Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Espero estén bien y les aconsejo estén atentos de lo que tengo que mencionar, cabe decir que todo esta en mi mente y que lo he ido descubriendo poco a poco a lo largo de mi vida.

Empiezo por mencionar que soy una persona común y corriente, he sido hijo de familia cristiana muy religiosa desde pequeño se me inculco las reglas que rigen la iglesia y la fe.

No contare mucho de mi vida para no aburrirlos iré mas a concreto de lo que interesa.

Al cumplir mis 18 años y al estar sumergido en una religión que por demás siempre me repitieron lo mismo, quien es dios, que me ama mucho y que si no hago su voluntad iría al infierno para siempre, claro siempre con los detalles que por demás siempre fue mi mayor miedo no tanto el de hacer lo malo sino en si ir a un lugar tan lleno de amargura, dolor y pena que nunca habría descanso en mi alma.

Siempre se me dijo que había dos caminos, uno el que era hacer su voluntad ya saben cumplir sus mandamientos y sus reglas y el otro hacer mal las cosas, pero el desenlace seria fatal y una eternidad muy dolorosa.

En ese tiempo siempre fui muy obediente de todo en mi casa, mi escuela y sobre todo en mi iglesia,
siempre apoye en todo a mis pastores y lideres pero sucedió la muerte de mi padre y estaba muy sensible con la gente de hecho siempre recrimine la muerte de mi padre mi único amigo a dios no entendía porque se lo había llevado pero bueno se que quien ha perdido un familiar tan importante en su vida ha sentido lo mismo que yo bueno espero no ser el único.

Pero eso no fue lo que hizo que mi vida cambiara tanto mas bien creo fue una ves que un tipo llego a la iglesia se llamaba Leiton no recuerdo sus apellidos, desde el primer día que lo vi vi algo muy oscuro detrás de el. el llego como un profeta a la iglesia, cuando llego todos lo veían como lo que representaba un enviado de dios pero la verdad no era así había algo mas en el algo mas oscuro.
desde que entro yo vi que las cosas no eran como parecían yo lo veía fumando en su carro sin bajarse y esperando a que todos entraran siempre al salón grande. nunca hablaba con las personas solo con las jóvenes y eso a mi nunca me dio paz. un día hable con mi pastor y le dije pastor leyton no me da paz siento que hay algo malo en el. y no creo que deban darle tanta libertad siendo que acaba de llegar no sabemos nada de el y simplemente el me miro y me dijo, estas mal y lo que sientes no es de dios.
Me dio un coraje pero mas que coraje me dio un vuelco el corazón,me sentía traicionado.

Al escuchar las palabras de reclamo de mi pastor y dando un poco mas de explicación esto sucedió en mi casa ellos me llamaron de muchas maneras pero la que mas recuerdo es rebelde.

Rebelde me dije, yo que siempre los he apoyado en las buenas y en las malas creo que eso fue lo que derramo mi vaso de paciencia solamente di una vuelta a mi cabeza y les dije quiero que se vayan no son mas bienvenidos en mi casa,

Ellos se molestaron tanto que aun saliendo de mi casa iban diciéndome cosas pero la que mas me calo fue esa.....Rebelde.

Pasaron los meses y no tenia noticias de nadie solamente mi mejor amigo de la iglesia me visitaba solamente le decía ten cuidado no le quites la mirada de encima.

A los meses siguientes vino mi mejor amigo y me dijo sabes una cosa paso algo, no me sorprendí mas bien creo que ya esperaba una noticia así, me dijo leyton trato de violar a una de las muchachas y al descubrirlo desapareció junto con todo el dinero de la iglesia.

Me quede viendo el suelo y entendí que ya había pasado lo que yo predije. ahora que iba a pasar. Mi relación con los pastores se había fracturado y no quería ni verlos.

Ellos por su parte dieron perdón a toda la iglesia pero a mi ni me fueron a decir nada.
entendí que realmente no era bienvenido, entendí que ya mi camino había agarrado un cambio drástico tal ves no por dios sino por que algo me decía vas a ir por un camino que tienes que conocer.

Esas palabras rebotan en mi mente aun el día de hoy.

Al salir de la iglesia empece a juntarme mas con amigos que no eran de la religión, de hecho eran de otra clase de religión que me empezó a interesar ya que ellos no creían en nada mas que en su capacidad de hacer las cosas.

Su fe era ellos mismos.

Me dije bueno porque no, ya he creído mucho en alguien quien no veo,voy a creer en alguien en quien si veo todos los días.


Empece a leer libros de muchas religiones y empece a leer al biblia y entendí muchas mas cosas que las que me habían dicho como si fuera un robot programado.
de hecho de ahí es donde empiezo este post, de las conclusiones a las que llegue despues de entender la historia y lo que esta sucediendo hoy en día.



