epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias

Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias

Soportes de PVC

cosas con pvc
construcciones con pvc
soportes de pvc

mesa con pvc

Paso 1: |Herramientas|

proyectos con pvc
Las herramientas necesarias para esta tabla son bastante sencillos:

  • Se necesita algo para cortar tubería con, que puede ser cualquiera de las variantes típicas que se encuentran en mi PVC 101 Ible he publicado hace unos años, como una sierra para metales, cortatubos trinquete de plástico, o una sierra eléctrica de ingletes. ¡Tu elección!
  • Un taladro eléctrico o destornillador eléctrico para fijar las tapas de mesa en la parte inferior de la tabla.
  • Usted necesitará por lo menos quince (15) 1-1 / 4 "a 1-1 / 2" tornillos roscados larga y tornillos insertos de paneles de yeso. No siempre pueden ser necesarios los insertos, pero a veces será utilizado para asegurarse de que las tapas de mesa son seguras para el tablero de la mesa.
  • Cemento de PVC para asegurar la totalidad de la tubería y los accesorios juntos. Estas partes no se separarán de nuevo. O bien, puede utilizar pequeños tornillos de 1/2 "entre la tubería y accesorios de PVC cemento si no es su bolsa.
Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias

Paso 2: |Partes|

cosas con pvc
construcciones con pvc
soportes de pvc
mesa con pvc
proyectos con pvc
Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias
cosas con pvc
construcciones con pvc
soportes de pvc
mesa con pvc
proyectos con pvc
Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias
cosas con pvc
construcciones con pvc
  • 5 x 1-1 / 4 "Caps exteriores de PVC ( F114EEC )
  • 5 x 1-1 / 4 "Caps Tabla de PVC ( F114ECT )
  • 4 x 1-1 / 4 "de PVC de 4 vías Tees ( F1144WT )
  • 4 x 1-1 / 4 "de PVC Tees regulares ( F114TEE )
  • 2 x 1-1 / 4 "Cruces de PVC ( F114CRX )
  • Una cantidad de cinco (5) longitudes de 3 ".
  • Una cantidad de diez (10) longitudes de 12 ".
  • Una cantidad de cuatro longitudes (4) 20 ".
  • Una cantidad de cuatro longitudes (4) 30 ".
soportes de pvc

Paso 3: Montaje: |LADO 1|

mesa con pvc
proyectos con pvc
LADO 1 Asamblea

Lo primero que quiero hacer es montar al primero de los dos lados del marco de PVC utilizando el Tees, 4-Way Tees, los casquetes y las tapas de mesa, como se muestra en la foto adjunta. La colocación de montaje está en NEGRO , y el tamaño de la tubería a utilizar se muestra en ROJO . Esta será "lado 1 ', o el lado izquierdo de la tabla.

Yo recomiendo un ajuste seco en primer lugar, a continuación, tire todo y reensamblar el uso de cemento de PVC. Como muchos de ustedes saben, una vez que se aplique el cemento de PVC, que no se deshaga de nuevo.

Aplique el pegamento de PVC en el interior de la instalación en el punto de "stop" de tan sólo el accesorio. Asegurar que las cosas se colocan en la posición que deberían, a continuación, pulse el tubo en el accesorio y mantener durante 30 segundos para asegurar la soldadura.

NOTA: La mayoría de las personas le dirá a aplicarlo en tanto el extremo del tubo de PVC y el interior de la guarnición, pero he descubierto que esto no es necesario.
NOTA: La secuela: Si no desea utilizar el cemento de PVC (ya que es nociva en el interior), utilice un tornillo entre el lugar en el tubo y se reúnen apropiado para asegurar a ambos en su lugar. Usted puede ver más de esto en mi PVC anterior 101 Ible .

OTRA NOTA: traté de alinear las marcas de tuberías de fontanería de manera que se enfrentan a la parte trasera de la tabla (la parte trasera es donde los Tees 4-Way son). De esta manera no tan visibles y que no tiene que acetona a retirarse, si desea mantener un aspecto más limpio. Hice un mal trabajo en la que se muestra en este Ible. Aprender de mí.

Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias

Paso 4: Asamblea: |LADO 2|

cosas con pvc

El siguiente paso es exactamente el mismo que el anterior, sin embargo, usted quiere construir su 'CARA 2' o en el lado derecho de la mesa una imagen de espejo a un lado al menos 1, por lo que los puertos de las 4-Way Tees se enfrentan al otra dirección, cuando se encuentra en la parte trasera.

Otro diagrama se adjunta, que muestra la colocación de la tubería y apropiado, con la pipa en la RED y los accesorios en NEGRO .

construcciones con pvc

Paso 5: Montaje: |VOLVER|

soportes de pvc

Ahora es el momento de construir el 'BACK' de la mesa, lo cual es bastante simple. Para este paso, se necesita una tabla Cap, un casquillo externo y dos cruces, tanto las que no, todavía no se han utilizado. Ensamblarlos, junto con los pedazos largos de 30 "de tubo para hacer algo que parece que pertenece en la parte superior de un poste de teléfono.

Durante el montaje de la 'consola central' con cemento de PVC, sentar este piso en el suelo de manera que todo es plano y su tubería es todo paralelo.

mesa con pvc

Paso 6: Asamblea: |la Fusión.|

proyectos con pvc
Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias
cosas con pvc
construcciones con pvc
Ahora es el momento de llevar todo (relacionado con PVC) juntos.

Inserte los extremos de los tubos de la parte posterior en cada uno de los elementos de la cara 1 y 2 para terminar con algo muestra en el diagrama. Una vez más, le recomiendo un ajuste seco para asegurarse de todo antes de aplicar el cemento de PVC.

Una vez que una cómoda con el ajuste seco, separarlos y aplicar el cemento de PVC en las conexiones en el lado 1, e insertar los tubos de nuevo en el 4-Way camisetas de la cara 1. Rápidamente asegurarse de que todo está sentado un ángulo recto. Presione juntos y espere 30 segundos.

A continuación, aplicar el cemento de PVC en las conexiones de la página 2, e insertar los tubos de nuevo en el 4-Way Tees en el lado 2. Rápidamente asegurarse de que todo está sentado un ángulo recto. Una vez más, pulse juntos y espere 30 segundos.

soportes de pvc

Paso 7: Montaje: |Mesa|

mesa con pvc
proyectos con pvc
Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias
cosas con pvc
puertas de núcleo hueco se construye de un marco exterior y varios listones que se ejecutan (cuando se puso en posición vertical) a lo largo del plano horizontal de la puerta. El resto de la zona entre estos listones o bien se llena de cartón (seriamente), espuma o simplemente nada.

Puesto que no podemos ver dónde están esos listones, he encontrado que se trata de un escenario de éxito o no acertar en cuanto a donde nuestras tapas de mesa se acaban uniendo a la puerta, ya sea un listón o un trozo de cartón esponjoso. Cuando se cartón queremos utilizar un inserto de paneles de yeso, colocar la tapa de la madera o de la pared de la puerta en su lugar. Aquí es cómo lo hacemos:
Coloque la puerta de núcleo hueco en el suelo, con la cara que quiere ser la parte superior, hacia el suelo, y luego la vuelta la estructura de PVC y colóquelo, al revés sobre la puerta, con las tapas de mesa contra la puerta.
Centrar toda la estructura por echando un vistazo a la colocación de los segmentos de tubería de PVC y su relación con los bordes de la puerta, a continuación, utilizando un lápiz o marcador Sharpie, marque el punto de los agujeros en las tapas de tabla cumplan la puerta.
Retire la estructura de PVC y colocarlo a un lado. Con un taladro o atornillador eléctrico, inserte un tornillo en cada uno de los puntos marcados que acaba de hacer en la puerta.
Si sale con facilidad, usted ha golpeado un punto hueco en la puerta. Retire el tornillo e insertar un inserto de tornillo del drywall en estos agujeros (si es necesario, hacer el agujero más grande con una broca).
Si entra y coge los hilos, usted ha golpeado un listón, y el agujero es bueno como es. No se necesita ningún inserto tornillo del drywall. Retire el tornillo.
Una vez que haya determinado dónde necesita / no necesitan insertos, asegúrese de que todos los tornillos de prueba '' han sido eliminados y reemplazar la estructura de PVC de nuevo en la superficie de la mesa y alinear las tapas de mesa con los agujeros que han sido previamente taladrados.

