epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Hijos secretos de celebridades. Lejos del ojo público

9 Hijos secretos de celebridades | Lejos del ojo público

hijos

Shout GifGIF


ojo


1. Jude Law


publico

  • En 2009 la modelo americana Samantha Burke dio a luz a un hijo que comparte con Law. Jude, que ya tenía 3 pequeños por la relación que mantuvo con su ex mujer Sadie Frost, conoció a esta chica de 24 años en un club de Nueva York. Al siguiente año dio luz a Sophia, lo cual la estrella del cine no tenía previsto. Jude tuvo que firmar una manutención para esta pequeña, valorada en dos millones de libras, incluyendo varias cuotas extras mensuales…


celebridades

2. Hugh Grant


calidad

  • El actor de 56 años dio la bienvenida a un nuevo hijo en septiembre de 2012 tras una relación con una productora sueca de televisión, Anna Elisabet Eberstein. Pero sorprendentemente, la pequeña llegada vino tres meses antes del nacimiento de su hijo Félix, su segundo hijo con su amante Tinglan Hong. Parece que en esta lista no va a encontrar rival, aunque aún queda algún que otro caso bastante peculiar en la vida de nuestras celebridades favoritas…


aprende

3. Eddie Murphy


9 Hijos secretos de celebridades | Lejos del ojo público

  • Corría el año 2006, y Murphy tuvo una pequeña aventura con Melanie Brown, antigua integrante de las “Spice Girls”. Esto dio como resultado el nacimiento de Angel Iris, que tras un test de paternidad al que se sometió la estrella afroamericana, todo se desveló como cierto. Una batalla legal entre Brown y Murphy acabó con la orden de que Eddie debería pagar millones de dólares para la manutención del hijo ilegítimo…


hijos

4. Arnold Schwarzenegger


secretos

  • Este actor y político consiguió mantener la existencia de un hijo en secreto de los medios en incluso de su propia mujer, Maria Shriver, durante muchos años. Pero la verdad fue revelada en 2010, cuando Shriver se enfrentó a Mildred Baena, una ex criada de la familia, sobre la paternidad de su hijo adolescente. Ella confesó la verdad, algo que Arnold confirmó después: tuvieron un lazo en los 90 que produjo a un descendiente común, Joseph Baena. “No hay excusas, tomo toda la responsabilidad de lo que ha pasado, por el sufrimiento que he causado. Me disculpo ante Maria, mi familia y mis hijos, lo siento de verdad.” Comunicó la estrella.


ojo

5. Will Smith


publico

  • Este es uno de los primogénitos que más gente desconoce. Sí, Will Smith no tiene sólo dos hijos, frutos de la relación con Jade. No, lo cierto es que Trey Smith III nació del primer casamiento de Smith con Sheree Zampino. Incluso llegó a aparecer en un video junto a su progenitor para “Just the Two of Us”, canción de Will del año 1998. Al contrario de la mayoría de las personas de esta lista, el ama a su hijo, y nunca lo tuvo como secreto…


celebridades

6. Steven Tyler


calidad

  • El cantante de Aerosmith se juntó durante un tiempo con la modelo Bebe Buell, una chica ya conocida en el mundo del rock. Eventualmente alumbró a una nueva cara familiar conocida como Liv Tyler, y una vez ella fue lo suficientemente mayor como para saber de quién era la hija, decidió y consiguió trabar una relación con Steven. Liv se ha convertido en toda una estrella a la altura de su progenitor, siendo una de las elfas protagonistas del “El señor de los anillos”, o interpretando a una muchacha inocente en “Belleza Robada”.


aprende

7. Beyoncé


9 Hijos secretos de celebridades | Lejos del ojo público

  • En este caso la hija secreta no es por parte de nuestra celebridad en cuestión, sino de su propio padre. Hace unos años la artista afroamericana supo de la existencia de una hermana mucho más pequeña que ella, la cual tiene en la actualidad 6 años. Sin embargo, las relaciones con su progenitor no son buenas desde hace tiempo, y hasta la fecha se desconoce si ha tenido contacto con su pariente perdida…


hijos

8. Chuck Norris


secretos

  • La hija secreta de Norris lo era tanto que ni él lo sabía. Dina llegó al mundo nueve meses después de que este icono de las artes marciales tuviera una corta relación con una mujer llamada Johanna en 1962. La primera vez que supo acerca de la existencia de ella fue cuando recibió una carta 16 años después. Decidió encontrarse con ella, como le había pedido en la nota. “Cuando la vi, la abracé y ambos lloramos, no necesité de pruebas de ADN para saberlo,” cuenta el actor en su autobiografía…


ojo

9. Bow Wow


publico

  • La historia de esta ocultación tiene razones de peso. Bow Wow no quería estropear su imagen afirmando que tenía una adorable hija, además, no quería que se vertiera a la mirada pública ni una foto de ella. Pero al final se rindió y aceptó ser el padre de Shai Moss.


7 comentarios - 9 Hijos secretos de celebridades. Lejos del ojo público

Loco_vivo +2
"Jude tuvo que firmar una manutención para esta pequeña, valorada en dos millones de libras, incluyendo varias cuotas extras mensuales… "


9 Hijos secretos de celebridades | Lejos del ojo público
ezek19
falta la hija de Ozzy Osbourne, que esta para darle... no la more rial que salia en el reality
ariekl +1


y a este quien lo juna
aaatooo
es el negrito amigo de todos en de rapido y furioso reto en tokio, si metio otra pelicula ni idea, creo que la madre lo explotaba desde pendejo haciendolo rapear
rencorozo +1
Terminan pagando un riñón por un polvo. ....y la vida solucionada de la madre y la del o la hdp....