epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 Hábitos que los estudiantes exitosos no tienen

Hay algunas cualidades que los estudiantes deben poseer para ser exitosos en sus estudios. Estos rasgos ayudan a los estudiantes a solucionar los problemas que enfrentan en sus estudios para un mayor rendimiento.

Este ensayo, subraya algunos hábitos que los estudiantes exitosos no poseen, haciéndolos excelentes en el estudio.

8 Hábitos que los estudiantes exitosos no tienen

1. Esperar hasta el último momento

Acá es donde los estudiantes planean que la tarea éste completa al ultimo momento, para cuando esta por entregarse. Haciendo que el estudiante se confunda a la hora de entregarse la tarea.
Trabajar en tareas cerca de la fecha de entrega, lleva a cometer errores como la gramática y la ortografía debido a que están apurados.


Habitos

2. El uso excesivo de la cafeína

Este es el uso de bebidas estimulantes. Incluyen café, o son bebidas con cafeína para obtener mayor concentracion al leer. El uso de bebidas con cafeína afecta al corazón y al sueño, haciendo que los estudiantes se concentren menos en los estudios debido a la alta concentracion de cafeína.

estudiantes

3. Leer toda la noche

Estudiar toda la noche hace que el estudiante se sienta mareado debido a que estuvo muchas horas trabajando dejando al estudiante con una depresion por los estudios.

El estudiante que pasa por esto, suele dormir todo el día debido a que está exahusto de lo que aprendió al leer toda la noche. Los estudiantes suelen perder mucho tiempo por leer toda la noche ya que dormirán todo el día.


exitosos

4. Visitar las redes sociales mientras esta estudiando

Visitar nas redes sociales como Twitter Facebook y Youtube mientras estudian distraen a los estudiantes en sus estudios. Esto tienta a los chicos a chatear mientras están estudiando haciendo que se desconcentren y debido a esto, pierden el tiempo y reprueban los exámenes.

no tienen

5. Estudiar en la habitación

Los chicos que estudian en su habitación terminan durmiendose sin completar las tareas , haciendo difícil que el estudiante sea exitoso en lo académico. La habitación hace que el estudiante se sienta relajado, además de que suelen hacer otras cosas mas entretenidas antes que estudiar, las cuales son escuchar música o jugar videojuegos.

8 Hábitos que los estudiantes exitosos no tienen

6. Dejar ciertos problemas.

En ciertas instancias los chicos no entienden algunos temas y encuentran otra forma de evitarlo o lo copiaran de otros estudiantes que si entendieron el problema. Ignorsr estos problemas hace que se le dificulte al estudiante tener el conocimiento requerido para el tema. Cuando no intentan los problemas difíciles se vuelve estresante para el estudiante.

Habitos
 
7. No hacer las tareas.

Cuando un estudiante falla en trabajar como se espera en las clases y a escuchar a la profesora en como resolver ciertos problemas, se vuelve complejo para el estudiante entender y volverse exitoso. Los que no hacen la tarea no son capaces de entender lo que se dará en clases.

8. Estresarse después de fallar.

Después de cometer errores los estudiantes siempre deben encontrar una manera de rectificar sus errores así pueden tener mejores resultados en un futuro. Cuando un estudiante se estresa al fallar,  pierden confianza en ellos, haciendo mas difícil que sean exitosos.

estudiantes

16 comentarios - 8 Hábitos que los estudiantes exitosos no tienen

skape_ +1
Baia baia
kanocha
esta en buenas manos!
KarlDgo
Yo estudio en mi cama cuando hace frio y nunca me duermo
ELTIOGILIPOLLASM +4
Yo tengo que estar sentado si o si aunque me duermo sentado los días jodidos, soñé con Hitler la ultima vez
Bloost
no tengo ninguna y soy un fracaso, no supero en 65% en ningún final
ArrieI +3
"El uso de bebidas con cafeína afecta al corazón y al sueño, haciendo que los estudiantes se concentren menos en los estudios debido a la alta concentración de cafeína."


