epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri: tendremos mejoras en MARZO

Cúales son los desafíos del Gobierno para marzo

Macri: tendremos mejoras en MARZO

Marzo será un mes decisivo para marcar el camino presidencial durante el resto del año electoral. De esta manera, el periodista Claudio Jacquelin destacó en Análisis PM cuáles serán los principales desafíos que deberá sortear el Gobierno.


Este mes comenzará con la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso donde se espera que el presidente anuncie proyectos anuales, principalmente, en torno a temáticas de seguridad y fiscales con poco riesgo político.

A continuación, el gobierno deberá someterse al paro nacional docente del 6 y 7 de marzo por el que peligra el inicio de clases y la manifestación gremial de la CGT del 7 de dicho mes que podría significar el pre-anuncio de un paro a fin de mes. Cristina Kirchner invitó a sus militantes a sumarse a la convocatoria, hecho que fue criticado por los líderes de la CGT que anunciaron que no quieren "politizar" la manifestación y que podría favorecer al gobierno.


En este contexto, pidieron el juicio político a Mauricio Macri por los conflictos del Correo aunque esto podría significar un quiebre en el peronismo dado que podría verse como una medida precipitada considerando que se trata de los primeros 14 meses de mandato.

Finalmente, la segunda quincena el desafío gira en torno a la amenaza de paro nacional de la CGT que instala un escenario complejo si bien aún no está confirmado.

MACRI

MARZO

MEJORAS

MENTIRAS

14 comentarios - Macri: tendremos mejoras en MARZO

duranyduran +2
a este hijo de puta lo vote para que por lo menos se pueda comprar al exterior tranquilo y ni siquiera eso hizo este chorro, lo unico que hizo fue cagarme a tarifazos y congelarme el sueldo
gordiyito +1
hermano, pusiste al zorro a cuidar el gallinero. Esa es la gran cuestion ideologica la lucha de CLASES.
VisionHolistica -1
MIRALE EL LADO POSITIVO, PODES LIMPIARTE EL CULO CON LO GLOBITOS BOLUDITO.
SerugiranT
no se ve a los globis defendiendolo porque hoy quedaron muy como pelotudos con la trolleada fallida contra los maestros y los mandaron a callar ,pero es aburrido asi sin quilombo y puteadas ..vuelvan por favor
TejeringoElgrand -1
Y en marzo dirá que para agosto, y así se la llevará hasta que termine su periodo.
Canita_Voladora -1
Siempre la patea para el otro cuatrimestre u otro mes... claro, en invierno calculo habrá menos consumo....
pero cuando no haya gas dirá que en enero esta todo solucionado...
Que pelotudo que fuí al votarlo, terminó siendo una fotocopia del innombrable patilludo...