ruso, alemán e inglés, en el documento la mujer describe cómo descuartizó y desmembró a sus víctimas. En los escritos también se puede leer sobre el caso del marido de Samsonova, que desapareció en 2005. También se narra el asesinato de un hombre de 44 años “con un tatuaje” al que la mujer le había alquilado una habitación. Además escribió cómo envenenó, arrastró, descuartizó y guardó en bolsas los restos de Ulanova como lo comprobarían los videos de las cámaras de seguridad que muestran el momento en que baja las escaleras de su edificio con bolsas y una olla tapada con un trapo, donde se deshizo de la cabeza de su víctima.

canibal

La anciana usaba una sierra para cortar los cuerpos. Hablaba varios idiomas porque había trabajado durante años en el hotel Europeiski de San Petersburgo. Según los vecinos, tenía buen corazón y era una fanática de los horóscopos. Los apuntes de la ‘abuela caníbal’ mezclan las crónicas de sus carnicerías con anotaciones de la vida aburrida típica de una anciana rusa. “Me tomé las medicinas”, “duermo mal”, “le he cortado la cabeza” o “apenas como”, son las perlas que ha dejado para la posteridad.

Fuentes del Comité de Investigación de Rusia indicaron que los órganos internos, particularmente los pulmones, fueron retirados de los cuerpos de las víctimas. Los extractos del diario incluyen una confesión escalofriante sobre el asesinato de uno de sus antiguos inquilinos. “Yo maté a mi inquilino Volodia, lo corté en pedazos en el baño con un cuchillo, puse los pedazos de su cuerpo en bolsas de plástico y las tiré en las diferentes partes del distrito Frunzensky”, Al ser capturada, la actitud de la anciana fue tan cínica como impredecible. Ante las cámaras de la prensa lanzó un beso.

Luego, cuando el juez Roman Chebotaryov le pidió que se dirigiera a la corte, ella respondió: “Me estoy sofocando aquí, ¿puedo salir?” Enseguida agregó: “Me estaba preparando para esta acción judicial durante años. Todo se hizo deliberadamente… No hay manera de vivir. Con este último asesinato cerré el capítulo”. El juez dijo: “me piden que la arreste. ¿Qué piensa de eso?”. Y ella respondió: “Usted decide, su señoría. Después de todo, yo soy culpable y merezco un castigo”. Y cuando le anunciaron que seria encarcelada, ella sonrió y aplaudió.

abuelita

Algunos especialistas creen que Samsonova, quien nació en 1948, tan solo a tres años de finalizada la Segunda Guerra Mundial, creció junto a un padre y una madre alcohólicos que lucharon en Leningrado (así se llamaba antes San Petersburgo) y que éstos, como muchos otros, lucharon contra las tropas de Hitler. Al parecer, los padres de Samsonova, en vez de criarla contándole hermosos cuentos infantiles, lo hicieron contándole horrorosas historias reales de cómo la población de Leningrado tuvo que comer ratas, palomas, caballos, perros y hasta seres humanos para sobrevivir al asedio nazi que duró desde 1941 hasta 1944. Los psiquiatras creen que ella llevaba muy arraigado en su psiquis el canibalismo, por los monstruosos cuentos que le relataban sus padres. Ella habría luchado en su juventud contra esas inclinaciones malignas y sanguinarias, pero en su adultez dio rienda suelta a su feroz naturaleza, convirtiéndose en la macabra abuelita caníbal de la calle Dimitrovka.

2 comentarios - Tamara Samsonova: La Abuela Canibal

_ID_ +1
._.)
valevainilla +1
que tierna la abuelita no? no queres tener una abuelita asi? encima sabe usar sierras, que mas queres gracias por pasarte ameo