Es como decir que tomar agua hace mal debido a que está compuesta por átomos de hidrógeno y oxígeno. No dice por qué hace mal sino de que está compuesto.

Denunciado
ArrieI -1
@tk1500 Menos mal que vino un graduado de Harvard a esclarecer todo.

ArrieI -1
@tk1500 Me chupa un huevo tu vida.
tk1500
@ArrieI Ahora pon tu foto de perfil niño.
GastOon_L
Yo solo hago la 1 y la 4 y me va bien, creo. Tengo promedio de mas de 7, casi 7,50, creo. Lo único que veo que es malo es lo de dormir y la ultima.
Baari +1
La del cafe me parece chamuyo. A mi me encanta tomarme un cafe mientras leo para la facultad o estudio.
Lo de la habitacion es posta, te distraes con cualquier cosa, lo mejor es irse a la biblioteca de la facultad o incluso a una cafeteria y estudiar ahi.
Lo mas grave es lo de las redes sociales, si podes bloquear el celular o la pc, o apagarlos directamente mejor (si es que no los necesitas para estudiar)
ELTIOGILIPOLLASM
"Leer toda la noche " es una cagada esto, te pones de mal humor, el estudio es completamente inútil por que al estar cansado el cerebro no trabaja bien. Prefiero mil veces estudiar poco en un horario que se que rindo a ver 30 bolillas que luego olvido
Abii182
No es un exitoso, es un nabo que a último momento se quiere pegar un tiro
csabala29 -2
Mira para que vas a estudiar tanto y ser tan talentoso y siempre vas a terminar laburando en un cubiculo para una multinacional...

no pierdas el tiempo en la universidad... andate a recorrer el mundo si es que no te engancharon ya..

santy_1993 +1
Anda a laburar maestro
csabala29
@santy_1993 yo ya estoy jodido.. le hablo a los virgos mas jovenes.. que piensan que tienen un futuro brillante..
Santo_de_Acuario
@csabala29

nose porque te cagan a negativos, en cierta parte tenes razon, pero eso tambien es culpa de la cultura del siglo 20 que tienen nuestros viejos en lo que importa es solo el titulo, se puede tener eso y lanzarse uno por su cuenta antes que tener que bancarse un jefe rompebolas, pero todo depende de la educacion financiera que nos dan, nos enseñan a gastar la plata pero no como invertirla
MrWalterWhite
Mi consejo es que el horario ideal para estudiar es a la mañana temprano tipo 6 de la mañana desayunas y le metes hasta las 11 por lo menos. Me canse de estudiar de noche y muchas veces aprobé pero es malisimo, terminas hecho mierda, es más ahora estoy tomando pastillas porque se me empezó a caer el cabello por el estrés, pero ya estoy mucho mejor. Hacer ejercicio ayuda mucho.
juansoria4321
no postear en taringa capo, por ende deduzco que no sos un buen estudiante, por ende no te creo una mierda el post...
salu2
severussnape
algunas están bien otras como lo de tomar cafe, estudiar en tu cuarto o lo de leer toda la noche a mi me han resultado muy bien.
1 estudiar en tu cuarto es lo mejor porque es el lugar mas tranquilo te podes concentrar mejor.
2 En la noche esta mas calmado .
3 he tomado cafe toda mi vida (tengo 45 años) nunca me afecto para nada

las otras puede ser te dejo unos puntos saludos.
tomas75
hasta ahora no recurse ninguna materia y vengo de un 9 en analisis matematico lll
y los unicos havitos de ahi que no tengo son estudiar hasta tarde y estresarme por fracasar, porque no estudio y no fracase nunca
RockHardRideFree
Esto no es ser un mal estudiante, sino que estas estudiando algo que no te gusta. Lo digo por experiencia porque me cambie de carrera dos veces; cuando algo te interesa preferis informarte del tema antes de hacer otra cosa.