epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri culpa a las marchas la falta de inversiones

Ahora Macri le echa la culpa a las manisfestaciones y protestas la falta de inversiones.

Desde Holanda, el Presidente habló del efecto negativo de las manifestaciones que, según dijo, "influyen" para las inversiones en la Argentina.

Macri culpa a las marchas la falta de inversiones


El presidente Mauricio Macri advirtió que "confrontar" y "pelear" no le "sirvió de nada" al país e insistió en que los distintos sectores necesitan "sentarse a una mesa y dialogar". En ese sentido, también lanzó que la conflictividad social "influye" para la llegada de inversiones a la Argentina.

"Ya probamos con confrontar, con pelear, con entender por qué la Argentina ha ido por un camino que llevó a que un tercio de la población esté en la pobreza. La verdad es que no nos sirvió de nada", advirtió Macri.

En declaraciones periodísticas fomruladas al finalizar su visita a Holanda, el jefe de Estado afirmó: "Lo que hay que hacer es aceptar la verdad, dónde estamos parados, lo hemos hecho desde el Gobierno diciendo la verdad con las estadísticas, y a partir de ahí ponerse a trabajar para reducir la pobreza, mejorar la calidad de la educación pública, tener una inserción inteligente en el mundo, construir la infraestructura que hace falta para crecer".

"Y eso es lo que se genera a partir de sentarse a una mesa y dialogar, que ya lo hemos logrado en Vaca Muerta, con la industria automotriz, y queremos lograrlo en breve con la construcción", señaló.

Macri sostuvo que el clima de conflictividad afecta la posible llegada de inversiones extranjeras al país. "Todo influye, porque acá lo que está en discusión es si este cambio cultural es producto de una decisión de los argentinos o solamente de la decisión de un presidente", dijo.

Aclaró que "inversiones las hay todos los días, obviamente necesitamos mucha inversión para desarrollar un país tan grande como es la Argentina y generar tanto trabajo como necesitamos". "Para sacar a más del 30% de los argentinos de la pobreza hace falta mucho trabajo. Lo bueno es que tengamos en claro que hay pocos países en el mundo hoy que despierten tanto interés como el nuestro, ustedes lo han podido comprobar.

Decenas de empresarios, empresas interesadas en invertir, en expandirse", señaló. Además, subrayó: "Les digo a todos que por supuesto no soy el dueño del cambio, sino el resultado del cambio que decide la gente. La mayoría entendió que es un largo camino que nos lleva a una mejora permanente que terminará algún día con los excluidos en la Argentina y habrá oportunidades de desarrollo".

"Muchos argentinos este cambio de tendencia que hemos logrado, bajando la inflación y empezando a crecer, no lo sienten, y es lógico, no es en todos lados igual en el país ni en todos los sectores igual. Es una recuperación que comenzó y va a ir extendiéndose poco a poco al resto de la sociedad", afirmó.

Macri agregó: "Nunca prometí un milagro de un día para el otro, ya fue casi un milagro haber evitado la crisis terminal a la que íbamos en pocas semanas o meses si no producíamos este cambio copernicano. Pero en 2017 vamos a crecer, 2018 será mejor todavía y 2019 va a ser mejor todavía".



siempre la culpa



inversiones

Comentarios Destacados

zapato66 +51
seamos honestos, nadie quiere invertir en una pais con un presidente lelo
JimiiHendrix +2
@UCRkawai Rusia, India y China paises bananeros??... tenes el cerebro podrido por la propaganda yankee jajaja

Macri culpa a las marchas la falta de inversiones
Witjar2
@UCRkawai Brasil es el país que más creció y mas probabilidades de seguir creciendo tiene. Vaya campeón, vaya.
exterminioo90
Que hijo de puta que es este tipo. " mejorar la calidad de la educación pública," cara de mil verga, en provincia de baires ofrecen 19% en 4 cuotas, la 4ta el año que viene, y habla de mejorar la calidad.. Sorete
KingGroot +29
Es puro verso, como toda la gran mentira macrista, vinieron a robar a saquear mientras puedan. por eso Michetti quiere sacar las elecciones de Octubre


link: https://www.youtube.com/watch?v=-E-FJjWfso8
ArgentoCJS +1
jajajaja tremendo

