epelpad

niño de seis años celebra el fin de su quimioterapia




Un niño de tan solo seis años de edad ha emocionado a los usuarios de Facebook al celebrar el fin de su quimioterapia vestido con una camiseta de superman y bailando.


Emocionado




Jimmy Spagnolo es un niño de seis años estadounidense al que le encontraron un tumor cerebral cuando tenía cuatro meses y el cual no podía ser sometido a operación. Debido a esto el pequeño se tuvo que someter a cuatro sesiones de quimioterapia durante cinco años.


Por ello la noticia del fin de la quimioterapia no podía celebrarla de otra manera. El Children's Hospital of Pittsburgh, Estado Unidos, ha publicado en su cuenta oficial de Facebook el vídeo de la reacción de Jimmy al conocer que ya no tendría que someterse a más tratamiento. 


El vídeo compartido en Facebook ha emocionado a los usuarios de dicha red debido a la alegría que trasmite al conocer la noticia. En el vídeo se puede ver como el menor, vestido con una camiseta de superman, al saber que había llegado el fin de su tratamiento de quimioterapia toca una campana, una señal del hospital que anuncia que un paciente ha acabado la quimio.


"La campana representa muchas emociones: significa el sonido de las lágrimas, la fuerza, el miedo, el coraje, la duda, la satisfacción y la felicidad", comenta el Hospital en la publicación de Facebook. El niño, además de tocar la campana, comienza a saltar y bailar de alegría ante la atenta mirada de sus padres quienes inmortalizan el momento. 


El vídeo compartido por el hospital se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y acumula más de 300.000 reproducciones.













quimioterapia

1 comentario - niño de seis años celebra el fin de su quimioterapia