epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Motivos por los que Piratas del Caribe 5 puede ser grandiosa

Motivos por los que Piratas del Caribe 5 puede ser grandiosa
La quinta parte de la saga Piratas del Caribe, titulada Dead Men Tell No Tales, es una de las grandes apuestas de Disney para 2017. Cabe preguntarse si esta entrega podrá satisfacer el gusto de los fans, y apuntar aun más alto en calidad que sus predecesoras.
motivos

Nosotros apostamos a que Piratas del Caribe 5 podría ser una de las mejores cintas de la saga y aquí tenemos algunos motivos para creerlo.

¡CGI por favor!
piratas
On Stranger Tides fue considerada la peor cinta de la saga por varios motivos, y entre ellos este autor denota la falta de efectos que tanto caracterizan a esta producción. Tras asistir a la presencia de Davy Jones, el Kraken y otros muchos personajes surgidos de la imaginación de sus creadores, el Capitán Salazar al que interpreta Bardem ya hace muestra de parte de ese CGI que inundará la pantalla grande cuando la cinta llegue a las pantallas en mayo.

Bardem. . . y McCartney
caribe
A la presencia de un grande como Depp se suman otros dos pesos pesados de la industria del cine (y de la música) como son Javier Bardem y Paul McCartney. Bardem interpretará a Salazar, un pirata muerto y enemigo de Sparrow que regresa ávido de venganza mientras McCartney secunda los pasos de Keith Richards en At World’s End para dar vida a un personaje del que aún nada se sabe.

Rønning & Sandberg
puede
Seguro que muchos de vosotros recordáis la cinta Kon-Tiki, estrenada en 2012 y representante de Noruega en los Oscar a Mejor Película Extranjera. Una película que narraba la odisea del explorador Thor Heyerdahl por demostrar que los indígenas sudamericanos llegaron a Polinesia antes que los colonizadores. Una película caracterizada por una espectacular puesta en escena, tensión y planos acuáticos posibless gracias al tándem formado por Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores que estarán al frente de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Material épico
ser genial
La trama de Dead Men Tell No Tales se centrará en la búsqueda del tridente de Poseidón que permitiría a cualquier pirata que lo posea el total control de los siete mares. Un poder por el que Sparrow y Salazar se batirán a fin de convertirse en los amos del mundo entero. Épico suena, desde luego.

Conexiones con la primera trilogía
El regreso de Orlando Bloom es, por el momento, el primer atisbo de una entrega con la que sus creadores quieren acercarse a la trilogía original en lugar de proseguir con el tono de la cuarta entrega. Según los rumores, la presencia de Will Turner no sería la única conexión con las primeras cintas sino que el joven prisionero al que vemos en el teaser podría ser su hijo. Sí, aquel que tuvo con la Elizabeth Swan a la que Keira Knightley se niega volver a interpretar.

La última travesía
grandiosa
Según han anunciado varios medios Piratas del Caribe 5 será la última de la saga, una noticia ante la que Depp ya ha asegurado que pretende esforzarse lo máximo posible por hacer de su caracterización de Sparrow la mejor hasta el momento. 

Estos motivos por los que Piratas del Caribe 5 podría ser una de las mejores películas de la saga radican en las muchas supuestas lecciones que los artifices de esta nueva entrega han aprendido tras la tibia recepción crítica de On Stranger Tides.

El 26 de mayo de 2017 saldremos de dudas. 


pelicula

27 comentarios - Motivos por los que Piratas del Caribe 5 puede ser grandiosa

Anibal9202
Esta pelicula promete vale.! y la quiero.! ver
therocc
en que se supone que se convirtio el Capitán Salazar?
therick96 +1
esta si luce buena, no como lucia el trailer de la 4, que se veia medio chimba de ya
FGus +1
tiene potencial
corderoalejandro
Si vale.! nos resta esperar a que se estrene, promete mucho
galloni13 +2
Nunca me gusto piratas del caribe...
ArmandoB41 +4
la única buena fue la primera, desde ahí todas de mal a peor
Phantom_Lord14 +1
en todas pasa lo mismo
bulldocer +1
La cuatro dejo mucho de que desear. La tres estuvo muy buena
Mi37
la primera fue buena...la seguna la vi por presion social de mis camaradas de la uni, la tercea....no me interesaba despues d ela segunda, pero maah igual la vi tiempo despues......la cuarta....pfffff........ con lo que me caga la puta PENElope cruz jodida española horrible, y por eso no la he visto, esperemos que en esta por lo menos, no salga esa vieja fea que ni sabe actuar siquiera, ya habia leido rumores de que quiza orlando bloom regresara con el holandes herrante......con eso de quen o se cansa de regresar a papaeles que ya hizo
caranchor
Humo, Rapido y Furioso es la pelicula mas esperada del año, y regalan humo saliendo de las llantas a toda velocidad.
a233sadasd
La mejor para mi fue la 2 por mucho. Davy jones es un personaje muy copado, mas la musica, el kraken y el diseño de los bichos, le pasa la japi por la cara a la 1, 3, 4 y la que venga.
MetaleroKawaii
Si continúan la trilogía, promete, la 4 una falta de respeto.
metalero288
La cantidad de bots y puntosxpuntos q hay por dios.
pd: la pelicula va a ser una mierda.
FelixA22
va a estar increíble como las otras 4