epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conoce el pueblo mas raro del mundo,gracias a su condiciones

Conoce el pueblo mas raro del mundo,gracias a su condiciones

En este pequeño pueblo donde la mayoría de bebés nacen con 6 dedos pegados entre sí, 50 personas en 10 casas sufren este problema...


Derbent, un pueblo de la ciudad turca de Afyondarahisar llama la atención por sus gentes ya que la mayoría sufre un desorden genético llamado "6 dedos" afectando a casi todas las familias que allí viven.


pueblo

En este pueblo hay muchos afectados por esta extraña condición pero gracias a la evolución de la medicina algunos de ellos pueden ser operados. Aún así sigue habiendo un alto número de personas con esta anomalía genética.

En 10 casas 50 personas afectadas.
Algunos aldeanos cuentan con seis dedos, otros los tienen todos pegados entre sí, lo cierto es que quienes se decidieron a operarse obtuvieron magníficos resultados corriendo la deformidad por completo. Hay otros muchos ciudadanos que siguen escondiéndose por miedo y vergüenza ante tal situación.


raro

Normalmente las personas que se avergüenzan y esconden suelen son los mismos que tienen miedo de la operación. Es por ello, que hoy en día aún habiendo remedio para esta patología son muchos los ciudadanos de esta aldea que la sufren.

"No podemos soportar cargas pesadas"

condicion

Ali İhsan Düzbel, que es un aldeano, expresó que él tiene 6 dedos en ambas manos y pies y nos comentó, "Esta es una situación que viene de nuestros padres y también tenemos en mi hijo. Queremos que el Estado nos escuche y nos tenga en cuenta y también buenos proporcione un trabajo adecuado a nuestra situación".


extrana

16 comentarios - Conoce el pueblo mas raro del mundo,gracias a su condiciones

wellmapukun
Cuentan que hay un pueblo en neuquen, ubicado entre caviahue y loncopue, a 50 km dentro de riscos bayos, que no sale en los mapas, existen personas con deformidades, una rara mutacion genetica proporcionada por la consaguineidad de sus habitantes (se casan entre ellos), pero no permiten que los medicos se hacerquen a asistir.
Parecec el cuento de un primo de otro primo, pero asi me han dicho en el laburo
soycarlosalas
algún desecho nuclear o toxico debe llegar al agua seguro