Por último, introduzca los tornillos en la carcasa de la tabla y en los insertos de la puerta / de tornillo. Ahora tiene una, mesa boca abajo completado totalmente.

construcciones con pvc

Paso 8: Completo: |Se tapa y terminarlo.|

soportes de pvc
mesa con pvc
proyectos con pvc
Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias
Por último, dar la vuelta sobre la mesa y usted debe tener (si me he explicado correctamente) una enorme mesa resistente completamente funcional,,.

Puede terminar la mesa con pintura, o un buen mancha si así se desea. Elegimos para mantener la nuestra "natural", sin embargo manchas de agua aparecen como locos en la madera fina, por eso una mancha de luz de impermeabilización o pintura.
cosas con pvc

27 comentarios - Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias

Eduardodavidcapdevila +1
baia baia, y yo hace un año me armé un escritorio soldado que da asco, creo qeu esto era más facil
Miyata1987 +2
Jajaja tremendo soldar todo, yo me acorde de los tipicos cumpleaños con mesas de "caballetes" una gronchada, esta es una gronchada mas vistosa
Eduardodavidcapdevila
@Miyata1987 habia sido una cama de fierro y elasticos, hay que reciclar macho
maicoxoft +1
Te dí five points!...Muy bueno, muy facil de hacer, y los costos de los caños en argentina?...
Miyata1987
4 metros unos 150 p
tag12 +3
no papu, es mejor con pelotas
construcciones con pvc
soportes de pvc
Miyata1987 +2
Jajajajaa me gusto la de abajo, muy buena
Aler1953 +1
quedo re beautiful man, y la mac le da ese touch minimalista. +10
Sakamoto_ +1
jajaja tenes razon con lo de la mac. che se la bancan con con esos ñocas. osea si cargas peso en la mesa digo
Miyata1987
@Sakamoto_ Si, si esta bien ajustado se la banca
Sakamoto_
@Miyata1987 no usaste el adhesivo que tambien es de pvc.?
elyeti +1
Buenisima idea.
Miyata1987
Gracias por pasar idolo!
_Rhaegar_ +1
Cual es la relación de precio entre hacerla de plástico como en tu post y hacerla de caño estructural?
Miyata1987 +1
Los 4 metros de pvc estan alrrededor de unos 150 pesos, algunos lugares mas, otros menos. Una estructural tenes que soldar si o si, aca solo unis y pegas y si tenes algo para juntarlos termicamente es un golazo. Seguramente cualquier caño esta muchisimo mas caro. Gracias por el aguante de siempre amigo!!
_Rhaegar_ +1
@Miyata1987 De nada genio!!! gracias por tu respuesta!!!
NTFA +1
resumen Lvl 5

link: https://www.youtube.com/watch?v=5s0no5Mhoew
Miyata1987 +1
groso!!
MaximadeHolanda +2
Ya me veo haciendo uno de esos con los caños del agua (?)
Miyata1987 +1
jajajajaa son esos
MaximadeHolanda +1
@Miyata1987 Lo se .. me refiero refiero los caños de mi casa ... jajajaja (es el efecto taringa que me hace hablar boludeces)
Miyata1987 +1
@MaximadeHolanda jajajajaa
mryzombiee +1
Tengo pvc, voy aponer en práctica lo ésto, gracias Miya
Miyata1987
Gracias a vos Meryta por pasar!
mryzombiee +1
Está todo mal escrito pero se entiende jajaja saludos genio.
Miyata1987
jajaja si, se entendio xD
60DiasPreso +1
Hice lo mismo con caños de agua de 1 pulgada y la termofusora, lo pinté de negro mate y quedó infernal. Buena data fiera.
Miyata1987
Tremendo laburo te mandaste capo! gracias!!
mocaszcin +3
mesa con pvc
esta no la encontras en tu puta vida aca....
chocancharava
No la necesitas. Grampas omega y listo
mocaszcin
@chocancharava como mierda vas a clavar un caño a la mesa con una grampa omega...
proyectos con pvc
headached_
siii muyy lindo el soporte !! 8===========D
Wolfman77
Miyata, todo bien con que te traigas los post de instructables, estan barbaro, pero... por favor, pegale una repasada al texto, el google todavia no traduce como tiene que ser y a veces leer es un dolor de huevos por mas facil que se vea con las imagenes...
gracias