37 comentarios - Macri culpa a las marchas la falta de inversiones

jorgeCBAar_ +14
seamos honestos, nadie quiere invertir en una pais con tanto quilombo
_Ankh_
Invierten en Tailandia que está mucho peor, no van a invertir en la Argentina
elantichori
@_Ankh_ Macri culpa a las marchas la falta de inversiones
Porque te pones un avatar tan homosexual?
tintinz
@Filoche Si el Estado se "encargaria"? Se ENCARGARA. No sabes ni escribir pero te pones una foto de cortázar. Así son tus fundamentos también, te pones la pipa y hablas sin saber.
el_sincero +6
Macri culpa a las marchas la falta de inversiones
Filoche +6
Tipico globoludo
n1c092
yo lo voté para que haga eso
OhReyDoPebetes +7
GLOBOLUDOS en 3 2 1...
smigiel -9
Gracias Mauri : La revolución de la alegria ya llegó!
Witjar2 +10
De verdad, yo no entiendo como hay gente que todavía le cree a este tipo. No lo puedo entender.
MhortZynder360 +2
Es gente con muchísimo odio hermano, son terribles resentidos sociales que creen que la culpa es de negrito del congourbano.
Witjar2 +1
@MhortZynder360 Totalmente. Lo que más bronca da es que reclaman por ejemplo, que la guita del FPT se podría usar en comedores para nenes en situación de calle, lo cual es cierto, pero esos mismo se mofan de esos mismos nenes a los cuáles tratan de negritos de mierda. Tenemos una sociedad asquerosa.
LeviatanOrigin +1
al no tener mas excusas uso el mismo chamullo que la Mirtha! ajaja que pelotudo este flaco
scooby_r +2
me la juego que el ultimo año de gobierno macri se endeuda hasta las pelotas para comenzar obras y dejar una buena imagen para la reeleccion.
Porque inversion no se mucho que digamos
KingGroot +5
ya se endeudo hasta las pelotas para pagar a los fondos buitres mas de lo que pedian (entre ellos estaban melconian, laura alonso y el mismo macri)

tambien se endeudaron para mantener el tipo de cambio bajo asi compran todos los dolares posibles así cuando se vayan y estalle todo el dolar va a salir disparado por los cielos y ellos ahi ganan.

como ganaron cuando ellos mismos decidieron cuanto iban a devaluar para ganar con lo de dolar futuro
crusader123
@KingGroot claro y tambien obligo crear el cepo para que todo eso ocurriera... no ps que genius
TristianoPenaldo
ya nos endeudo hasta las pelotas y nos va a seguir endeudando hasta las pelotas
niko_JK +6
Y quien va a querer invertir en un país donde su presidente aparece en todos los diarios internacionales señalado como uno de los mas corruptos del mundo?
derlyy +3
Que mierda hace en Holanda el hdp este ????
Eztevan101 +4
"No vamos a buscar culpables ni enemigos imaginarios"

decía en campaña....
silvio20 +1
DIGO A LO MEJOR SI TRAE LAS INVERSIONES LA GENTE DEJA DE HACER QUILOMBO. ADEMAS EL TIPO PROMETIÓ EN CAMPAÑA Y EN MANDATO HIZO TODO LO CONTRARIO.
viejometal
El mundo esta cambiando amigo, no los argentinos o el presidente. Es triste escucharlo
soy_un_nick +9
Iban a llegar en el segundo semestre
Iban a llegar cuando le paguemos a los buitres
Iban a llegar cuando liberaramos el dolar
Iban a llegar cuando bajemos la inflación
Iban a llegar cuando vaya presa Cristina
Iban a llegar cuando "sinceremos" las tarifas

