epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Renuncio a mi carnet de la Patria

Luego de profundo análisis, he renunciado a mi carnet de la Patria para dejárselo a otro revolucionario que lo necesite más.

Es decir, me sacrifico para que este importante documento que facilita el acceso a muchos derechos y beneficios sea disfrutado por otro venezolano que lo requiera más que yo, pues a mi entender las medidas de protección económica de nuestro Gobierno Revolucionario en tiempos de crisis deben estar prioritariamente destinadas a los sectores especiales de la sociedad (niños, adolescentes, amas de casa, ancianos, discapacitados, etc) y no para todas las personas porque ello podría ser inconveniente para las finanzas del Estado.

Este humilde y honesto punto de vista lo expreso en el polémico título de una entrevista que me hizo el famoso periódico El Nacional publicado en fecha domingo 26-02-2017.

En efecto, fiel a mi criterio comunicacional de que el revolucionario debe exponer su mensaje en todas las tribunas posibles, incluyendo las opositoras, acepté el reto que nuevamente me hizo este influyente medio de comunicación masiva.

Increíble pero cierto, no son muchas las grandes ventanas de expresión, incluso algunas del Estado están infiltradas por burócratas arbitrarios que imponen veto; por ello defiendo la tesis de penetrar medios opositores y la debato con quien sea, ya que lo fundamental es comunicar ideas revolucionarias al máximo número de personas.

Comentarios Destacados

3758206 +9
porque no hacen como sus hermanos limítrofes colombianos y se ponen a plantar marihuana, es un par de meses son altos narcos billonarios papu
thebigapa +2
Tenes que tener a la mano ropa vieja y hambre para demostrar tu estado de necesidad y ayuda, si la DEA te ataca salis en 3 dias sos es irrefutable hermano

12 comentarios - Renuncio a mi carnet de la Patria

-II- +1
Toma te dejo 10 bits para que no andes comiendo de la basura lince.

Renuncio a mi carnet de la Patria
pepazo66
que miserable !! ni un bit
zaryus
@pepazo66 me equivoque, te di negativo sin quere, sorry papu, dame negativo y quedamos a la par.
J_E_G +4
otro que descubrió que en taringa puedes ganar dinero
blackrusian +1
Se que apostatar se puede, lo que tu pides no creo que sea necesario, solo debes mudarte a otro país y olvidar el anterior, mirarlo a dross
GoldFM +1
Descubio que no hay beneficio alguno en ese "carnet".

Nadie sabe para que es y cuando le preguntas a algun chavista solo repite como loro lo que le implataron en la cabeza. Ademas, te mandan a sacarlo para nada porque no hay material, que por cierto se compra en el extranjero.
jmaa2006 +1
los únicos que le siguen el juego a ese carnet populista, son los borregos de los barrios que viven de la delincuencia.

La gente que es honesta, trabajadora le importa un pito ese carnet de mierda.

Es como si viera al dueño de X establecimiento que gana al mes su sustento a sacarse un carnet para mendigar. Eso es lo mas estúpido por decir no más.

y con decir que hasta hay gente que no es dueño de nada y se gana su sustento matando tigre sin necesidad de carnets de mierda, acá los valores se infundan del trabajo de de alharacas populistas.

donde carajo están las libertades económicas, el derecho al trabajo y al salario digno, crear una sociedad parásita mantenida por migajas para que la élite este rodeado de capitalismo$$$$$ me parece que es lo mas desigual que se haya visto.

a los moralistas trasnochados revolucionarios y ladrones y vivos, que se metan ese carnet por el culo.

Los únicos que se le arriman a esa gente que llaman revolucionarios son a los vagos, mantenidos y delincuentes.
MarianoPalazzi -2
Muchos se burlan y en Argentina vamos a terminar peor que Venezuela, viva Latinoamérica y muerte a los traidores, saludos desde Argentina.
AmberDM
Uh otro muerto de hambre que le dejaron usar internet, a ver si los hambrean mas rápido que me tienen podrido estos zurdos.
juanseb79
Occidente está llevando DEMOCRACIA a Venezuela. Lo siento por ustedes que los dejaron solos. Ya nos va a tocar a nosotros, y vamos a andar llorando que nuestrosa vecinos nos dejan en banda