epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Embajadora de Usa dice que las injurias a Israel se acabaron

Embajadora de Usa dice que las injurias a Israel se acabaron


La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, prometió este lunes ante la mayor organización norteamericana proisraelí que "se acabaron" las "injurias" al Estado hebreo en Naciones Unidas.

Haley es la representante elegida por la administración del presidente Donald Trump, quien en diciembre criticó a su predecesor, Barack Obama, por no haber impuesto el veto de Estados Unidos a la resolución 2234 del Consejo de Seguridad que denunció la colonización israelí en los Territorios Palestinos, rompiendo con una tradición existente desde 1979.

El año pasado, Estados Unidos se abstuvo, permitiendo así que el texto fuera aprobado, debido a su frustración con su aliado israelí por el fracaso en el proceso de paz.

Según Nikki Haley, esta resolución fue "una patada en el estómago" para Estados Unidos.

"Puedo decirles que todo el mundo en Naciones Unidas tiene miedo de hablarme de la resolución 2234", aseguró la embajadora ante los nutridos aplausos de la conferencia anual del American Israel Public Affairs Committee (Aipec), principal grupo de presión proisraelí de Estados Unidos.

"Y quiero que ellos sepan que eso ocurrió, es verdad, pero no volverá a ocurrir. Se acabaron los tiempos de las injurias a Israel", aseguró.

La resolución 2234 insta al Estado hebreo a cesar toda actividad de colonización, pero "no se tomó ninguna medida en este sentido" en los últimos tres meses, denunció el viernes el emisario de la ONU para el proceso de paz en Medio Oriente, Nickolay Mladenov.



Israel


De hecho, Israel hizo cinco anuncios en enero de ampliación de colonias con más de 6.000 viviendas en Cisjordania y Jerusalén Este ocupados.

Trump realizó unas declaraciones muy proisraelíes durante su campaña electoral, pero cuando recibió al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a mediados de febrero en Washington, le pidió "frenar un poco la colonización".

No obstante, el mandatario estadounidense pareció tomar distancias respecto a la solución de dos Estados, uno israelí y otro palestino, la referencia de la comunidad internacional para intentar resolver el conflicto. Nombró como embajador ante Israel a David Friedman, quien en el pasado se mostró escéptico con este plan de paz.

Funcionarios estadounidenses insisten en que siguen apoyando el objetivo de que Israel conviva con un futuro Estado palestino, con unas fronteras negociadas, pero no presionarán al Estado hebrero para que haga concesiones.









Embajadora

Comentarios Destacados

14 comentarios - Embajadora de Usa dice que las injurias a Israel se acabaron

olorbasura +13
Como siempre, Israel entrometiéndose en la soberanía de otros países. Que raro. Nunca lo hemos visto antes
elcolorado_dave +4
@naninadi o sea que son todos judios los gobernantes yanquis y el pueblo norteamericano? ala pelotita es muy grave lo que decis
naninadi +6
@elcolorado_dave

Según indican varios políticos estadounidenses, Israel, a través de sus lobbys (como el AIPAC) controla ambas cámaras de representantes y el senado de EEUU. Un puñado de familias ''autoelegidas'' crearon y manejan la Reserva Federal desde 1913. Es por eso que EEUU siempre se embarca en guerras que matan a estadounidenses pero acaban con los gobiernos de naciones que son potenciales amenazas para Israel o amenazas para el sistema bancario usurero narigón.
roberto-q +2
@naninadi los gringos son los perros de israel y a los presidentes electos gringos lueguito les ponen la correa y a echarse en su rincon el esclavo
Pistola-caliente +13
Hay algo que se llama Karma y lo que le hace Israel a Palestina y ahora Siria lo van a pagar muy caro.
jorgeCBAar_ -4
@canelondemadera es comprensible tu ignorancia
General_Chorizo -1
ojalá se caguen muriendo todos los negros camelleros juntos, monos de mierda
DUCID
el karma es un chamuyo amigo, si el karma existiera el mundo seria justo, la gente buena le pasarian cosas buenas y a los soretes cosas malas y no veo que pase eso con los soretes que nos gobiernan por ej ni aca ni en eeuu ni en la china
naninadi +8
De hecho, Israel hizo cinco anuncios en enero de ampliación de colonias con más de 6.000 viviendas en Cisjordania y Jerusalén Este ocupados.



Podrían disimular un poco y dejar de usar números cabalísticos

ElDenunciador98 -6
¿Cuáles injurias? no entiendo porqué algunos políticos en U.S.A quieren pisarle la manguera a Israel, su país hermano, país que les ha brindado más de la mitad de su material bélico, les ha brindado grandes universidades y demás, yo sé que todo ésto se va a solucionar, U.S.A necesita a Israel e Israel a U.S.A ambos se han colaborado bastante.
Galgenfrist +5
cerra el culo judio pija mutilada
Qw3rty +13
Claro, los judíos son libres de hacer mierda todo lo que se les ocurra, pueden imponer lo que se les antoje mediante los medios que disponen, en un sistema mantenido y diseñado por y para ellos.. pero ojo! no digas nada contra su accionar o ideología porque estás faltando el respeto.
huehue1 +3
@canelondemadera eran cuatrillones??

antisemitaaa
huehue1 +4
@Qw3rty error
eran
9999999999999999999999999999⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹⁹
jorgeCBAar_ -2
@huehue1 no te enojes robertito
viejometal +1
Se viene una limpieza en Onu vas a ver
PacoDlujo +5
Hitler el mundo te esta dando la razon,los judios no tienen la vaca atada por siempre y algun dia ellos la van a pagar y luego todos al puto infierno por hacer tanta maldad al mundo.
garayurbina +5
Naa solo se victimizan estos sucios judíos. Construyeron su país gracias a injurias que inventaron contra los alemanes que fueron obligados a pagarles reparaciones y tienen los huevos de quejarse.
technofilo +1
y las REALES injurias?...


link: https://www.youtube.com/watch?v=zkSKtCQMqjI
Fartboy
Seria bueno que detengan el Holocausto Palestino ! que no suceda mas este Genocidio contra Palestina a manos de Israel !
atormentador83
metanse el mundo en el orto hijos de puta, ojala los rusos la limen y vuelen todo a la mierda