Que manera de mentir este tipo
facuroman97
@MrSchrute cuanto te pagan en el callcenterPRO? quizás vos si llegas a fin de mes
MrSchrute +1
@facuroman97 Sabes que cerraste un orto cuando dicen "call center".
facuroman97
@MrSchrute Sabes que abriste un orto cuando se la pones a un macrista.
bayern_munich +1
Puede ser, pero también hay q decir q Macri tampoco da mucha confianza, ademas su gobierno tiene serios riegos de perder las próximas elecciones, obviamente van a preferir fijarse en otro lado
Lancaster80 +6
Y bueno, hacé algo con las marchas! Sos el presidente creo.
Amion +1
pero el mejor equipo de los ultimos 50 años debe tener un plan... sino porque mentiria en campaña???¿?
sanchez_27488
La ultima vez que vi inversiones fueron los tractores en Angola, cualquier politico de cualquier partido nos toma por boludos
gaston4747
ningún empresario con por lo menos 2 dedos de frente mete guita en un pais de sindicalistas
Filoche +1
no se te cae la cara a vos no?
gaston4747 -1
@Filoche sos el menos indicado para preguntar eso...
quetedenden -2
JAJAJA ya se sabia, este gato se piensa que el pueblo es ignorante, hasta el bryan esta avivado, el problema es que el bryan es inestable y tiene el cerebro podrido por el paco y el aspartamo de la manaos.
Orkidea-
que onda ese aspartamo es un endulzante no? pero que es toxico
LAsp1984
Si piensa que el pueblo es ignorante te digo que tiene razon
fapfapp +3
Nadie va a querer invertir estando macri, cristina o quien sea que esté......
Somos un pais ciclomitico hace mas de 100 años... y con "viveza criolla" y "lo atamos con alambre".... encima nos gusta hacer mucho quilombo en plaza de mayo, paros nacionales, piquetes y voltear presidentes, expropiar empresas con argumentos dudosos.... mas las luchas sociales como deporte nacional... y el inconformismo constante... una oposicion sin fundamentos "me opongo porque si".... los DDHH fabricando victimarios....... y para colmo creemos en los mesias o "salvadores que arreglan todo"... (todo esto potenciado en los ultimos 20 años).....
Ya el mundo nos conoce....
HernanTarifa +3
Esta perfecto yo no invertiria en un país donde un montón de negros te corta la calle y que simulan lesiones para cobrar indemnización y son amparados por los gremialistas que te piden un aumento por usar pantalón bombacho
satanklos
Y donde tenés un presidente q está en el top tres de evasores mundiales si querés metemos a la kukaracha también ,donde tenés un presidente q una vez por mes sale en alguna revista por el mundo x Panamá papers o por corrupción ,creo q también suma o no?
d_i_e_g_o_64 +1
No se si es la principal causa pero si de afuera ven que el país es un quilombo entre otras cosas por las marchas nadie va a querer invertir en argentina
chachoalv
que inversor va a venir al pais, si no tienen seguridad jurídica y nuestro presidente ante el mundo esta visto como un corrupto, ovidate, esto es puro humo
BUFFALOKILLER
Los inversores miran a la Argentina y ven que hasta el mismo presidente fuga la guita hacia fuera , miran y ven que hasta los negocios de ropa de la primera dama liquidan por cierre ......¿quien carajo va a venir a invertir ?.....................

Pobre si hay alguien que cree van a venir a invertir .....
carlosfgonzalez1
"no lo sienten, y es lógico, no es en todos lados igual en el país ni en todos los sectores igual. Es una recuperación que comenzó y va a ir extendiéndose poco a poco al resto de la sociedad"

El problema es que viene de muy arriba hacia abajo, Macri, y lentamente.
Devaluacion +2
Quien carajo va a invertir en un país donde el consumo está por el piso porque sus gobernantes se lo regalaron a los oligarcas?
Walterargie2 +1
Inútil, vos y tu pero equipo de los últimos 50 años. Vos te creias que un país era como una empresa, dónde vos dabas una órden y todos la acataban, bienvenio a la política, inepto.
Setubal -1
Macri culpa a las marchas la falta de inversiones=> desde un punto de vista es cierto
PaulPay
Tanto como la fiebre tiene la culpa de que estés enfermo.
Setubal
@PaulPay la fiebre es la defensa del organismo ante las enfermedades; pero volviendo al tema, vos no va a invertir tu dinero en un ispa que es un kilombo, y eso es un hecho
Setubal
@Filoche si a vos te parece, todo bien.......
Onichanta
Resumen lvl 5: "Toda la culpa la tiene macri porque si, con la jefa esto no pasaba, con la jefa eramos potencia mundial"
gastonponso1
No se cansan de nombrar al gobierno anterior?Ya paso un año,es hora de que este gobierno empiece a pensar para adelante,porque hasta ahora no recuerdo ningun logro detestable en lo que lleva de gobierno...
gastonponso1
No se cansan de nombrar al gobierno anterior?Ya paso un año,es hora de que este gobierno empiece a pensar para adelante,porque hasta ahora no recuerdo ningun logro detestable en lo que lleva de gobierno...
Onichanta
@gastonponso1Gobernaron 12 años y asi nos dejaron el pais, que queres que te diga?
PaulPay +1
Las tapas de los diarios del mundo con la cara de Macri por los Panama Papers tampoco debe ayudar.
wilmat100 +1
ni ahora ni antes ni despues va a pasar, tenemos la carga tributaria mas pesada del mundo, quien puta va a querer invertir en este pais de mierda si 8 millones mantienen a otros 20. una pyme si no labura en negro desaparece o es incapaz de crecer