epelpad

Un estado más de EUA prohíbe el bestialismo.


Un estado más de EUA prohíbe el bestialismo.



Existen 10 estados en Estado Unidos en donde cometer bestialismo, la acción de tener relaciones sexuales con un animal no está penado por la ley.

Sin embargo, el número está a punto de disminuir a nueve, ya que el estado de Kentucky, al sureste de los Estados Unidos, busca aprobar una ley que prohíba y castigue a quienes cometan esta actividad.


perros



La iniciativa fue propuesta frente al Congreso por parte del demócrata Wesley Morgan, quien aseguró que es un acción mucho más común de lo que la mayoría de las personas creen.

De acuerdo con Dee Robinson, quien también ha hablado a favor de la nueva ley, son las personas con antecedentes de violencia quienes suelen cometer actos de bestialismo y maltrato animal.




animales domesticos



La nueva ley está pensada sólo para animales domésticos, lo que excluye al ganado, explicó Wesley Morgan.



eua




“La ley está planeada para los animales domésticos por ser los que con mayor frecuencia se convierten en víctimas de dueños irresponsables y violentos, por lo que nuestra primera medida estará enfocada en su protección”, aseguró el funcionario público.

De aprobarse la misiva, los únicos estados que permanecerían sin prohibir el bestialismo serían: Hawaii, Kentucky, Nevada, New Mexico, Ohio, Texas, Vermont, West Virginia y Wyoming.

Sin embargo, Ohio ya se encuentra en proceso de aprobación de la ley que prohibirá estas conductas.

Entre las cosas que faltan por definirse en la ley es qué tan severos serán los castigos que se impondrán a las personas que cometan este crimen, ya que cada estado tiene sus propias leyes.



hamsters



FUENTE: http://culturacolectiva.com/prohiben-bestialismo-en-eua/




GRACIAS POR PASAR A LEER EL POST

LOS PUNTOS Y BITS SON BIEN RECIBIDOS

NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO

2 comentarios - Un estado más de EUA prohíbe el bestialismo.

jim_keller_ +1
pero a las nenas de periscope les encanta