epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Renuncio a mi carnet de la Patria

Luego de profundo análisis, he renunciado a mi carnet de la Patria para dejárselo a otro revolucionario que lo necesite más.

Es decir, me sacrifico para que este importante documento que facilita el acceso a muchos derechos y beneficios sea disfrutado por otro venezolano que lo requiera más que yo, pues a mi entender las medidas de protección económica de nuestro Gobierno Revolucionario en tiempos de crisis deben estar prioritariamente destinadas a los sectores especiales de la sociedad (niños, adolescentes, amas de casa, ancianos, discapacitados, etc) y no para todas las personas porque ello podría ser inconveniente para las finanzas del Estado.

Este humilde y honesto punto de vista lo expreso en el polémico título de una entrevista que me hizo el famoso periódico El Nacional publicado en fecha domingo 26-02-2017.

En efecto, fiel a mi criterio comunicacional de que el revolucionario debe exponer su mensaje en todas las tribunas posibles, incluyendo las opositoras, acepté el reto que nuevamente me hizo este influyente medio de comunicación masiva.

Increíble pero cierto, no son muchas las grandes ventanas de expresión, incluso algunas del Estado están infiltradas por burócratas arbitrarios que imponen veto; por ello defiendo la tesis de penetrar medios opositores y la debato con quien sea, ya que lo fundamental es comunicar ideas revolucionarias al máximo número de personas.

6 comentarios - Renuncio a mi carnet de la Patria

-II- +1
Toma te dejo 10 bits para que no andes comiendo de la basura lince.

Renuncio a mi carnet de la Patria
pepazo66
que miserable !! ni un bit
J_E_G +1
otro que descubrió que en taringa puedes ganar dinero
3758206 +3
porque no hacen como sus hermanos limítrofes colombianos y se ponen a plantar marihuana, es un par de meses son altos narcos billonarios papu
blackrusian
Se que apostatar se puede, lo que tu pides no creo que sea necesario, solo debes mudarte a otro país y olvidar el anterior, mirarlo a dross