Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Con todos los aumentos que ha tenido el dólar en los últimos meses, comprar videojuegos se transformó en un lujo que cada vez menos personas pueden darse.
Aunque es posible conseguir más baratos algunos títulos, a veces hay que esperar varios meses para cazar las ofertas, pero Microsoft acaba de sorprendernos con una magnífica opción que te hará ahorrar muchísimo dinero.
Te presentamos el Xbox Game Pass, el "Netflix" de videojuegos que llegará pronto a tu consola.
Esta nueva opción se trata de un servicio de suscripción mensual que por $9.99 dólares al mes pondrá a tu disposición un variado catálogo de títulos que podrás descargar a Xbox One o Windows 10.
De acuerdo con el comunicado oficial, la ventaja ante los servicios de streaming existentes es que tendrás el juego guardado en tu consola y no tendrás que atarte a una conexión rápida para poder disfrutar la experiencia.
Además, si decides comprar alguno de los productos de su catálogo, recibirás un 20% de descuento.
Se sabe que el servicio estará disponible en la primavera de 2017, pero el día de hoy se iniciaron pruebas con un repertorio limitado de juegos mientras van puliendo los detalles.
Sin duda es una excelente opción si quieres echarte algunos títulos y la economía no te da para pagar hasta mil 500 pesos por cada juego.