epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina Kirchner, con mas propiedades que el Aloe Vera

Difundieron nuevos datos de propiedades de Cristina Kirchner

CORRUPCIÓN Kirc

Un informe de Afip revela que compraron en 2009 el hotel La Aldea, en El Chaltén. Operación que nunca habían reconocido.
   


Cristina Kirchner, con mas propiedades que el Aloe Vera

El informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) 
aporta datos inéditos hasta ahora sobre las propiedades y movimientos financieros de la sociedad Los Sauces. En particular, confirma que los Kirchner habían comprado el hotel La Aldea de El Chaltén y detalla el costo de los dos complejos de departamentos construidos en Río Gallegos.
 
Este nuevo dato se suma al inmueble que la AFIP detectó también en Río Gallegos, que no fue informado por los Kirchner.
 
La compra de La Aldea nunca había sido reconocida por los Kirchner, que hasta ahora sólo admitían ser dueños del terreno sobre el que se construyó, pero no del establecimiento en sí. Pero de acuerdo con el reporte de los sabuesos de la AFIP, cuando los Kirchner compraron el lote 1, parcela 1 de El Chaltén en 2009 a través de Los Sauces, lo hicieron con todo lo que había construido arriba: es decir, el hotel.
Pagaron 200.000 pesos. Así surge del contrato de compraventa y que el juez federal Claudio Bonadio obtuvo durante los múltiples allanamientos realizados el año pasado en las empresas y sedes societarias de la ex familia presidencial.


aloe vera
 
Durante esos allanamientos y tasaciones, los investigadores lograron avanzar sobre la hipótesis de que La Aldea, ubicada en la localidad de El Chaltén, es el cuarto hotel de la familia. Se trata del más desconocido de los establecimientos de los Kirchner, hoy cerrado al público. Si bien el fondo de comercio del hotel nunca figuró en las declaraciones juradas de la ex familia presidencial, el último peritaje sobre la sociedad anónima determinó que el inmueble ya estaba construido y habilitado cuando ellos compraron el terreno, aunque a través del informe oficial de la AFIP se determinó que el hotel también es propiedad de la sociedad Los Sauces.
 
Así, ahora la Justicia logró verificar que entre 2008 y 2009, y ya fuera a nombre propio o por medio de sus sociedades, los Kirchner compraron tres hoteles, aunque sólo reconocieran públicamente la adquisición del Alto Calafate. Por el contrario, recién en 2013, y tras una investigación que revelaba los pagos millonarios de Báez a los Kirchner por la contratación de habitaciones de hotel en el Alto Calafate y Las Dunas, la entonces familia presidencial admitió ser dueña de un segundo hotel, Las Dunas.
En el caso de La Aldea, el esquema se repite: en el Libro Diario Nº 1, fechado el 14 de abril de 2009, se asentó la adquisición de un terreno por la suma de $ 40.000 y de un inmueble por otros $ 160.000 a la sociedad Refugio Austral SA. La compra, aprobada por acta de directorio, se individualizó como parcela 1, de la manzana 1, circunscripción III de El Chaltén. La deuda se canceló con un cheque del Banco Santa Cruz.

 
Un día antes, el 13 de abril de 2009, y representada por Máximo Kirchner, la sociedad Los Sauces había firmado el contrato de compraventa con Refugio Austral SA. En la escritura se especificó que se transfería "el inmueble de su propiedad con todo lo edificado". Es decir, la hostería tres estrellas, por la que en total desembolsaron 200.000 pesos. Las sospechas sobre quiénes eran los verdaderos dueños del hotel quedaron planteadas el año pasado luego de que la diputada Margarita Stolbizer denunció ante la Justicia que Báez y López eran los principales inquilinos de las diez propiedades de la sociedad de los Kirchner.


cristina kirchner
 
 
Sociedad homónima
 
El control del hotel La Aldea, sin embargo, resulta difícil de seguir. Es que cinco meses después de la compra del hotel se constituyó otra sociedad llamada "La Aldea del Chaltén SA", que fijó domicilio en la dirección del hotel -ubicado en la avenida Güemes 95- y fijó como objetivo el gerenciamiento y la administración de hoteles.
 
