epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 8 mujeres más raras del mundo.

Las 8 mujeres más raras del mundo.

mujeres

raras

mundo


1. Jyoti Amge


calidad

  • Jyoti Amge, nacida el 16 de diciembre de 1993, es una mujer india notable por ser la mujer viva más pequeña del mundo según el Guinness World Records. Después de su 18 cumpleaños, fue declarada oficialmente la mujer más pequeña del mundo con una altura de 62.8 centímetros. Su restringida altura se debe a una anormalidad del crecimiento llamada acondroplasia. Amge fue presentada en el documental de 2009 titulado Body Shock: Two Foot Tall Teen, y en algunos programas de televisión de la India. El 13 de agosto de 2014, apareció en la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show como Ma Petite.


aprende

2. Cathie Jung


sorprendente

  • Cathie Jung tiene 80 años, y posee la cintura más pequeña del mundo. Se ganó ese título gracias a llevar un corsé durante toda su vida. La cintura de Jung mide solo 38.1 centímetros y está inscrita en el libro Guinness de los récords mundiales bajo la categoría de “la cintura más pequeña de una persona viva”. El secreto detrás de su extraña figura es un corsé que lleva siempre, excepto al ducharse. Ha sido una parte de su vida desde que se casó con Bob Jung a los 22 años de edad, en 1959. Pero fue después de cumplir 43 años cuando se puso seria con su cintura, que entonces medía 66 centímetros, entrenando a diario.


Las 8 mujeres más raras del mundo.

3. Xie Qiuping


mujeres

  • Xie Qiuping es una mujer que vive en China y que mantiene un récord asombroso. Tiene el pelo más largo del mundo. En 2004, la longitud de su cabello era de 5 metros y 62 centímetros; comenzó a dejárselo largo desde el año 1973, cuando tenía tan solo 13 años de edad. En el año 2004 entró en el récord Guinness. Xie Qiuping cumplió 50 años, y mientras que la mitad de las mujeres buscan tratamientos para evitar la caída del cabello, Xie necesita un asistente que le ayude a llevar sus largos mechones.


raras

4. María José Cristerna


mundo

  • María José Cristerna (llamada comúnmente la mujer vampiro) es una madre de cuatro hijos, artista del tatuaje y ex abogada. El 90% de su cuerpo está tatuado y modificado con implantes subcutáneos (de ahí el nombre que le dan). Su piel tatuada, piercings y transformaciones corporales le hacen ver impresionante, incluso a las personas que están familiarizadas con las modificaciones extremas del cuerpo. Ahora es famosa por aparecer en programas de televisión y otros eventos musicales, ya que también trabaja de dj.


calidad

5. Annika Irmler


aprende

  • En este caso se trata de un récord mundial que dejará a todas las lenguas temblando. Concretamente, la colegiala alemana Annika Irmler se ha metido en el Libro Guinness de los Récords con su enorme lengua de 7 centímetros. “Mis amigos siempre decían que la tenía increíblemente larga, y que podría hacer dinero con ella”, dijo Annika. La chica oriunda de Tangstedt, cerca de Hamburgo, puede lamer un helado desde el fondo de un barquillo, mientras que sus amigos tienen que usar los dedos. “Me siento orgullosa de que la gente pueda leer sobre mí y mi lengua. En mi primer día en la escuela tuve que enseñarle la lengua a todo el mundo”.


sorprendente

6. Lee Redmond


Las 8 mujeres más raras del mundo.

  • Lee Redmond entró en el Libro Guinness de los Récords por tener las uñas más largas del mundo. Empezó a dejarse las uñas largas a finales de 1978, y aunque originalmente planeó cortárselas el 22 de noviembre de 2006, decidió seguir con ellas como las tenía. Una de sus últimas apariciones fue en una recaudación de fondos para el departamento de bomberos de Salt Lake City, donde se informó que cada una de sus uñas tenían de media 86-89 centímetros de longitud, teniendo una suma de total de 751.3 centímetros (7 metros y medio de uñas).


mujeres

7. Fran Capo


raras

  • Fran Capo es una oradora motivacional, aventurera, comediante, autora de voz y titular de varios discos que sostiene varios récords mundiales. Nació en Greenwich Village, en Nueva York, y se graduó en Filosofía y Contabilidad. Actualmente mantiene el récords de la mujer que habla más rápida, habiendo roto el mismo dos veces. El 5 de junio de 1990 fijó su expediente actual, con 603.32 palabras en 54.2 segundos. También mantiene el récord de ser la única persona en hacer una firma de libros en la cima del Monte Kilimanjaro.


mundo

8. Sun Fang


calidad

  • Y en la lista de las mujeres más extrañas del mundo, no podía faltar la que sustenta el récord de ser la mujer viva más alta del mundo (anteriormente hubo una gran cantidad de estatura superior, pero todas fallecieron). Hablamos de Sun Fang, la mujer más alta de China y probablemente del mundo. A menudo se le suele confundir con Yao Defen por su apariencia (otro hombre que sustentaba el récord). Su estatura actual es de 2 metros de 21 centímetros (221 cm), pero no pasará mucho hasta que otra persona le arrebate el título.


7 comentarios - Las 8 mujeres más raras del mundo.

MarcosPedroso +1
buena onda el post.. puntos mañanita, siempre los gasto en la mañana ajajaj.. mientras reco y a fav.!
tokenss
+ 5 aunque se os olvido mi exmujer que esa si que ere rara rara rara
hardboner +3
-"Vení que te la chupo!"
-"No, gracias"
Polar01
A Polar le gustaría que esta mina le haga un pete