epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hallan en la tumba del 1er Papa la evidencia definitiva

Shout GifGIF


hallan

La momia del papa San Pío I es una de las mejores conservadas en la historia de la humanidad. Su cadáver no fue embalsamado, se momificó de manera natural por un periodo cercano a los 1,700 años.

tumba

Sus restos son considerados un verdadero hallazgo para la ciencia, pues a pesar de que en vida sufrió de enfermedades cardiovasculares, cálculos biliares, gota, diabetes, caries y tuberculosis,sus órganos se conservan intactos.
Este obispo fue un hombre de época para la iglesia, ya que es considerado como el primer papa oficial de la orden. Nació en Aquilea, Italia. Y murió en el año 155, para después ser enterrado en la hermosa catedral de Aquilea.

Mucho tiempo después, en el año 1789 el edificio de la catedral fue demolido. El ataúd del papa fue abierto y para sorpresa de todos el cuerpo se encontraba en perfecto estado. Finalmente el cuerpo fue trasladado a una capilla en el año 1875.

Estudios aseguran que existen varias razones por las que el cuerpo se ha conservado de tan buena manera. Primero porque se momificó de manera natural gracias al aire, porque falleció entre los meses de noviembre y diciembre, que son los más fríos del año y por la gran cantidad de plantas y humedad que había al interior de la cripta.

1er papa

Pero fue hasta el año 2010 que un grupo de científicos tuvo la oportunidad de estudiar detenidamente los restos.

La almohada y el colchón del ataúd estaban llenos de plantas y vegetales que desprendían un olor muy fuerte, probablemente para disimular el olor del cadáver, pero también para preservarlo. Había lavanda, menta, lúpulo y bayas de enebro”.

Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente fue cuando desprendieron las vestiduras del ataúd, pues encontraron una gran cantidad de documentos que narraban diferentes versiones de la supuesta vida del hijo de Dios, Jesús de Nazaret.

evidencia

El descubrimiento sugiere que altos mandos de la iglesia católica escondieron la evidencia que prueba que la historia del mesías fue solo un invento para llevar a cabo los propósitos de la orden.

Entre los documentos se pudieron encontrar las historias de cientos de profetas que tuvieron una vida muy semejante a la de Cristo, entre los que destacan las figuras de Horus, Mithra, Krisna, Dionisio, etc.

Luego del hallazgo comenzaron a surgir una gran cantidad de versiones acerca de lo que en verdad sucedió con Jesús. Por su parte, la ciencia sostiene que existe evidencia para probar la existencia de Jesús el hombre, pero no como la vida del supuesto hijo de dios, esa es una narración creada a partir de la vida de otros profetas y de distintas culturas del mundo.

Shout GifGIF



Comentarios Destacados

soycarlosalas +32
ME DUERMO UNA SIESTA HASTA QUE ARGENTINA SALGA CAMPEÓN

Hallan en la tumba del 1er Papa la evidencia definitiva
StanLaurel +9
Y pensar que vio a Uruguay salir campeon

34 comentarios - Hallan en la tumba del 1er Papa la evidencia definitiva

mustangrogelio -2
la evidencia definitiva de que? de que hubo un 1er papa?

cuanto humo, yo pense que habian encontrado definitivamente la prueba de que shisus realmente existio

sigo esperando entonces...
MasterXT +2
Yisus si existió lo dice el texto, lo que no pueden asegurar son todas las historias que giran en torno a el.
HablaDoFaso +1
El descubrimiento sugiere que altos mandos de la iglesia católica escondieron la evidencia que prueba que la historia del mesías fue solo un INVENTO.
elataque123 +1
Si lo dice Elefanews debe ser cierto... :Grin:
CallumLynch
http://www.elefanetwork.com/


La fuente es inobjetable...
Candingo +10
Qué mentira! Si ya todos sabemos que el primer papa fue un conejo.





NierAutomata
Para conservarse tan bien debio haber sido santo y no haber tocado niños. Porque los demas seguro que ni las cenizas deben existir.
Neiien
Se momifico, proceso natural.
Erich87
Cagamos, se va a cumplir la profecía!
a18327 +1
Me lo venia leyendo como un descubrimiento serio y luego el final
ayamon
se encontraron tumbas en el que el nombre dice ser familia de un tal jesus, cosa que solo ocurría en gente muy importante, pero no se conoce a ningun judio tan importante que sin poner los apellidos quedara identificado
NadaQueVerAqui +4
Que Taringa del orto...no sé quién es más pelotudo, si el que cree en esto o vos por reproducirla.
LaNutriaLoka
El crapero este solo quiere puntos y visitas.. fijate en la fuente es de un blog pedorro, solamente un retardado puede creer en una publicacion de taringa que es un copy/paste de una noticia sin verificar, ni siquiera aparece el nombre del autor.


Para el que no sepa, esto es así...... voy me compro un dominio en internet y publico cualquier mierda como "Yupanqui ganó el mundial de clubes de 2005" no va a faltar el tarado que crea que es cierto porque lo dicen en internet
LucaAdr +2
Sale un positivo vieja?
Hallan en la tumba del 1er Papa la evidencia definitiva
hiphopero +4
no fue pedro el primer papa??
ReyDelChocolate +3
Eh pero Pedro fue el primer papa y la wikipedia dice que este turro es el numero 10, nos mienten
PedroTulkas +2
Hallan prueba definitiva de un boludo sin interioridad tratando de demostrar la no existencia de Dios...
geracr +2
Que triste la gente que sigue utilizando cualquier excusa para utilizarla como un ataque contra JesuCristo, no veo que nadie ataque con tanta saña a buda, mahoma, o krishna, todos ellos no tienen el mismo problema, pero un judío que fue rechazado por su propio pueblo, no es de extrañar que reciba un trato similar de quienes no son Cristianos, pero hay algo que no se puede negar, que solo habiendo tenido 3 años de protagonismo en esta tierra, cambió la historia para siempre, preguntó... quién de los antes mencionados o cualquiera que quieran citar, logró lo mismo en tan poco tiempo? no necesitaron todos casi una vida entera para lograr ser reconocidos? si no lo habian notado, esa es la gran diferencia!!!
Se los dejo para que lo piensen, no crean que intento ofender a nadie, no es mi intención!
Razor_13 +3
El texto se desmiente por si solo, ya desde el vamos el primer papa fue Pedro el fundador de la iglesia
bob15
Elefanews ...Credibilidad nates que todo....
ah, me olvidaba otro gran aporte de ..... Elefanews:

20 fotos de Jennette McCurdy que prueban por qué es la fantasía de todo hombre…
Hallan en la tumba del 1er Papa la evidencia definitiva
FieraAcorralada
Che no quiero ser forro pero esto ya se vio 4000 veces en Taringa y en otros lados y fue desmentido , si mal recuerdo por que HACE AÑOS QUE ES ESTA INFO , el que difundió esto después aclaro que era farsa para farandulera plata
zoloman
Los textos lo dicen, Mirtha existia ya
powernoise
evangelios apocrifos

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2012248
Araxiel76 +1
Para mi este es el único Papa Verdadero..

Hallan en la tumba del 1er Papa la evidencia definitiva
Franncol
Siempre la noticia con una fotito de un manuscrito escrito en uno de los miles de idiomas antiguos total nadie entiende pero igual lo asocia a la noticia, junto con esa foto una historia cualquiera y listo echa la noticia, no es por defender la historia del mesias y las religiones, pero que facil es llegar a las masas con la viralizacion de estas noticias con tan poquisimo contenido, ni siquiera tiene fuentes