epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri el Correo Argentino “Ahí me equivoqué”

El presidente reconoció que “sabía desde hace 12 años que había conflicto” entre la empresa postal y el Estado, pero aseguró que “no hubo corrupción”.




El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “no hubo corrupción” en el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino, pero reconoció que se equivocó en la forma en que fue tratado el tema porque “sabía desde hace 12 años que había conflicto” entre la empresa postal y el Estado.

“En los Panama Papers, en el Correo, en Avianca y en la denuncia de Arribas (el titular de la AFI), en ninguno de esos hechos ha habido corrupción”, aseguró el mandatario.

Consultado sobre el deterioro en su imagen por las distintas denuncias que salpican al Gobierno, como la del Correo Argentino, reconocó “ahí me equivoqué” y agregó que “obviamente sabía” del conflicto por la deuda que mantiene la empresa postal con el Estado.

Señaló que “desde hace 12 años sabía que había conflicto” porque viene de "una familia empresaria" y nunca lo negó. “Obviamente sabía, por eso asumo mi parte y por eso pedí disculpas. Yo sabía que existe un conflicto hace 12 años, lo que yo hice fue no participar en nada en la solución”, indicó el Presidente.

El mandatario reprochó que en sus años de jefe de Gobierno porteño no tuvo “ni una sola denuncia por corrupción” y en sus 15 meses al frente de la Casa Rosada ya le hicieron “muchas”, por lo que remató: “Yo no cambié, soy el mismo”.

“En un año me hacen denuncias de corrupción todo el tiempo con Gils Carbó y el kirchnerismo a la cabeza”, cuestionó el mandatario en diálogo con el canal América TV. Además dijo que “a diferencia de las épocas pasadas”, en su gobierno “nadie va a tener ni una mínima ventaja en nada”.

Asimismo, aseguró que “el tiempo, porque la Justicia demora, va a ir demostrando que son todas cosas que no son verdad” los casos de presunta corrupción en los que se involucra a su gobierno.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3DGK8odZsuA


PERO COMO, NO ERA QUE NO SABIA NADA??



DESPUES DICEN QUE SABIA

Comentarios Destacados

chickchickpuf +36
Macri el Correo Argentino “Ahí me equivoqué”
1SS4 +1
Jajajajajajajajajajajajajaj,genial
Nachovive17 +2
claro que no son lo mismo, este es un chorro hijo de remil puta vendepatria entregador de soberania cara de piedra, cuando este delante de la horca vamos a ver si pide perdon

15 comentarios - Macri el Correo Argentino “Ahí me equivoqué”

jorgeCBAar_ -18
éste reconoce errores, ya es un cambio
LLDR -1
@jorgeCBAar_ pobre gente, me da pena. ¿Habrán escuchado el nuevo audio de la jefa?
RayJac +5
Pucho34 +2
MACRI No puede echarse atras esta en manos de la justicia es un mentiroso perverso.
macri
fragillnvencible +10
vez kuka, ed lo reconoze, azepta suz edodes, lo vodveria a votad
Pucho34 +2
jorginfo +13
jajaja que bueno es reconocer un error cuando ya te afanaste la guita y la tenes bien guardadita en panama.como dijo quico.
NekoStud +2
Tranquilo que aquí no pasó nada jajajaja
marcosr12 +4
Pero como que "se equivocó"?
A mi garcadeleando y tarvirguera me habían convencido que era una "opereta k"
viejometal +4
Siempre reconoce errores para el mismo lado. Es como cuando se equivoca y los mas pobres terminan pagando el pacto... Es la coincidencia misma de la vida.... Podra equivocarse alguna vez y hacerle ganar un mango mas a los trabajadores?.... El no tiene la culpa
sanatalacayo +9
RayJac +3
jajaja me encanta esa imagen de Los Simpson, claramente esta Lacra de mierda es un hijo de puta como el Señor Burns, un sorete cagador del pueblo, vende patrias, un ladrón cheto de mierda que se cree "ario" porque los globoludos de Taringa le dicen empedadod, muerte al PRO.
Vamos el PSR papú acaben con la mierda oligárquica y vende patria.
ledemon69 +3
Siempre se equivocan para el mismo lado.
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, el dia que se equivoque a favor del pueblo renuncian todos del asco que les va a causar.