epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Consejos para lograr resultados en el gimnasio

5 Consejos para lograr resultados en el gimnasio

Si vas a comenzar a hacer ejercicio en el gimnasio o ya tienes tiempo de acudir a realizar tu mejor esfuerzo para esculpir tu cuerpo y ser más saludable, contratar a un entrenador personal puede ser algo costoso.

Puede ser recomendable, si eres novato, trabajar con un entrenador, aunque también puedes considerar algunos consejos para obtener mejores resultados.

Si ya has tenido instructor antes, puedes trabajar sin requerir uno, con el apoyo de cinco consejos básicos que aquí te presentamos para un mejor entrenamiento.



1. Establecer objetivos alcanzables
gimnasio

Si bien nunca hay que subestimar el poder humano, los objetivos deben ser reales, específicos, mesurables y que te ayuden a mantenerte en la ruta, pero aprovechando al máximo tus capacidades. Desde obtener 3 kilos de músculo en 8 semanas o perder 5 kilos de peso corporal en 30 días. Siempre debes ir al máximo, romper las metas pequeñas; por ejemplo, perder un kilo de peso por semana. Mantenerte así será muy motivante para seguir adelante.

2. Mantener un entrenamiento y dieta con registros
gym

Aunque imprimas mucho esfuerzo, no se debe pasar uno de los aspectos más importantes en el entrenamiento, como dar un seguimiento al peso que estás levantando en el gimnasio, el rango de repeticiones y la duración de las sesiones de ejercicio cardiovascular. Esto debe ser un punto básico al acabar cada sesión, ya que ayudará a mejorar con el tiempo y a trabajar mejor en las áreas más débiles. También, si es posible, calcular los pesos macro y micro, de acuerdo con tu objetivo.

3. Aplicar cambios en plan de entrenamiento cada 8 semanas
capacidad

Con el tiempo, nuestros músculos tienen la capacidad de adaptarse al estrés y acostumbrarse más a sus entrenamientos. Sin embargo, es importante aplicar descargas al músculo de vez en cuando. Un cambio de entrenamientos generará un valor de impacto. Se recomienda cambiar tu plan de entrenamiento después de cada 6 a 8 semanas. El cuerpo responde mejor con un cambio estremecedor, por eso debes con la intensidad, es decir, mantener en una sola semana el entrenamiento de alta intensidad en algunos días (4-6 repeticiones) y otros con entrenamiento de intensidad moderada (8-12 repeticiones).

4. Controlar tu progreso
fuerza

Al mantener un registro de tus entrenamientos, anotando tus sesiones, repeticiones y la tasa metabólica basal, junto con fotografías de las sesiones en el gimnasio te ayudarán a seguir adelante y con motivación. Se trata de dar seguimiento a tu progreso diario a través de la transformación y anotar los pequeños detalles.

5. Consistencia en el entrenamiento
alimentacion

Si deseas alcanzar tus objetivos, debes considerar como algo muy serio la consistencia y la paciencia. Un mes de arduo entrenamiento no es suficiente para grandes resultados, siempre hay que hacer la diferencia. Es un trabajo sincronizado de duro trabajo, disciplina, paciencia y consistencia. No se trata de aptitudes, sino de un cambio real y completo de estilo de vida.


Para finalizar te dejo un vídeo dándote unos tips para que veas cuales son los alimentos que debes consumir, que te ayudaran a ganar masa muscular.

link: https://www.youtube.com/watch?v=h-Lc4obMP14&feature=youtu.be&t=5



consejos

Comentarios Destacados

soycarlosalas +6
es empezar el primer dia y no seguir mas, un clasico
Anibal9202
gracias por pasar amigo

25 comentarios - 5 Consejos para lograr resultados en el gimnasio

julian1996MD
El gimnasio es para animalitos narcisistas.
julian1996MD +1
@Andogg Tenés razón, tengo que pagar 400 pesos por ir a mirarme en un espejo y tratar de impresionar a la gente por el peso que levanto.
BIoodrain +1
@julian1996MD Pagas más por internet para estar sentado en la pc y tratar de impresionar a la gente con las boludeces que comentas
julian1996MD
@BIoodrain No pago internet, vivo al frente de una plaza y recibo señal gratis... te sentiste ofendido porque seguramente sos uno de esos animalitos ególatras que van al gym. Animate a razonar chimpancé.
diegox_15 +1
Genial, los tomaré en cuenta la proxima vez que me apunte
Anibal9202 +1
si..! eso espero
gracias por pasarte
dimitryx05 +2
Genial, ahora solo me falta ir al gimnasio, asi seguire siendo feo y taringuero, pero con musculos...
Anibal9202
jajja si te lo porpones lo logras--!
gracias por la visita
_RunBitchRun_ +2
Eso es todo chamu, yo les voy a tirar la posta: No lo dejen, si logran ir 9 meses seguidos al gimnasio 4 veces por semana, sin abandonar, logras algo si o si, y no seas un vividor del presente que le encanta fumar y meter alcohol, alimentate como un hombre, no como un hippie, y listo logras algo lindo si o si
Anibal9202
gracias por pasar
NicolasSij
yo empece hace un mes... como fue tu experiencia?
_RunBitchRun_
@NicolasSij Hice un post contando mi experiencia y mostrar mi antes y despues, por si te interesa
Pd: Una de las mejores cosas que me paso en la vida jaja
Jona_R95 +1
Últimamente estoy planteandome empezar a ejercitarme así que me viene bien tu post.

Va un par de puntos hermano.
Anibal9202
Gracias papu..!
espero que le haya gustado la información
The_Illusive_Man +1
Buen post. Buen dato. Estoy de acuerdo. Habrá que comprobarlo. Excelente. Valiosa información. Muy bueno amigo. Reco +10. Me sirve de ayuda. Soprendente. Interesante. No me lo esperaba. Ver para creer.
Anibal9202
gracias por pasar
FelixA22
lo de cambiar la rutina es re necesario
Dmarian06
Debes ser el mejor en el gym amigo
EnderWiggin2
5 Consejos para lograr resultados en el gimnasio
y cuando se estanquen no se olviden, la solución esta a una aguja de distancia
therocc
el gimnasio es para gordos papoteados, aguante la calistenia!!!
altoclitoris
mmmm justo iba a hacer un post de esto, pero me surgieron otras interrogantes de las que nadie habla buen post.
bendicty7
Muy buenos consejos, siempre tratar de mejorar la rutina y tener continuidad, para lograr los resultados salu2.