Mi primera misión es creo la de entender cada una de las interrogantes de por las cuales existimos, muchas veces nos dicen es imposible entender porque estamos aquí y dejen que les diga es una vil mentira si es posible saberlo de hecho lo sabemos porque nos lo han dicho hasta el cansancio.

Siempre nos han dicho que dios es perfecto
que dios tiene un plan para nosotros
que dios quiere que nos salvemos
que dios nos dio a su hijo para salvarnos de nuestros pecados
que somos pecadores por el pecado de adán y eva (MENTIRA)
No daré explicación punto por punto mas bien iré directo al grano.

DECISIONES; pffff que difícil pero espero me entiendan mi punto, una decisión que es.... bueno a mi comprender es cuando has planeado algo y simplemente vas a llevarlo a cabo.

DECISIONES PERFECTAS ; es mas importante, a esto de planificar algo, sumale la perfección , eso quiere decir no error, no equivocaciones, cero errores, porque? porque simplemente todo lo planeaste para que no hubiera ningún error. estamos de acuerdo?

Ok decision, la primera la mas importante donde voy a crear?

respuesta: bueno hay varios lugares millones por no decir trillones de lugares donde empezar todo.
pero hay un lugar recuerdo que un ángel se paso de listo y quiso ser como yo y lo mande al lugar oscuro donde no hay nada donde sus almas vagan sin rumbo y solo hay oscuridad.

ese lugar seria un buen lugar para hacer mi creación mas preciosa?

decisiones...decisiones......

hay dos futuros.

El primero es crear un cielo nuevo y una tierra nueva donde no hay llanto, dolor, oscuridad, envidias, celos, muertes, gula, pornografía, infidelidad, mentiras, donde no tendrán que trabajar porque seria un lugar donde fluirá leche y miel, donde el león y el borrego andarán juntos y jugando con los hijos del hombre sin que sean lastimados.
Un lugar sin Tentaciones sin maldad y sobre todo sin alguien quien quiera destruirlos.
harán sus hogares y evolucionaran sin maldad y serán felices yo podre andar entre ellos y ellos me verán como quien ve a un vecino saludar en las mañanas. y no envejecerán no morirán al contrario disfrutaran su eternidad juntos familias sin separarse sin el velo del dolor llamada muerte.

ufff lo vieron o no? si no lo viste léelo de nuevo y imaginalo solo imaginalo.

acaso no es perfecto?

DECISIONES....DECISIONES........

Segunda opción; esta el lugar oscuro

que hay en ese lugar?
nada
quien esta en ese lugar?
luz-bel ahora llamado satanás
con quien esta?
con una cuarta parte de los que te traicionaron.
generales y capitanes ahora de maldad pura y absoluta.

Que Pasaría si los pongo ahí?
primera mala decisión porque te van a traicionar.
van acometer pecado
se van a condenar
ellos pecaran y su pecado no solo sera por desobedecer sino que se procrearan con esa 1/4 parte de demonios que quedan en ese lugar y por eso nacerán en maldad y por eso sera su tendencia a hacer lo malo.
3/4 partes de la humanidad en general morirá y estará purgando una condena infinita en el infierno.
tendrás que mandar a que maten a tu hijo
aun así no entenderán porque aun siguen en el mundo, lleno de maldad y el corazón de ellos es muy débil. tu como dios perfecto te arrepentirás de haberlos creado y queras exterminarlos en un diluvio,
aun así los perdonas sabiendo que tendrás que volverlos a destruir. las iglesias se corromperán hablaran mal unas de otras y tu religión y tu fe serán divididas y fracturadas. las personas solo buscaran su beneficio y como aprovecharse uno de otro. y lo mas importante que cuando todo termine solo se salvaran unos pocos y los demás morirán por siempre.


DECISIONES....DECISIONES........


Al escribir esto en verdad mi corazón hubiera preferido que esa decisión hubiera sido por mucho la primera opción.... pero que puedo pensar de alguien o algo, que teniendo no solamente una o dos opciones ya que mi mente humana tal ves solamente pueda imaginar esas dos. pero que puedo pensar de alguien que pudo haber elegido miles de opciones y cada una de ellas con muchos desenlaces distintos, sino al contrario alguien que sabiendo este final tomo esta decisión.


Creare al hombre en el mundo donde habrá muerte, llanto, desesperación,mentira, sufrimiento, hambre, sed, destrucción, engaño, etc.

ahora solo se que soy un esclavo de alguien que me puso aquí sin mas opción que adorarlo porque el sabia que nacería maldito y que no tengo mas opciones.


Para terminar no me queda decir que aquí estoy amo para lo que se te ofrezca al cabo no tengo mas opción que obedecerte si no me castigaras como el esclavo que soy.

Espero sus comentarios y gracias por su tiempo como dije al principio simplemente soy alguien común.

Saludos y espero puedan tener paz.