epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Atravesó monitor con cabeza por perder al League of Legends

Perdió al League of Legends: atravesó el monitor con la cabeza

Sin duda, le ha dolido perder esa partida del League of Legends. Mirá las fotos
      


Normalmente, a muy poca gente le gusta perder en cualquier orden de la vida, ya sea a las cartas, al fútbol, a una apuesta o a los videojuegos. Sobre todo, si llevas tiempo jugando a alguno y de repente ves como se escapa la partida, en este caso del League of Legends.
 
Esto le pasó a un jugador chino del League of Legends, que parece ser le ha dolido realmente perder la partida. Este jugador, debido al frustrante resultado, decidió atravesar el monitor con su cabeza, víctima del enfado de haber sido derrotado.
 
En Ifeng, explican que estaba sumamente molesto por cómo habían gestionado la partida sus compañeros de equipo, con lo que pagó su enfado con el monitor que tenía a unos centímetros, al que decidió perforarlo por completo con su cabeza.
 
Curiosamente, mientras otros jugadores le hacían fotos, los trabajadores del local le ayudaron a sacar la cabeza de la pantalla debido a que la atravesó por completo. Ante lo surrealista de la historia, muchos medios se acercaron al cibercafé a confirmar los hechos, que han sido confirmados por los trabajadores.





     


 

Comentarios Destacados

Rololo +13
la proxima que lo hagan jugar con un CRT y va a dejar de joder

league of legends requisitos

12 comentarios - Atravesó monitor con cabeza por perder al League of Legends

Macrrio-_
como es que no te electrocuta eso?
Diegonv40
@DimitraGT eso es potencia (menos pot, menos consumo). lo que el dice es tension (12v)
Daikataro
Si hubiera sido uno de los viejos de cañón de rayos catódicos, otra cosa hubiera sido, pero los monitores actuales son mucho más seguros. Aunque uno viejo de rayos catódicos no los rompes ni con la cabeza ni con un martillo, están acorazados a más no poder.
seiferkun +1
@DimitraGT todos los aparatos electronicos funcionan con corriente directa la mayoria de 12v aunque hay desde 3v hasta los 24v y muy pocos de mayor voltaje esto lo hacen transformando la corriente alterna de 110v o 220v (según el país) con un transformador de voltaje los unicos aparatos que funcionan directamente con energia alterna son los de motores como las lavadora licuadoras y ese tipo de cosas pero el que use 12v no significa que consupa poca energia electrica
fooward +3
Locos así hubo toda la vida, que se suicidan, que van a matar al que les hizo perder, que rompen todo, etc. Son diamonds incomprendidos.
Macrrio-_ +1
y con guita de sobra
alguienanonimo18 +2
Y yo me que me sentía un sacado por golpear re caliente el escritorio
johncash +7
Qué comportamiento más inmaduro.

En casos como estos, es preferible rastrear la IP de tu team (y la del miembro del team enemigo, por si alguno estaba tilteando con burlas o spameando maestrias), conseguir su ubicación física y asesinarlos uno por uno. El monitor no tiene nada de culpa en este asunto.
Daikataro +1
Finalmente un comentario serio que ofrece una reacción razonable, gracias buen hombre, tome su positivo.
serg123
YO una vez perdi como un 2 millones y medio de almas en dark souls 3 gracias a los enanitos esos con hacha que se mueven muy rapido... y otra vez por la cabra brincona del pantano de farron me queria cortar los huevos.... pero bueno es una dura lección ser paciente y pensar con la cabeza fria...
pipepsi +1
Juego para gente mongólica.
TatsumaruOZ
que esperas para jugarlo? cumplis los requisitos mogolico de mierda
elyuyo5
FAAAAAAAAKKKKKKEEEEEEE, ES IMPOSIBLE HACER ESO
elyuyo5
@vagovirtual El monitor no esta atornillado a la mesa, por lo tanto, si le pegas un cabezaso, lo unico que hace es moverse.

Ponele que este atornillado, por que vas a hacerle un agujero, no tiene sentido!
vagovirtual
@elyuyo5 Muchas pantallas las atornillan a las mesas justo para evitar que se muevan, no se tu, pero en la foto no se alcanza a ver si están o no están atornilladas, lo más lógico es que lo estén para que haya podido atravezar la pantalla.
Te cuento una anéctoda, una pantalla tuve que reemplazarla porque la rompí de un puñetazo y no estaba atornillada.
elyuyo5
@vagovirtual "una pantalla tuve que reemplazarla porque la rompí de un puñetazo y no estaba atornillada." alto loquito so vo!
Fyufy
una hoja de papel ese monitor
IndianShankar
No es para tanto, yo también haría lo mismo si me vería jugando a esa cagada de League of Legends