epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

D. Trump Rechaza Migrantes, Debería ver su Árbol Genealógico







Sus ancestros no pertenecían al espíritu americano que él quiere hacer grande de nuevo. Llegaron a Nueva York, entre finales del siglo XIX y principios del XX, para hacer lo que todo migrante sueña hacer: fundar una vida próspera y respetable.





-Frederick Trump, abuelo del mandatario estadounidense, Donald Trump, en 1887.
En Kallstadt, un pequeño poblado que hoy pertenece a Alemania, vivía en 1608 el abogado Hanns Drumpf. Por entonces, la región del Palatinado Renano era un lugar pobre conocido por la producción de vinos desde los tiempos del Imperio Romano, de modo que Drumpf debió de someterse a un régimen continuo de trabajo para mantenerse a su familia. No se sabe demasiado sobre su vida, pero se tiene una idea muy clara de su progenie: uno de sus múltiples descendientes es hoy el presidente de Estados Unidos.

-Frederick Trump, Emigró de su pais natal Alemania a Estados Unidos


La historia registrada sobre la genealogía del mandatario comienza con su abuelo, un barbero y asistente de hotel llamado Frederick Trump. Como lo recordó Ted Widmer en la revista The New Yorker, Frederick arribó a uno de los puertos de Nueva York en octubre de 1885, procedente del pueblo originario de su familia, Kallstadt, donde había aprendido a modelar las barbas de los germanos. Puesto que sus perspectivas en el pueblo no eran mayores, se habrá embarcado con la intención, por entonces común, de formar una vida próspera en un país que estaba en plena construcción. Cuando llegó a Nueva York, se instaló con una de sus hermanas, que había llegado allí hacía un tiempo y estaba casada con un empleado de apellido Schuster.


-Donald John Trump haciendo un discurso leugo de haber ganado las elecciones presidenciales



Tras numerosos trasteos, en los que incluso llegó a ubicarse por un tiempo en Washington, Frederick se afincó en Queens. En 1918, al parecer a causa la gripe española, falleció. Dos hijos, Fred y John, y su esposa, Elisabeth Trump —Christ era su apellido original—, lo sobrevivieron. Fred, un hombre que en sus años mozos tuvo un bigote bien recortado y lució vestidos muy formales, formó con ayuda de su madre y algunos socios una compañía de construcción, la organización Elizabeth Trump & Company. Donald Trump la convertiría en la Trump Organization.




- Donald con Alfred EisenPreis, administrador de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York. Dibujo del nuevo proyecto de renovación de 1.400 habitaciones del Hotel Commodore.



Por el lado materno del mandatario, la historia también es de migración. Mary Anne McLeod, su madre, nació en una isla escocesa en mayo de 1912. Era, en su origen, campesina. Antes de afincarse en Nueva York, hizo varios viajes trasatlánticos. En 1929, en plena época de la Depresión, llegó a la ciudad multilingüe y se registró con el oficio de ama de casa. Pocos años después, conoció a Fred Trump, que por entonces ya tenía en firme su negocio inmobiliario, en el que vendía casas a precios exorbitantes. Se casaron en 1936 se establecieron en Jamaica, una zona de Queens, en Nueva York. Allí nacieron Donald y sus cuatro hermanos.

-Mary Anne MacLeod, Emigró de su pais natal Escosia a Estados Unidos


El hecho de que su esposo fuera boyante le permitió a McLeod vestirse de manera ostentosa y llevar una vida llena de riquezas, en la que, según un perfil publicado en The New Yorker, reemplazó los barcos y los viajes trasatlánticos por recorridos en avión hacia Cuba y Puerto Rico. Ella murió en 2000, un año después que Fred. En numerosas ocasiones, Donald Trump ha recordado a su madre como una seguidora implacable de la reina Isabel II —“veía siempre la televisión cada vez que ella aparecía”, dijo en una entrevista— e incluso ha asegurado que su instinto de comerciante proviene más de ella que de su padre.


El próspero negocio de construcción de viviendas, que ha hecho tan célebre a la familia Trump, tuvo sus comienzos en el abuelo germano. Frederick Trump adquirió numerosas tierras, donde construyó restaurantes y comercios para abastecer a los trabajadores, también migrantes como él y habitantes impertérritos de los barrios más pobres que convivían ante la voluptuosidad casi europea que se alzaba en Manhattan. Fue allí donde se construyó la Trump Tower.










