epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo saber si tu ordenador ejecutará los juegos más modernos

Cómo saber si tu ordenador ejecutará los juegos más modernos

Si crees que tu PC no está preparado para soportar los títulos más modernos, estas webs resolverán tu duda.

Los jugadores de PC saben que disponen de una estación multimedia para trabajar y entretenerse. Pero al igual que avanza la tecnología que se aplica a los componentes también lo hacen los videojuegos, los cuales exijen mejores componentes para garantizar un rendimiento óptimo. Si tienes muchas ganas de jugar a un título y tu máquina ya tiene unos años, estas webs te ayudarán a saber si tu ordenador ejecutará los juegos más modernos.

Game Debate
A diferencia de las consolas, los ordenadores de sobremesa permiten al usuario personalizar los componentes de su interior. Existen tiendas que te asesoran para configurar tu nuevo equipo, incluso un juego en el que puedes montar tu propio ordenador por piezas como cuentan nuestros compañeros de ADSLZone. Pero si crees que tu PC se ha quedado anticuado para jugar y quieres jugar a las novedades de 2017, Game Debate es una web que te dice si tu ordenador aguanta los juegos más modernos.

master race

En su pestaña ‘Can I Run It’ encontrarás todas las opciones que necesitas para solucionar tu duda. Dejando a un lado las desarrolladoras, puedes elegir el juego que está a punto de salir para comprobar sus especificaciones recomendadas (como es el caso de Mass Effect: Andromeda o Nier Automata). Pero la herramienta más útil se encuentra cuando buscas un juego en concreto. Después de un breve análisis puedes utilizar los campos de búsqueda de procesador y tarjeta gráfica para comprobar si el ordenador está todavía en condiciones de ejecutar el título que buscas.

http://www.game-debate.com/can-I-run/?EA

Can You Run It
Al igual que la página anterior, Can You Run It te mostrará de forma predeterminada los requisitos mínimos del sistema para jugar a un título correctamente. Sin embargo, utiliza una aplicación de escritorio que es capaz de recopilar información de tu ordenador para saber si todavía te sirve para ejecutar los juegos más modernos.

Si estás pensando en crear un ordenador por piezas encontrarás una pestaña que te indica cuáles son los mejores componentes para comprar tu ordenador de gaming. Eso sí, ten en cuenta que para entrar en esta liga, ya no tanto en la Master Race, necesitas contar un presupuesto amplio aunque te adelantamos que si te lo compras por piezas te puede salir mucho más barato.

Seguro que tienes algún título en mente que comprar y ahora que conoces estas páginas ¿está tu ordenador preparado para ejecutarlos o se queda en el mínimo?.

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

5 comentarios - Cómo saber si tu ordenador ejecutará los juegos más modernos

PelaMetal +1
Obvio papaaa
Cómo saber si tu ordenador ejecutará los juegos más modernos
ian12
Igual es como dijo un representante de Dishonored 2 cuando les criticaron sobre el rendimiento, es difícil hacer que un juego vaya bien con todas las combinaciones de componentes posibles para una pc.
coimbra-tsubasa +1
generalmente humean esas paginas
para sacarme la duda puse xenoverse 2, y me dice que no va, cuando lo estoy jugando a 45 fps clavados (los limito con dxtory) para que no sean inestables
_Pepelui85_ +1
Si te compras una consola te olvidas de todas esas pelotudeces que te pudren la mente