epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chloë Moretz: ser incomprendida y etiquetada “es duro”

Chloë Moretz: ser incomprendida y etiquetada “es duro”







chloe grace moretz


Chloë Moretz afirmó hoy que ser incomprendida y etiquetada por ser una actriz de Hollywood “es duro”, aunque aseguró que su caso no es distinto ni más importante que el de cualquier otra persona.

“Creo que cualquiera puede entender cómo se siente ser incomprendido y etiquetado. No me gusta separarme del grupo, ver mi caso como algo distinto, porque la forma en la que puedo ser incomprendida o etiquetada es igual de real e importante que para cualquier otra persona”, dijo hoy la actriz al presentar “Brain on Fire” en el Festival de Cine de Toronto.

“Pero sí, es duro, es duro que alguien tome solo una parte de lo que dices”, añadió. En el film, escrito y dirigido por Gerard Barrett (“Glassland”) en base al libro autobiográfico de la periodista del “New York Post” Susannah Calahan, Moretz retrata de cerca el infierno que vivió esta cuando comenzó a sufrir convulsiones, alucinaciones, catatonismo y otros síntomas sin lograr un diagnóstico acertado.





Shout GifGIF


Calahan estuvo a punto de ser internada en un hospital psiquiátrico por esquizofrenia, pero tuvo la suerte de que se cruzara en su camino un médico que se dio cuenta de que no se estaba volviendo loca, sino de que sufría un raro tipo de enfermedad autoinmune, conocida como encefalitis por anticuerpos contra el receptor NMDA.

“Esta era una oportunidad única para romper con los estereotipos que rodean a las personas con enfermedades”, dijo Moretz, con la verdadera Susannah Calahan sentada a su lado.

“Me pareció pertinente que se hiciera esta película por múltiples razones, porque por sobre todo es más que una película sobre la enfermedad, es sobre etiquetar a las personas, sobre la incomprensión y sobre cuán lejos puede llegar esa incomprensión”, opinó la actriz, que ha hecho campaña activamente contra varias enfermedades, como el sida o el cáncer de ovarios.

La joven estrella de Hollywood confesó que el rodaje fue muy demandante por lo intenso del papel, incluso “aterrador”. “Cuando llegaba a casa apenas me sentaba ahí con mi perro…sólo necesitaba sentarme y procesar todo, decir mi nombre y recordar quién era”.



Shout GifGIF

12 comentarios - Chloë Moretz: ser incomprendida y etiquetada “es duro”

fraxxdes +1
nose como hay gente que le gustan las películas que hace esta gorda nariz y cara de cerdo...


Bilo_blues +1
Chloë Moretz: ser incomprendida y etiquetada “es duro”
elmemorioso +1
Tienen fama y toda la guita. Si no pueden ser feliz con eso, no van a poder serlo con nada.
parcodigodarko +1
que pelotuda esta tipa igual de histérica que todas las putas famosas
rafa17phs
Te amo chloe pero yo pensé q a estas alturas como ibas de bien ya te unirse nominado a un globo de oro o algo asi