Comentarios Destacados

Fcnf +48
Estás comparando inmigrantes que trabajaban y formaron el país con imigrantes que roban, violan y quieren vivir de arriba?
Fcnf
@DacilAguirre No es prejuicio, es una realidad.
JorgeRodriguezR1
hay una inmigracion buena como la soñaron Sarmiento y Alberdi, del norte de europa, escandinavos, alemanes etc, que al final fueron a EE.UU

y una inmigracion berreta , de gallegos y tanos brutos que fueron a argentina
Fcnf -2
@JorgeRodriguezR1 Habló Jorge RODRIGUEZ.
AyaxMochila +19
No tiene nada que ver lo que hicieron sus antepasados, que mentalidad corta y pelotuda!!!

Mi abuelo era golpeador, borracho y abandono a mi abuela con 3 chicos, no significa que por eso nosotros seamos asi
KTULU_SMS +3
pero vos saliste cometravas y taringuero papu.
AlejandroPalac13
Pues Tu no pero Trump si es un culero de marca¡¡¡

25 comentarios - D. Trump Rechaza Migrantes, Debería ver su Árbol Genealógico

Stefano-Schaffer +18
Y? Los padres de trump entraron LEGALMENTE y LABURARON.



Mientras tanto el mejicano salta el muro y juega a trotar con la patrol border y luego labura 10 días de jardinero, al 11vo día ya está vendiendo droga y al 3er mes ya roba y mata x "la pandilla"
AlejandroPalac13
No digas estupideces, el padre de Trump vendia a precios exhorbitantes casas de porqueria, la mayoria de Mexicanos van a trabajar honestamente, Trump espera y veras como deja a USA si es que queda pais cuando el ojete acabe su desmandato¡¡¡
ConejodeTierra
re chicanero el que lo bardeo con esto jaja, con lo facil que es inventar un verso y desmentirlo inventando tambien.
Damialza2 +4
Estas comparando a los arios alemanes contra los terrorist
thomas960 +4
Me parece muy pelotudo definir tu ideologia politica por una nacionalidad de los antepasados
chicuzo -1
Cuando quiera restingir las libertades de la gente, una doble nelson y listo


link: https://www.youtube.com/watch?v=fzPucvJR2ho
Ogaficul +3
Comparar a un ario aleman con un indio mejinarco, debe ser un chiste
phillip_morris +9
Me encantan los boludos como vos que para justificar algo de hoy usa ejemplos del pasado, pensa 2 segundos seguidos master, la gente en esa epoca pensaba de otra manera distinta a hoy, intenta vivir en este siglo papu.. el sol no gira alrededor de la Tierra, esta misma no es plana ni esta sostenida por 4 tortugas sabes? Intenta razonar.
Perez-meza
No quiero contradecir tus argumentos pero... Dependiendo del punto de vista el Sol si gira alrededor de la Tierra si colocas al observador como tal en nuestro planeta... y respecto a las tortugas, creo que si le das la vuelta a 4 tortugas como tremendo hijo de puta, entonces relativamente hablando tambien la tierra esta sostenida sobre 4 tortugas... y todo el mundo sabe que la tierra no es plena sino hueca... por dios; estos conspiranoicos de hoy en dia... me fui del tema
phillip_morris +3
Donald Trump GrandFather
nanopinus +2
xX_ojt_Xx +1
Que? Viene de una familia latina o musulmana? O era de una etnia que podria ser perjudicial para la seguridad de su pais?

Los inmigrantes que vinieron a las americas en el pasado venian todos a LABURAR de cosa que en usa hoy es muy reducido.
TrollacioPaderon +3
trump nacio en estados unidos? si o no? listo, de que inmigrante y raices hablas? LTA zurdito de mierda
MegaCain16 -2
Que viejo mas estupido, USA esta conformado por al union de todas las culturas, los nativos americanos o los piel roja son los que merecen estar ahi
Ogaficul +1
no forman parte de USA los indios, perdieron la guerra, con ello sus derechos, los unicos dueños de todo el lugar son los anglosajones, de lastima les regalaron un par de derechos a los grones, a los indios y mejinarcos indigenas
AlejandroPalac13
@Ogaficul JAJAJ A Que estupido, cheyennes, sioux y demas son los verdaderos norteamericanos y es su tierra por eso siguen viviendo ahi, quiero verte que en su jeta los ofendas te hacen pure (te saco del horto).
skywalker1 +2
Trump es mas yanky que la bandera yanky, naciò en ese pais y punto. Despues de todo el 90 % de quienes vivimos en el continente americano somos descendientes de inmigrantes ... Y ???
O se tiene que llamar Toro Sentado Trump y ser descendiente de los sioux para que vos lo consideres yanky ? payaso
santysoy
Es una pelotudes ese argumento, que tiene que ver una cosa con la otra.
Candingo
Qué pedazo de idiota el progre que hizo el trabajito de juntar toda esa data.
Ese es su mejor argumento???
No dan más de pelotudos.
cucuvika
Que tiene que ver que seas bodeguero y no tomes vino !!
madadar
Por favor dejemos de engañarnos la mayoria de los musulmanes que llegan a europa son unos sociopatas violadores y egoistas abusivos.