Los socios de la nueva firma llevan años en la mira de la Justicia junto con Lázaro Báez. Son el escribano Leandro Albornoz y Adrián Berni, quien administró otro hotel de los Kirchner, el Alto Calafate, que al igual que los otros establecimientos de la ex familia presidencial fue gerenciado hasta mediados de 2013 por la sociedad Valle Mitre, de Báez. El informe de la AFIP también reveló el costo que declararon los Kirchner por la construcción de dos complejos de departamentos en Río Gallegos. Los cuatro departamentos de la calle Mariano Moreno costaron $ 1.478.158, por el complejo similar de la calle Alvear desembolsaron $ 1.466.012.
 
propiedades del aloe vera
 
 

Comentarios Destacados

RainotPaltum +9
Todo lo de Báez es de los K. El kuka que aun no entiende eso, es un macaco sin neuronas.
maxi2291 +1
no entiende lo que no le conviene, ya van a salir a decir que esto es para tapar la realidad o que es ''humo''

12 comentarios - Cristina Kirchner, con mas propiedades que el Aloe Vera

Pucho34 -10
Cristina Kirchner, con mas propiedades que el Aloe Vera
HENEMA +3
solo fotistos, pones, como el marmota de arriba.

Si pusieras pruebas seria mas seria la resistencia con aguante, no?
agustinv1 -2
Macri y cristina se afanaron todo lo que no se pudo afanar el peronismo.
fromscratch -3
Propuestas del Movimiento por una Argentina Independiente.

Cortito y escueto, he aquí cinco cosas que hay que cambiar en este país urgentemente:
1) Nuevo sistema electoral. Habría que crear un sistema electoral completamente nuevo, de voto indirecto, en donde la gente elegiría representantes municipales; éstos designarian a representantes provinciales, los cuales tendrían la facultad de elegir a los integrantes del colegio electoral, el cual elegiría al presidente. Así se evitaría que gente con poca cultura influencie de forma decisiva en los rumbos del país.
2) Anulación del voto electrónico. El sistema de voto electrónico es engañoso y fraudulento. El hecho de sólo pueda ser auditado por expertos de informática ya le quita toda credibilidad. Un gobernante serio anularía este sistema de inmediato.
3) Urbanizacion de las villas. Se requiere un plan de urbanización serio puesto en marcha, con una inversión de dinero considerable. El gobierno también tendría que efectuar una concientización a nivel cultural para que se deje de estigmatizar al "villero".
4) Eliminación de cargas impositivas. Es vergonzoso como se le roba a los argentinos con los precios. Por ejemplo, que el pan y la leche tributen IVA, es un robo flagarante de parte de la clase política. Lo que no se recauda por ahí, puede ser obtenido de otro lugar tranquilamente.
5) Eliminación del barrio Puerto Madero. Este es posiblemente el punto mas controversial de todos. Puerto Madero es un subterfugio de extranjeros ricos así como también de narcotraficantes. Sin mencionar que urbanísticamente desentona totalmente con el resto de la ciudad. Un alcalde serio incentivarí
a a su desarticulación gradual, hasta eliminarlo del mapa de la ciudad.

Éstas son, a mi humilde parecer, las cosas que se deberían empezar a cambiar para poner en marcha al país definitivamente.
NotImagination
Formá tu propio partido político y ganá Gi li pollas
fromscratch
@NotImagination Gallego, anda a comentar a ForoCoches que acá estamos bien. Dejanos a los argentinos que sabemos, resolver nuestros propios problemas.
Chanta_Claus
Chorricio Macrisis y los del Pro seguro no tienen ni donde vivir pobrecitos!! Estos del marketing del Pro se pasan
marianagil +1
Bamo a bolber hazi la gefa ze phuede komprhar mhas cazaz i hestanzias i oteles
silvermig +2
Yo no sé como hay personas que pueden defender a ultranza a funcionarios y ex funcionarios que se han enriquecido inescrupulosamente a costa del Estado. Lo tristre es que en los últimos 35 años. los Menem, los Duhalde, los De la Rua, los Kirchner, y tantos otros a los que sumo los Macri de hoy que seguramente también lo harán, se han enriquecido exponencialmente; mientras que una familia pobre de hace 35 años sigue siendo pobre al día de hoy, probablemente. Pero hay gente que los defiende. La clase dirigente es peor que el Terrorismo de Estado de los militares. Estos últimos lo hacían a cara descubierta, mientras que la clase dirigente hace un Terrorismo Social, sigilosamente, en las sombras, legitimados ingenuamente por nuestro poderoso "voto".
maxi2291
exacto es lo mismo que digo yo, el pobre siempre va a ser pobre con el gobierno que sea pero el kirchnerista fanatico decia que cristina ''amaba a los pobres'' pero que yo sepa no los sacó del estado de pobreza.
Ezequiel456
Diste mucho a la argentina, para q mierda hiciste todo ésto? para q robaste tanto?
Para dejar q venga otro hijo de puta q robo el triple q vos en todas la historia y empeore todo lo malo??
pablonf
y ahora es como cuando asumió De La Rua, como el que iva resolver la corrupción del gobierno de Menem.
falta que se valla Macri en el helicóptero, retorne la presidenta, y estamos completos.