Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de HULK, su nueva PC Gamer de escritorio.

“Nuestra PC Gamer HULK tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior. Posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE, y agregó: “HULK tiene un procesador Intel i7 6700K de cuatro núcleos trabajando a 4GHz, con tecnología Boost. El equipo trae una placa Nvidia GeForce GTX 1070 o 1080; 16GB de RAM; 240GB SSD y 1TB HDD para correr los últimos videojuegos en máximas resoluciones.”

“Estamos muy entusiasmados al incorporar a nuestra amplia gama de productos gamers, esta nueva PC. Con la PC HULK estamos brindando a los entusiastas más rigurosos una solución integral,” dijo Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina. Y añadió: “Entre sus características se destaca, también, la presencia de un puerto USB Type-C, compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K. Esperamos anunciar su disponibilidad en el país para marzo o abril de 2017.”

Características Técnicas de HULK, la nueva PC Gamer de GIGABYTE
Microprocesador i7-6700K de Intel
Memoria 16GB DDR4
240GB SSD M.2 SATA
2TB HDD 2.5"
GA-1080
Windows 10 Home
Soporta Thunderbolt 3, USB 3.1
Killer LAN
1150 Audio
LED
Excelente sistema de refrigeración, con muy poco ruido
USB C, USB3.1, TBT3
Bluettoth y WiFi


Para más información acerca de la nueva Serie 200 y de AORUS de GIGABYTE puede ingresar en http://www.AORUS.com/