Aquí aclararon ellos mismos la clase de lacra hija de puta que son:

http://www.periodistadigital.com/america/politica/2017/01/27/el-video-sobre-que-piensan-de-verdad-los-musulmanes-y-que-hara-que-te-santigues-acojonado.shtml

Lo que es triste es que las persona que apoyan la llegada de rufigados son unos inocentes e ignorante ignora totalmente los abusos violación y atropellos por parte de musulmanes a otra religiones y culturas y lo que es más triste es que cuando se den cuenta de que fue un error dejar entrar a esos supuestos refugiados va ser demasido tarde y ya no se podra aser nada......

En Europa piensan que saben lo que hacen piensan que tienen el control y no es así,están jugando con algo que no pueden controlar inocentemente. Y la inocencia les va pasar factura..
djHDP -2
Como todos los xenófobos de ac´pa, el 100% son hijos de inmigrantes. Si los criollos en esa época hubieran pensado lo mismo y se hubieran salido con la suya, hoy ni existirían.
madadar
mira viejo yo creo que eres buena persona y creeme que las personas que me conosen saben perfectamente que yo no soy racista ni xenofobico yo hablo en base a la realidad y por desgracia esa es la realidad ace un rato digiste:

Vos te pensás que todos los inmigrantes que vinieron acá eran buenitos?

siertamente no todos eran buenos pero la malloria eran buenas personas que solo quieren trabajar.
madadar
Pero en el caso de europa la mayoria de los imigrantes musulmanes son malas personas esa es la realidad .... pero bueno alla tu

El caso es que voy a aser algo contigo y todos los que inocentemente piensan que acoger a los refugiados es buena idea ..

Dentro de 10 o 15 años me voy a comunicar y cuando alemania y casi todo europa sean controlada por ellos y europa sea un continente tercermundista voy a preguntar creen ahora que valío la pena acoger a los refugiados ....
madadar
Por cierto lamentó los errores de ortografía escribí esto muy rápido y no me di cuenta
johannlukas
No es dificil darse cuenta que para Trump están los inmigrantes, y están los otros inmigrantes. ¿ Por que se piensan que el muro solo lo van a construir del lado de Mexico ?
juanmarg
Pasa que los emigrantes de antes, iban a los países con vocación de laburar, de formar un futuro, estudiar. Ahora en mucho casos viene gente con antecedentes de robos, asesinatos, narcotrafico o simples vagos. Osea habrá gente que viene con la idea de trabajar y progresar y me parece perfecto, todos deben tener la oportunidad, el control se pone sobre los ladrones, narcos, etc. Ademas lamentablemente un país a veces no puede recibir gente porque es simple a veces no hay para los propios ciudadanos como pasa en Argentina, no tenemos laburo nosotros y seguimos amontonando gente.
iluminadoo
Escocia y Alemania, tampoco esta tan mal. Pense que era descendiente se keniata y bongoles
iluminadoo +1
Y supongo que si algún aleman o escoces quiere hoy migrar a USA lo reciben
JorgeRodriguezR1
obvio.....es mas , si sos canadiense, te da un año de estadia por turismo

pero los canadienses son mejores que los mexicanos
iluminadoo
@JorgeRodriguezR1 un poquito nomas, por lo menos son mas agradables a la vista
JorgeRodriguezR1
@iluminadoo los canadians son famosos porque nunca dejan tip, propina los hdp
jopolap
NO...lo que rechaza Trump y debemos rechazar todos los paises del mundo son los inmigrantes ILEGALES... esos que entran como turistas y se quedan.