epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El próximo escándalo macrista

La tormenta de corrupción que sacude al gobierno no es gratis. Uno de sus probables efectos es lavar -por contrario sensu– en alguna medida al cristinismo, que ya proclama que sus causas por corrupción terminarán siendo menos importantes que las del actual elenco gobernante.

El próximo escándalo macrista


El caso es que a la mala racha macrista se le sumaría ahora otra denuncia estratégica porque afecta directamente al propio presidente. Se trata de la presentada a fines del año pasado por los diputados del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié contra Mauricio Macri, su padre Franco y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, por los delitos de asociación ilícita, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, defraudación contra la administración pública, y tráfico de influencias por el uso de aviones privados en beneficio propio.



El proximo




Los diputados advirtieron en su presentación sobre un posible “pase de manos” de la empresa aérea de los Macri, Macair, a la firma Avianca, ya que los integrantes del directorio continúan siendo los mismos. Avianca es una de las empresas que pretenden ingresar al mercado aerocomercial argentino. Cabandié y Tailhade también solicitaron que se averigüe si Macri influyó en la caída de los acuerdos entre Aerolíneas Argentinas y Sol, lo que llevó a esta última a poner fin a sus operaciones y así dejar la puerta abierta al desembarco de Avianca. La denuncia quedó en manos del juez federal Sergio Torres, quien trabaja junto al fiscal Jorge Di Lello. Los diputados del FpV le hicieron en su momento a De Andreis una solicitud de información pública, que el funcionario nunca respondió.



escandalo




Inminente

Torres se encuentra actualmente de licencia, pero se dispondría a tomar medidas en la causa en las próximas semanas. El inminente escándalo internacional podría afectar al PRO en el frente que más procura cuidar -el externo- ante el recambio de las relaciones de poder que significa la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.



macrista

Comentarios Destacados

asiesche +15
Tambien quiere privatizar las jubilaciones otra vez el hijo de puta.

12 comentarios - El próximo escándalo macrista

lap0sta +6
gracias por el spoiler, espero que no haya segunda temporada
Presidentescioli +3
los macri son como los Simpson, siempre hay una nueva temporada por ver
Pucho34 +4
Imperdible panquequeadas politicos Cambiemos
asiesche +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=jnuZ7zaPtIc
emangas -7
"El proximo escandalo macrista" que están armando los opo
GralNacho +4
No nene, se arman solo las operetas. No les importa un carajo nadie y los globoludos contentos con el mayor endeudamiento del pais ... se afanaron todo y siguen por mas
zapy4ever +4
ni se necesita armar operetas, el solito y sin ayuda se manda cagadas tras cagadas... no se si lo hace a propósito ya que se aburrió de ser presidente o simplemente necesita mas vacaciones...
eddiev +2
ya los del ciber pro no aparecen tanto como anteS

estan escondidos
solo quedan como este los mas pelotudos
chachoalv +5
de a poquito taringa de volvio anti macri, el tema también es que no hay un candidato potable para apoyar, estamos perdidos
faquiu2 +3
@zafas2 Que cara de violador de niños
Presidentescioli +2
@faquiu2 jaja la posta
asiesche
@zafas2
Yo te tenia un poco de respeto porque creia que eras radical...
Aunque los radicales ya no son lo que eran...... ya no son lo que eran.....
Pero esto..............................................................................................
luchowolf2 +3
YA VIENENNNNN..........EN INSTANTES GLOBOLUDIN Y LOS SORETES DEL CALLCENTERRRRR!!!!!!!!
TOTALMENTE ARDIDOS CON SUS DESOPILANTES COMENTARIOS Y JUSTIFICATIVOS!!!!!
PRESENTANDO: " ESA TE LA DEBO PERO SI PASA PASA"
rudame
Independientemente al color político de cada uno de nosotros, el drama es que hoy nos gobierna un tipo aún más corrupto que la media,algunos lo defienden, otros lo puteamos, pero mientras nuestro país se va más a la mierda.